Vuestras ultimas adquisiciones en DVD

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Las mias recientemente has sido:

Las dos torres version extendida
2fast 2furious ( a todo gas 2 )
X-men 2
Daredevil

Nightwing rebuznó:
Las mias recientemente has sido:

Las dos torres version extendida
2fast 2furious ( a todo gas 2 )
X-men 2
Daredevil

Que tal esta la de a todo gas 2?

Esa peli no me gusto nada... siempre lo mismo carreritas en paralelo y mucha Nitro....

Mis ultimas adquisiciones:
-Sopa de Ganso
-Estoy haciendo la coleccion de James bond cada dos semanas...
- Las dos torres version extendida...

yo me las bajo todas... q soy pobre.
la de a todo gas 2 esta bien para pasar el rato. pero solo si te gusta la velocidad. (supongo q a los q les guste el tunning tb les molara)

Dune
Dune (La serie)
Matrix II

Y a ver si traen a Canarias la peli de los Doors , llevo tiempo buscándola original.

Morrison... la pelicula de "The Doors" la encontrarás en cualquier tienda Tippo, si no la pediran,puedes pedirlas a contra reeembolso, yo lo acabo de hacer y me congratulo casi a diario con nuestra amada "Pam".

SOY EL REY LAGARTO, YO PARTO Y REPARTO!!!!!!!!!!!

Tippo es el nombre de la tienda?, aquí en Las Palmas no hay cadena de esas, lo más el Corte Inglés pero no traen por encargo.

De momento la tengo en Divx, y así paso el "mono". La pelí es genial tiene montón de "guiños" a los seguidores.

"Gangs of New York"----- La versión de videoclub de segunda mano por 9 euros.
"Monkey Bone" ---- En una tienda de segunda mano por 8 euros.
"Laberinto" ---- 9 euros de rebajas en el Corte Inglés.

Bajadas de internet:

"Dama por un día" de Frank Capra.
"White zombi", la peli clasica de Bela Lugosi.
"Ichi-1". precuela de "Ichi The Killer" pero rodada por otro director que no es el maestro Miike y por lo tanto no promete demasiado.

Y a través del Bittorrent me estoy bajando el segundo cd de "Nusicaa del Valle del Viento"(la primera obra maestra del maestro Miyazaki) versión dvd-rip con subtítulos en castellano.

Pues...las 2 torres version extendida...y la verdad vale la pena ver la version extendida,se entiende mucho mas la história, aunque es un poco larga

- Amelie

- La Trilogía de Indiana Jones :mrgreen:
V0-004652.jpg

Una película que ví de pequeño, en aquellas maravillosas sesiones de Alucine (en la 2)
- La guerra de los mundos

Yo ayer casi lloro en el videoclub,cuando encontre en un mismo dvd BASKET CASE 2 y 3 (que gratisimos recuerdos de mi adolescencia y del programa NOCHE DE LOBOS que me vienen con esta saga).Ahora que se que estan editadas y ademas en un mismo dvd correre como un jamelgo a hacerme con mi copia original,y tambien el dvd de la COSA de John Carpenter.

Joder,¡yo quiero ir a fiestas como las que se celebran en casa de la abuela RUTH!!!!!

Ultimas Adquisiciones:

-El Señor de los Adornos en los Deos (Las Dos Torres, version ext).

-Doors.

-Amores Perros (barata).

-Minority Report (muy barata, Dios bendiga los videoclubs).

-Reservoir Dogs (Ed. Especial zona 1....una joooooya).

Sres, acabo de leer un panfleto del Carrefour ( los ke repartia masai-mara en su infancia ) y hay unas ofertas wapas wapas :

- Titulos a 9.90 :

MI2
El señor de los anillos.La comunidad
A todo gas
XxX
Spiderman
Black Hawk derribado

- Titulos a 7.90

- Abierto hasta el amanecer
pulp fiction
jackie brown
spy game
el paciente ingles
.....

no sta nada mal

¿Compráis DVDs originales en lugar de piratearlos o comprarlos piratas? ¿Sí? ¿En serio?

Yo las peliculas ke realmente me gustan , me las compro en DVD original, puede parecer una tonteria teniendo grabadora DVD, es una forma de agradecer al que ha hecho la peli para que sigan haciendo. Con los juegos de Ps2 pasa lo mismo, solo tengo 2 originales, pero son autenticas obras maestras, GTA VICE CITY y Medal of honor underground

yo las tengo originales por el sonido 5.1. y los extras

las últimas adquisiciones:

-el señor de los anillos las dos torres
-x-men pack 1 y 2

Atrás
Arriba Pie