Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si el tuyo tiene los mismos megas no?

De todas formas seguiría siendo más barato aún siendo original si proviene de Marruecos, por lo de la renta per cápita del país, imagino, pero lo que ya no sé es cómo no encarece mucho más al pasar por aduana.

El mío son 2 Gigas.

No encarecen porque así los venden rápido y no se le queda parado el producto.
 
El mío son 2 Gigas.

No encarecen porque así los venden rápido y no se le queda parado el producto.
Si tío, eso lo puedo entender, pero creo que se pagan unas tasas al pasar de un país a otro, a no ser que lo lleves camuflado y no te lo pillen.
 
De momento contento con el Gear Sport, para deportistas light hace su función.
La medición del pulso es un poco verbenera, eso yes.
 
Si tío, eso lo puedo entender, pero creo que se pagan unas tasas al pasar de un país a otro, a no ser que lo lleves camuflado y no te lo pillen.

Aquí solo está prohibida la entrada de Comida desde Marruecos al carecer de los permisos correspondientes de Sanidad, en el tema ropa/tecnología no hay nada dicho desde arriba aunque al no ser de Fronteras no te lo puedo asegurar al 100%.
 
big_aed851a1-3b9e-4ddd-92eb-eee91aad76ae.jpg


Cinturón para llevar mobris y llaves mientras corres.

No sé precio porque me lo lleve gratis sin querer del decathlon.

Le doy mi dies.
 
Última edición:
big_aed851a1-3b9e-4ddd-92eb-eee91aad76ae.jpg


Cinturón para llevar mobris y llaves mientras corres.

No sé precio porque me lo lleve gratis sin querer del decathlon.

Le doy mi dies.

Qué cabrón :lol::lol::lol::lol::lol:

Ese es el que tengo yo, pero en negro. Va de lujo, se ajusta de pm y no salta ni nada, ni te enteras que lo llevas. Y eso que lo llevo por la parte de delante.
 
Voy a tener que pillarme uno de esos ya que todas las marcas de ropa han reducido el bolsillo trasero para poder vender ahora eso otro. También sirve para llevar los dorsales en las carreras y esas cosas.
 
Eso sí, hay que ponerselo para atrás.

Si os lo ponéis para adelante pareceis un visitante de la Expo 92.
 
Eso sí, hay que ponerselo para atrás.

Si os lo ponéis para adelante pareceis un visitante de la Expo 92.
Pues hacia adelante no se nota nada, ni tú la notas ni el que te ve. Pruébala así, creo que te gustará y tienes el móvil más a mano por si tienes que sacarlo.
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie