Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues justo hoy estaba pensando que necesitaba unos guantes cortos para el verano.

Llevo unos largos para primavera-otoño, pero con el clima benévolo que tenemos por aquí los utilizo casi todo el año.
Pero con esta ola de calor, por muy ventilados que sean...
 
Si tiene Miclófono incorporado ni te lo pienses, brodah
 
Yo puse unos por ahí el año pasado que valían poco más o menos lo mismo y estoy enamorado de ellos. Esos no se que tal serán.
 
Yo puse unos por ahí el año pasado que valían poco más o menos lo mismo y estoy enamorado de ellos. Esos no se que tal serán.

Soy un paleto, ¿cómo funciona este invento, lo conectas al móvil y te puedes ir al fin del mundo? ¿O el móvil hay que llevarlo en un bolsillo o a escasos metros? Que en mi gims las taquillas están lejos de la zona de hierros.
 
Va por bluetooth, así es que todo la distancia que puedas con esa conexión, pero vamos, ya te digo que no pasa de 5-10 metros.
 
Ni que @Lebrom fuera maricón. Además como coño se hace porra bien con eso puesto? Dislike.
 
Que se loponga en la cintura o en la muñeca.
 
No me veo pero, ¿de cuántos metros es la banda? Que como sea estándar en la cintura no me entra ni patrás.
 
No me veo pero, ¿de cuántos metros es la banda? Que como sea estándar en la cintura no me entra ni patrás.

Pues no lo pone,

Bolso de Cintura Brazalete Deportivo Antideslizante Impermeable Universal Menos de 5 pulgadas para iPhone 7, iPhone 6/6S/5,BQ,Samsung,Huawei Ajustable con bolsillo para llaves auriculares y Titular de La Llave para Running Gimnasio Bicicleta Waveboard: Amazon.es: Electrónica

Este es para llevarlo en la cintura a modo riñonera solamente con clip y ajustable por 2.49€
 
La camiseta está bien, no creo que te vaya muy grande.
 
Hombre mierder mierder no es, por algo se empieza, pero las pesas te van a salir más que una novia con hijo forero, para eso apúntate a un gimnasio.
 
@hardcore sumitame , mejor cómprate ese mismo juego de pesas, pero por wallapop. Hay miles de subnormales como tu, que se quieren poner en forma, y lo que mejor se le ocurre es comprarlo. Luego a los 2 meses se dan cuenta de que no lo han usado (ni lo van a usar) y lo venden a estrenar.

Un dinero que te ahorras, y que luego a los 2 meses, recuperas de nuevo.
 
El otro día me han regalado esto por mi cumple

big_6a96dfac-fa19-4c32-8948-274ad715e104.jpg


Qué puta maravilla, qué manera de nadar sin cansarme. Supongo que esto no estará permitido en competición, no?

Eso si, el acojone que da, las primeras veces, en cuánto bajas el tubo dentro del agua y notas la presión en toda la cara y que ya no puedes respirar tiene su aquel.
 
¿Pero qué invento es ese? ¿Cómo que nadar sin cansarte? ¿Lleva un motorcillo?
 
Básicamente nada sin tener que bracear para coger aire, que a los patosos como él les cuesta la vida.
 
Básicamente se nada sin coger aire, vas respirando normal sin necesidad de tener que cargar aire y luego soltarlo y sin tener que cambiar la postura para sacar la cabeza.

Amén de la cantidad de culos que se pueden ver, porsupu.
 
Cualquier persona que use una isibrez de esas debería arder en un círculo del infierno. Cada vez que veo una me recuerda al típico gordo con una motoreta de esas para no andar, el puto colmo de la vaguería suprema.

Hay que ser profundamente subnormal para no saber respirar por la boca con un tubo, y necesitar una máscara facial completa. Bueno, qué coño, hay que ser muy tonto para necesitar tubo para nadar; el girar la cabeza para respirar amplía el ángulo de visión hacia los lados, siendo capaz de pasar a decímetros del culo de aquella monitora de aquazumba, verle el puentecito e intuir los pelitos saliendo del bañador repretado (true story)

PD: @Perrino Chico , sin acritud hacia ustec.
 
Ninguna.

Pues me parece una cosa cojonuda, la verdad. El otro día que la estrené estuve mirando piedras y peces todo el rato, y culos por supuesto también, y todo el rato sin sacar la cabeza del agua. Para un uso pro por supuesto que no es, pero a mi encanta.

Pero es que sigo sin entender para qué coño el invento teniendo el combo clásico de máscara + tubo lateral. ¿Que la gente se agobia por no poder respirar por la nariz?
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie