Musichat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
Las imagenes hablan por si solas.

jarcha-3.jpg


B005B306B.jpg
 
Engaya sosio no te ponga ajín

jose_merce_sergio_ramos.jpg
 
Última edición:
Reabierto el fracachat temporal. En PL abriendo un fracachat y quedando vacío, lo nunca visto :lol:
 
Ah, vale, que era irónico. No ando muy fino para estas cosas estos dias.

Si te sirve de consuelo yo no paro de escuchar Kazeria, me parece un primer disco brutal.

Ultimamente no distingo mi modo irónico-sarcastico, de mi modo normal, no me aguanta ni mi madre, así que no te parezca raro lo que escribo.

Gente meando y guasapeando a la vez al lado del monumento de la plaza dos de Mayo ¿estamos locos?
 
Ultimamente no distingo mi modo irónico-sarcastico, de mi modo normal, no me aguanta ni mi madre, así que no te parezca raro lo que escribo.

Gente meando y guasapeando a la vez al lado del monumento de la plaza dos de Mayo ¿estamos locos?

En ese caso estamos igual, siempre nos quedará el KVLT y el Martial :lol:

¿Que esperabas que hiciesen, respetarlo? La marcialidad y la moral ya no existen.

ya sabes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Especifica por que no te se entiende.

Puede ir usted explicando qué es exactamente este hilo.

Esto es lo que ocurre cuando un chaval como yo forea en un foro de señores de 50 años, que no pillan ninguna referencia actual de la cultura pop, quitándole toda la gracia al asunto.

Que pongáis la música de mierda actual que se escucha en estos momentos. Me gustaría empezar poniéndo yo algo, pero como soy un señor de 50 años no tengo ni puta idea de que suena actualmente, por eso he abierto el hilo. Me gustaría recuperar la relación perdida con mis hijas.
 
Esto lo esta petando ahora mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie