Musica ruda (últimas adquisiciones)

joder que mono de escuchar pantera me ha entrado :?
:35

tottus tus rebuznó:
a quien le mole ac dc y la musica hillbilly..HAYSEED DIXIE(obsérvese a qué suena el nombre al pronunciarlo)

Molan bastante. Sobre todo hacen versiones de los AC/DC con Bon Scott al frente. Y si se quiere más tralla y buenas versiones "eisidisianas", los Nashville Pussy.

WHITE KNIGHT rebuznó:
tottus tus rebuznó:
a quien le mole ac dc y la musica hillbilly..HAYSEED DIXIE(obsérvese a qué suena el nombre al pronunciarlo)

Molan bastante. Sobre todo hacen versiones de los AC/DC con Bon Scott al frente. Y si se quiere más tralla y buenas versiones "eisidisianas", los Nashville Pussy.

también hacen versiones de zeppelin,ted nunget ,kiss y aerosmith...grandes tipos
acme-hayseed_dixie.jpg

No es caña burra, pero el disco The Bronx de el grupo del mismo nombre está cojonudo y te levanta el ánimo cosa mala.

Anselmo, está muy bien tu colección, aunque hay mucha paja, me gustó más lo de Richal.. ARGUMENTOS Y CRITICAS..
Es que conozco mucha gente que se dedica a bajar, y bajar y bajar, y explotar el mula como un negro algodonero, pero después no escuchan nel del panel. No digo que sea tu caso..

por cierto, richal, se nota que hay clase. Eso del beneath the remains y arise denota sabiduría.. jeje...

AC/DC, fue el primer grupo heavy que escuché a la tierna edad de 11 años. Me dejaron el "If you want blood", en directo, y me impresionó la portada. Después empapelé la habitación con eisi disi.. Y para mi son los mejores y siempre lo serán

hala, a rañala!!!

No soy un experto, mis criticas son muy subjetivas porque tengo preferencias muy marcadas, pero las tengo de todos y cada uno de mis discos.
Y por cierto, no me gusta bajarme toda la morralla de la mula para luego no escucharlos, me bajo lo que me realmente me gusta.Tengo gustos musicales abiertos, por eso tengo "algo de paja" como tu dices, e incluso "otra" lista con Chill Out, Ambient, algo de rock, un poco de pop y mucho flamenco, sobre todo guitarra española.
De repente puedo escuchar Fleshgrind, Deicide o Cannibal y luego pasarme a Paco de Lucia y Vicente Amigo...Cosas raras de la vida

Anselmo rebuznó:
No soy un experto, mis criticas son muy subjetivas porque tengo preferencias muy marcadas, pero las tengo de todos y cada uno de mis discos.
Y por cierto, no me gusta bajarme toda la morralla de la mula para luego no escucharlos, me bajo lo que me realmente me gusta.Tengo gustos musicales abiertos, por eso tengo "algo de paja" como tu dices, e incluso "otra" lista con Chill Out, Ambient, algo de rock, un poco de pop y mucho flamenco, sobre todo guitarra española.
De repente puedo escuchar Fleshgrind, Deicide o Cannibal y luego pasarme a Paco de Lucia y Vicente Amigo...Cosas raras de la vida

No eres tan raro.. Paco de Lucía es un genio. Gracias por la aclaración, tienes una buena colección, y llamo "paja" a cosas como Korn, Deftones o Linkin Park, que no me acaban de entrar. Sin ánimo de ofender pues todos los gustos son respetables..

Más extraño es lo mío, que puedo escuchar a los míticos "Gut", y pasarme a "Daft Punk" después.. Ni que ver!!!

drbanner rebuznó:
Más extraño es lo mío, que puedo escuchar a los míticos "Gut", y pasarme a "Daft Punk" después.. Ni que ver!!![/color]

A mi me parace fantastico abrirse a escuchar otras cosas, y eso que al principio yo era de los cerraditos, solo escuchaba Black Metal, asi que imaginate el cambio. En la variedad esta la riqueza, y en la seleccion esta el gusto de cada uno.

A colación de ésto que comentáis, creo que los metaleros somos los que mejor acogemos los cambios de música y disfrutamos de lo bueno que nos da este arte.

Al igual que Anselmo varío de estilos según el ánimo que tengo, preferiblemente algo con buenas guitarras: Grant Green (jazz), Tomatito (flamenco), Robert Johnson (Blues)...
La lista se hace muy larga.

Lo último que he puesto a bajar en el burro es Exodus y un directo de Ray Vaughan.

Hoy he acompañado el desayuno con Dark Tranquility -The Mind's-.

Drbanner, yo también comencé con AC/DC. Sobra cualquier comentario.

Ichi is back rebuznó:
Sois realmente frikis del heavy.

Felicidades.

ISI_DISI_4_MEDIA.jpg

diosssssssss

Tenias que hacerlo verdad?

Asquerosa sin lugar a dudas. Ya me imagino como sera la pelicula. Basura. Sin Mas. Como los 2 mierdas que la interpretan , 2 grandes mierdas .

Con el Santiago Segura me rio , pero a partir de ahora me parecera mas patetico de lo ques. Un mono pajero.

Del otro ya ni hablemos.

Q les den pol culo.

Con acritud.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
nostalgia-musicamanoloescobar.jpg

Y lo demas tonterias.....
Me da que ''Los 2 españoles'' te pegan más. :roll:

jeje Q observadora, me has descubierto, me gusta el jevy.

Eso si, que hagan una pelicula para escarnio, pues mira tu .como que me toca los cojones.

Y lo del manolo escobar era una gracia obviamente.

Pd. Joder es qeu la mierda esa de peli me pone de mal humor, si al menos se hubiesen interasado por el temilla, un poquitin, pero no, para variar el cine ( y especialmetne el español ) de pena. Ala a seguir viendo pelis de Almodovar de putas, maricones y travestidos.

Black Friday rebuznó:
Drbanner, yo también comencé con AC/DC. Sobra cualquier comentario.

El que sabe, sabe..El último de Exodus es bestial

Sobre los del eisidisi.. a mi el segura me cae como una patada en culo. Se le subió la fama un poco a la cabeza y va un poco de divo..

El FLO es Dios!! Le respeto mucho porque con Crispín y Chikitorrr me tengo partido, y mucho.. Un genio

Yo ahora ando metido en Power Metal, pero ojalá encuentre los temas. Ya me hace falta algo bastante fuerte, para desintoxicarme de la porquería que escucho diario.

mis comienzos fueron con el Rock català (Sangtraït) con 11 años pero lo primero que recuerdo haber escuchado y molarme en heavy fue el glorioso Arise de sepultura con 15 años.

Por cierto, en mi discografía también tengo cosas totalmente alejadas del heavy, el metal o la etiqueta que se le quiera dar.

- Albert Pla (genial)
- Mano negra
- Discipulos de otilia
- Toy Dolls (uno de mis grupos favoritos, tengo toda la discografía original)
- Radiohead (idem)
- Muse (idem)
- Spanish Bizarro
- Sábado por la tarde (música de dibujos animados :oops: )

A ver que os parecen estos:

Deibizz-cassette_2Djoseangel.jpg

Deibizz-cassette_2Dpillos.jpg

Deibizz-cassette_2Dpelos.jpg

Deibizz-cassette_2Dpedregosa.jpg

Deibizz-cassette_2Dcecilio.jpg

Y la joya de la corona, el coro de laringectomizados de Leon:

Deibizz-cassette_2Dlaringe.jpg

jooooooooooooooooooder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más friki que tengo creo que es la BSO de the rocky horror picture show (me encanta)

SINOSUKO rebuznó:
A ver que os parecen estos:

Deibizz-cassette_2Djoseangel.jpg

Deibizz-cassette_2Dpillos.jpg

Deibizz-cassette_2Dpelos.jpg

Deibizz-cassette_2Dcecilio.jpg

Y la joya de la corona, el coro de laringectomizados de Leon:

Deibizz-cassette_2Dlaringe.jpg

Nadie so lo creera, pero Conozco a los Pillo´s boys (son de la zona de un pueblo cercano a talavera, en toledo). Tiene una furgoneta amarilla.

Y Cecilio es EL PADRE DE UN CHAVAL QUE CONOZCO...... Palabra. Vive en talavera.

Cecilio es famoso por toda la comarca; hace "galas" por los pueblos y es famoso por componer canciones en honor a las "mozas" de cada pueblo...

Atrás
Arriba Pie