Música, sentimientos y lágrimas... Experiencia mística

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miniyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Miniyo recomiendame alguna cancion cañera pq me he bajado un par de ellas de la mula para ver que tal y me han salido dos baladas......

Yo sólo tengo un CD de Dream Theater (y mira el rollo que he soltado jajaja), "Scenes from a memory". Del CD me quedo con "Overture 1928", "Fatal Tragedy" (en esta se puede apreciar el talento de Rudess y Petrucci, interpretando las mismas notas :D), "Beyond this life" (con esta canción casi me da algo...) y "Home" (que no la tocaron y me quedé con las ganas de oir el wah wah de Petrucci 😢).

También te recomiendo "Three minute warning", de Liquid Tension Experiment, media hora de sesion jam totalmente improvisada, vamos una ida de olla de Mike Portnoy, Jordan Rudess, John Petrucci y Toni Levyn de media hora de duración, repartida en 4 canciones.

Esta tarde a ver si quedo con un colega y me graba todos los CDs de Dream Theater, los tiene _TODOS_
 
petrucci junto a un espontaneo que subio al escenario para impresionar a su novia.


40_encore_petrucci_vai1.jpg
 
Esa foto es del G3 no? He escuchado que ahora van a hacer un G5 con Yngwie Malmsteen y otro más.
Una flipada

STEVIE RAY VAUGHAN!!!! A LAS BARRICADAS!!!!
 
el disco que mas me he escuchado de dream theatre es el METROPOLIS PT 2: SCENES FROM A MEMORY, y la canción que más me gustó Fatal Tradedy, la verdad es que son unos genios
al principio era un grupo que me parecía muy denso, pero cuando aprendí a escucharlos...me enganché

me hubiese gustado ir al concierto de barcelona, pero por varios motivos no pude, espero verlos la próxima vez
 
no viene a cuento.

life it seems will fade away
drifting further every day...
getting lost within myself
nothing matters no one else..
i have lost the will to live
simply nothing more to give
there is nothing more for me
need the end to set me free..
things are not what they used to be
missing one inside of me..
deathly lost, this can't be real
cannot stand this hell I feel
emptiness is filing me
to the point of agony
growing darkness taking dawn
i was me, but now he is gone..
no one but me can save myself, but it to late
now i can't think, think why i should even try
yesterday seems as though it never existed
death greets me warm, now i will just say good-bye...
 
DeathWish rebuznó:
uhmm...te gusta metallica?
weno, nadie es perfecto


A mi tb me gusta Metallica. Hoy me he bajado algo de Dream Theatre y como calidad musical perfecto pero no me acaba de gustar de todo...
 
Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
uhmm...te gusta metallica?
weno, nadie es perfecto


A mi tb me gusta Metallica. Hoy me he bajado algo de Dream Theatre y como calidad musical perfecto pero no me acaba de gustar de todo...

a mí tpc. no me disgustan pero tpc me cunden demasiado.
 
cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
uhmm...te gusta metallica?
weno, nadie es perfecto


A mi tb me gusta Metallica. Hoy me he bajado algo de Dream Theatre y como calidad musical perfecto pero no me acaba de gustar de todo...

a mí tpc. no me disgustan pero tpc me cunden demasiado.

un consejo para los dos, escucharlo más atentamente
ya he comentado antes que al principio dream theatre no me acababa de convencer, reconocía que eran buenos músicos, pero su música no me enganchaba, pero una vez que me puse a escucharlos detenidamente....buf, te trasportan a una nueva dimensión ;)
 
Yo me baje hace algun tiempo sin querer un disco de Charon. Estan bastante bien. Alguien los conoce?
 
hay cosas que cuando no me cunden, no me cunden.
dream theatrer es una de ellas.
 
hombre yo experiencias asi no lo unico que si a mi me ponen rammstein en algun local se me despierta el macho que llevo dentro

jajajaajajajaajajajaa
 
Kawalski rebuznó:
hombre yo experiencias asi no lo unico que si a mi me ponen rammstein en algun local se me despierta el macho que llevo dentro

jajajaajajajaajajajaa

Rammstein es lo mejor. Sin duda alguna.

Cualkiera no esperaba menos de ti. Para que te cunda Fairy. Lo dicen en la tele: "Fairy cunde mas."
 
Ralfa rebuznó:
Kawalski rebuznó:
hombre yo experiencias asi no lo unico que si a mi me ponen rammstein en algun local se me despierta el macho que llevo dentro

jajajaajajajaajajajaa

Rammstein es lo mejor. Sin duda alguna.

Cualkiera no esperaba menos de ti. Para que te cunda Fairy. Lo dicen en la tele: "Fairy cunde mas."

ya lo probé de pequeña y me cundió cero.
me quedo con la cerveza.
 
Ralfa rebuznó:
Yo me baje hace algun tiempo sin querer un disco de Charon. Estan bastante bien. Alguien los conoce?

Sí, les llevo siguiendo la pista un par de años. Pertenecen a la nueva ola gótica finlandesa. Han grabado su último cd en Finnvox. Personalmente, me gustan bastante sus canciones. La que más "Little Angel".
 
Josz rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo me baje hace algun tiempo sin querer un disco de Charon. Estan bastante bien. Alguien los conoce?

Sí, les llevo siguiendo la pista un par de años. Pertenecen a la nueva ola gótica finlandesa. Han grabado su último cd en Finnvox. Personalmente, me gustan bastante sus canciones. La que más "Little Angel".

Tomo nota...Charon... bajando...

Por cierto Miniyo, gracias tio por recordarme lo cojonudos ke son Dream Theater... me baje su discografia y todavia no la habia dedicado el tiempo ke se merecen...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero cabrones, ¿comprais algún disco?

ta la vida mu cara tio
yo compro discos de vez en cuando, sólo de grupos concretos, grupos que me gusten mucho, o si me bajo algun disco que me mole mucho, pues tb me lo compro
 
Esta es la nueva bateria que gasta Mike Portnoy, un pedazo de monstruo con 3 bombos y que la toca de en 3 posiciones diferentes, todo un espectáculo ver a Portnoy haciendo sonar este monstruo

siam640wide.jpg


Aqui Portnoy marcando el ritmo con toques de cabeza

dtgp8.jpg


https://www.mikeportnoy.com/about/drums/?menu=about

Jordan Rudess haciendo de las suyas...

jordan_expbar.jpg


John Petrucci...

petrucci4_carlos.jpg


John Myung tocando con un Stick de 12 cuerdas

DT031102_03.jpg


myung2.jpg


NOTA: Os recomiendo a todos el triple CD "Live Scenes From New York"
 
Escuchando: Los Lobos, Viking

Magnifica banda, aunque a mi me gusten mas Symphony X o Queensryche en el ambito progresivo.
 
Arriba Pie