Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tottus tus rebuznó:a quien le mole ac dc y la musica hillbilly..HAYSEED DIXIE(obsérvese a qué suena el nombre al pronunciarlo)
WHITE KNIGHT rebuznó:tottus tus rebuznó:a quien le mole ac dc y la musica hillbilly..HAYSEED DIXIE(obsérvese a qué suena el nombre al pronunciarlo)
Molan bastante. Sobre todo hacen versiones de los AC/DC con Bon Scott al frente. Y si se quiere más tralla y buenas versiones "eisidisianas", los Nashville Pussy.
Anselmo rebuznó:No soy un experto, mis criticas son muy subjetivas porque tengo preferencias muy marcadas, pero las tengo de todos y cada uno de mis discos.
Y por cierto, no me gusta bajarme toda la morralla de la mula para luego no escucharlos, me bajo lo que me realmente me gusta.Tengo gustos musicales abiertos, por eso tengo "algo de paja" como tu dices, e incluso "otra" lista con Chill Out, Ambient, algo de rock, un poco de pop y mucho flamenco, sobre todo guitarra española.
De repente puedo escuchar Fleshgrind, Deicide o Cannibal y luego pasarme a Paco de Lucia y Vicente Amigo...Cosas raras de la vida
drbanner rebuznó:Más extraño es lo mío, que puedo escuchar a los míticos "Gut", y pasarme a "Daft Punk" después.. Ni que ver!!![/color]
Ichi is back rebuznó:Sois realmente frikis del heavy.
Felicidades.
![]()
Me da que ''Los 2 españoles'' te pegan más.L.Hawk rebuznó:![]()
Y lo demas tonterias.....
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Me da que ''Los 2 españoles'' te pegan más.L.Hawk rebuznó:![]()
Y lo demas tonterias.....![]()
Black Friday rebuznó:Drbanner, yo también comencé con AC/DC. Sobra cualquier comentario.
SINOSUKO rebuznó:A ver que os parecen estos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la joya de la corona, el coro de laringectomizados de Leon:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.