Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo, sí, está pensado para nado recreativo. Para que los niños ven peces y los padres culos. Deja al mundo vivir.
 
Si no puedes aguantar tres minutos sin respirar no mereces vivir.
 
Mira Turbo, lleva 20 años sin respirar y no pasa nada.
 
Como ya dije hace un tiempo, me compré una equipación completa marca Gobik, una marca española con un ratio calidad/precio excelente.

Tan bien me salió que acabé comprandome otra, el culotte comodísimo y el maillot FRESHQUISIMO y se seca enseguida.


Pues bien ayer el culotte pasó definitivamente una prueba de fuego.

Empezó a llover y en una rotonda cerca del puerto que está atravesada por unos raíles de tren, y por donde había pasado ya 500 veces en seco, se me fue la rueda de delante y me metí un guarrazo importante contra el suelo, los primeros segundos fueron de intenso dolor porque me dí con la rodilla contra el suelo, pero cuando se me pasó me acordé de la equipación nueva e hice un analisis de daños. Pese que el ostión fue bastante duro y notaba que me estaba sangrando la cadera, el culotte no tenia ni un sólo rasguño, bueno sólo una letra que se ha despegado un poco, nada más.

Al final todo se ha quedado en un susto, bici, equipación y ciclista ok.

Por cierto, por esa rotonda seguramente pasen en la etapa de la Vuelta a España de este año, así que como también llueva, se me cae medio equipo del tropela.
 
Mis nuevas zapatillas.

Puesto que las Adidas le doy demasiado uso, para diario y también para correr, he tenido que adquirir unos nuevos, para darles descanso y poder lavarlos

new-balance-880v6-men-s-distance-shoes-m880bs6-castaway-yellow-abef-600.jpg


New Balance, me costaron 70. No espero correr mas que antes, solo dar respiro a las otras.
 
Puesto que las Adidas le doy demasiado uso, para diario y también para correr, he tenido que adquirir unos nuevos, para darles descanso y poder lavarlos

Consejo de raner: las zapatillas de correr SON PARA CORRER, no las use para diario. Cuando ya las tenga gastadas de correr, entonces póngaselas para terminar de rematar para uso diario...
 
Gracias por el aporte.

Los domingueros más pobres del foro te lo agradecerán.

Creo que @Pionono no se lo pondría ni como pijama.
 
Lo dices en plan irónico y la cursiva es de 360º o es que es un ofertón de verdad? Un colega se ha cogido uno que está estos días a 340 euralios, no se que modelo será.
 
Oferto.

A mí el mismo y comprandolo rebajado me costó 250 napos.
 
Al loro, que va sin banda de pulso eh?

Si ya tienes banda pues oferton, sino, se te sigue quedando en unos 210, que no está mal.
 
Al loro, que va sin banda de pulso eh?

Si ya tienes banda pues oferton, sino, se te sigue quedando en unos 210, que no está mal.

Desde mi total desconocimiento de ciclocomputadores... ¿Vale la pena si tienes ya un GPS de pulsera? Yo tiro con el 910XT puesto en el manillar y tan contento, eso sí, no tengo sensor de potencia.

Pregunta seria...
 
Pues depende para qué lo quieras, no sé muy bien que datos te da el de pulsera pero la gran ventaja del GPS es descargarte una ruta para luego hacerla con la BTT siguiendo el track, o por ejemplo en una carrera, descargarte el track y ponerte la pantalla del perfil y puedes ir viendo las subidas y los descansos que te vienen para poderte regular o desmoralizarte cuando en la pantalla te sale una línea recta para arriba que no acaba nunca.
 
Alguien sabe de unos auriculares-mp3 todo en uno para correr?

Me refiero a no tener que llevar ni móbil ni reproductor mp3 encima, odio llevar algo encima corriendo.

Yo tenia unos para piscina pero se los acabe regalando a mi señora porque a mi me iban como el culo.
 
Alguien sabe de unos auriculares-mp3 todo en uno para correr?

Me refiero a no tener que llevar ni móbil ni reproductor mp3 encima, odio llevar algo encima corriendo.

Yo tenia unos para piscina pero se los acabe regalando a mi señora porque a mi me iban como el culo.

Yo tengo unos de estos:

Electronica - MP3 estanco NW-WS413 4Gb negro

20 euros me costó el mío siendo de la misma marca.
 
Aquí en Ceuta, la mierda esa te la encuentras en cualquier bazar por ese precio y si es en el otro lado de la frontera por menos incluso.
 
Aquí en Ceuta, la mierda esa te la encuentras en cualquier bazar por ese precio y si es en el otro lado de la frontera por menos incluso.

Se me hace bastante sospechoso que se venda por 20 hediondos siendo originales, porque entonces que puto beneficio se lleva el fabricante?

No será una replica?
 
Se me hace bastante sospechoso que se venda por 20 hediondos siendo originales, porque entonces que puto beneficio se lleva el fabricante?

No será una replica?

No, SONY de toda la vida, el beneficio no sé, imagino que dependerá también de los megas de memoria que tenga.
Incluso los Iphones salen más baratos en esas tiendas.

Lo más lógico que veo es que los compren vía Marruecos que salen tirados de precio y se puedan permitir tirar precios para sacarlos rápido.
 
No, SONY de toda la vida, el beneficio no sé, imagino que dependerá también de los megas de memoria que tenga.
Incluso los Iphones salen más baratos en esas tiendas.

Lo más lógico que veo es que los compren vía Marruecos que salen tirados de precio y se puedan permitir tirar precios para sacarlos rápido.

Pero si el tuyo tiene los mismos megas no?

De todas formas seguiría siendo más barato aún siendo original si proviene de Marruecos, por lo de la renta per cápita del país, imagino, pero lo que ya no sé es cómo no encarece mucho más al pasar por aduana.
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie