Músicos a los que empalaría hasta que les saliera el bazo

Malatesta rebuznó:
La primera parte de este punto, sencillamente, no tiene nada de especial. Es la situación de miles y miles de músicos que, al contrario que Bunbury, no tienen el apoyo televisivo desde prácticamente el inicio de su carrera con Héroes. Así que lo ha tenido especialmente fácil,y no difícil, como pretenden vendernos ahora,en su etapa de outsider de Corte Inglés. La 2ª parte, eso de que hace lo que le apetece, ¿quién lo dice? Eso de aportar visiones personales como datos objetivos difícilmente cuela, especialmente si hay gente que no está por la labor de que cuele, como es el caso que nos ocupa. Y de todos modos, si hacer lo que quiere en cada disco le resulta innovador, le diré que a muchos nos parece lo natural, claro que depende de lo que escuche cada uno.
En resumen, está muy bien que le guste Bunbury o las Spice Girls o un grupo de su barrio que no tiene más que una maqueta. El problema viene cuando nos tratan de convencer de que ese grupo ha vendido 26 millones de copias de su maqueta. O de que Bunbury es un tío honesto que se parte la cara todos los días con las discográficas por salir adelante con su música única a este lado del universo. Ahí es donde se desencadenan las risas y el pitorreo. Bunbury es uno más.

Bueno, en primer lugar, que Bunbury cuente ahora con la simpatia de los 40 Principales no significa que lo tuviera facil desde el principio. Me parece muy osado eso de aportar visiones personales como datos objetivos. Y Bunbury no empezo en Heroes.

Evidentemente que hay otros muchos musicos con buenas maneras e intenciones que no llegan al publico. No es necesario solo talento, tambien hay que tener un punto de suerte, y tomar las decisiones adecuadas. Siempre recordare una frase de Paco de Lucia; le preguntaron quien era el mejor guitarrista que habia conocido: -conozco a un tio que toca en la calle que hace cosas impresionantes, pero esta enganchado a la heroina.-

Me parece osado tambien la manera que teneis algunos de seleccionar segun que palabras de una intervencion. Palabras que desvirtuan el hilo argumental global.

Cuando digo que hace lo que le apetece me refiero a que si tu coges -fuera de Heroes- radical sonora, pequeño, Flamingos o El viaje a ninguna parte no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. Si tu coges a Estopa y escuchas sus 3 discos te suena a continuacion uno del otro (sin intencion peyorativa), y como ellos Ubago, Alejandro Sanz, ... POR PONER ALGO.

En fin, que yo nunca he tratado a Bunbury de anticomercial antisistema underground como os empeñais algunos, pero bueno, ¡¡si eso ya iremos todos juntos a clases de castellano!!

(¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDO POR MOSTRARME LA LUZ!!)

En primer lugar, no he dicho que empezase en Héroes, sino que desde su inicio con ellos ha sido un niño mimado de la industria discográfica.
¿Que cuenta ahora con la simpatía de los 40 principales? La primera vez que yo vi a Héroes, fue aproximadamente en el año 1988, actuando en playback en un lamentable concurso que se llamaba "Si lo sé...No vengo", presentado por Jordi Hurtado en TVE. Ya entonces salían en los 40. Héroes debían ir por su primer o segundo disco. Si esto es una visión personal y no un hecho absolutamente objetivo, supongo que toda España y parte del extranjero tendrá que ir a clases de castellano.
Los discos de Estopa los cojo con pinzas y no para escucharlos, apunto.

(¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDO POR MOSTRARME LA LUZ!!)
De nada.
8)
Edito para decir que "Si lo sé no vengo" tampoco era tan lamentable.

l3unbury rebuznó:
4) No soy mitomano de nadie.

Yo tampoco, pero me voy a tatuar la cara del Fary en la espalda y de ahora en adelante me cambiaré el nick por "3l F4ry" y usaré este avatar
fary.jpg

Malatesta rebuznó:
En primer lugar, no he dicho que empezase en Héroes, sino que desde su inicio con ellos ha sido un niño mimado de la industria discográfica.
¿Que cuenta ahora con la simpatía de los 40 principales? La primera vez que yo vi a Héroes, fue aproximadamente en el año 1988, actuando en playback en un lamentable concurso que se llamaba "Si lo sé...No vengo", presentado por Jordi Hurtado en TVE. Ya entonces salían en los 40. Héroes debían ir por su primer o segundo disco. Si esto es una visión personal y no un hecho absolutamente objetivo, supongo que toda España y parte del extranjero tendrá que ir a clases de castellano.
Los discos de Estopa los cojo con pinzas y no para escucharlos, apunto.

Creo recordar que alguien dijo que Bunbury lo tuvo facil desde el principio, citando concretamente a sus inicios con Heroes. Yo me he limitado a decir que no empezo en Heroes. Bunbury, como Enrique empieza mucho antes que Heroes del Silencio. Y dicho sea de paso, la historia de Heroes tampoco empieza con el primer disco. Es un hecho objetivo. Espero que nadie se haya perdido por ahora. Y si alguien se pierde, que no saque conjeturas.

El caso es que el "ahora" en cursiva lo has puesto tu, no yo. Como decia antes, hay ciertas interpretaciones abusivas del texto que no comparto.

En cuanto a los Estopa (me caen simpaticos y almenos se hacen sus canciones), era bastante previsible utilizar eso aun cuando he puesto un POR PONER ALGO bien clarito.

Y respecto al otro coleguita, Einherjer. Querido Sherlock, como si piensas que me masturbo con los discos de Heroes: me la trae floja. Pero que mi nick sea Bunbury y mi avatar una foto suya no significa necesariamente nada. Es solo un personaje adoptado circunstancialmente para participar en este foro como podria haber escogido a Homer Simpson, Ronaldinho o Pepito Grillo, ... POR PONER ALGO.

Me ausentare el fin de semana pero el lunes contestare si se requiere. Disfruten de la vida.

Vamos a ver si nos aclaramos porque creo que estais dando muchas vueltas...

Tenemos que partir de la siguiente premisa: a bunbury o le amas o le odias, pero no hay punto intermedio...

por lo cual dejaros ya de intentar convencer de que si es bueno, si es malo, si innova, si copia, etc....

A ti te gusta? pues ole tus cojones.
Tu le detestas? pues ole tus cojones.

Y ya esta!!!

Lo unico que vamos a sacar en claro de esta conversacion es que mañana sabado ire a su concierto en Madrid y lo flipare como siempre lo he flipado....

Bastante tengo yo con saber quien me gusta y quien no y para elegir la musica que oigo como para encima tener que imponersela o "vendersela" a los demas.

No se si me he explicado.

El bumburi dijo en una entrevista q le encantaria hacerse un tema con la mala rodriguez, asi q el chaval mucho no debe d regir.

Los raperos/paleros/pajeros sudacas tb merecen mi mayor desprecio asi como junior sus bailecitos y toda la industria d upa.

resulta que el hip hop en español nunca ha tenido unos grandes exponentes, y ahora hay un nivel aceptable con gente como la mala (aclaro que no me gusta el hiphop).
bunbury esta por encima de las etiquetas de la musica, pero la mala es una tia que lo que hace lo hace de verdad, y le pone autenticidad. de hay viene las ganas de enrique de hacerse un temita con ella.

ademas y saliendo en defensa del hiphop rap creo que es un estilo musical que tiene una gran posibilidad de decir cosas. esto no quita para que yo no lo soporte, pero siempre soportare mas una cancion algo comprometida o que exponga algun tema interesante que el
asereje,a, deje....

Quienes son la mala esa y el junior?

A mi bumbury ni fu ni fa...

soy mas de otras musicas...
61758.jpg

slayer%20wall2.jpg

rammstein.jpg

A ver, el Bunbury es uno de esos artistas que le cae mal a la peña por su personalidad o su forma de ser más que por sus obras.

Personalmente siempre me ha parecido un imitador bastante evidente de Jim Morrison y de los Doors... en música, en actitud, estética... en todo.

Y, claro, yo siempre prefiero los originales a las copias descafeinadas. Aunque canten en español.

Y no es nada personal.

carhiser rebuznó:
Vamos a ver si nos aclaramos porque creo que estais dando muchas vueltas...

Tenemos que partir de la siguiente premisa: a bunbury o le amas o le odias, pero no hay punto intermedio...

por lo cual dejaros ya de intentar convencer de que si es bueno, si es malo, si innova, si copia, etc....

A ti te gusta? pues ole tus cojones.
Tu le detestas? pues ole tus cojones.

Y ya esta!!!

Lo unico que vamos a sacar en claro de esta conversacion es que mañana sabado ire a su concierto en Madrid y lo flipare como siempre lo he flipado....

Bastante tengo yo con saber quien me gusta y quien no y para elegir la musica que oigo como para encima tener que imponersela o "vendersela" a los demas.

No se si me he explicado.

Yo ni amo ni odio a Bunbury su personalidad me es indiferente simplemente me gusta la musica que hace.

Exacto a mi tambien me suda la polla lo que haga y lo que diga bunbury el caso es que te guste su musica o no y a mi me gusta y un monton.

Por cierto nadie creo que ha nombrado a la perranca de "MALU" buaggghhhhrrrrr me dan arcadas solo de escribirlo
jajaja y pensar que algun conocido me dijo que le hiciera el favor de bajarle el disco pos se va a comer un mojon, nada, que se lo compre al negrata que yo no pierdo kbs en bajar cagaleras

Benito rebuznó:
Quienes son la mala esa y el junior?

A mi bumbury ni fu ni fa...

soy mas de otras musicas...
61758.jpg

Joder, benito... Tú si que sabes... Acabo de escuchar el último de Cannibal Corpse, grupo con el que ya bababa hace años, y se me ponen los pelos de gallina.. No se echa mucho de menos al cantante anterior. Es brutaaaaaaaaaaaaalll...
en cuanto al bunbury... yo soy partidario de hacerle lo que le hacen a la chica de la última portada de Cannibal Corpse
thewretchedspawn_small.jpg

2349e.jpg

yo empalaria a todos ellos que no saben que hacer para ir de alternativos y de no comerciales pero que dan gran coñazo todo el rato con eso, vistiendose como los putos beatles, haciendo musica rara, muy rarita inspirada en la consciencia neolitica del plastico de los desierto del gobi y mierdas similares, pues te pones un auriculares pero no deis el coñazo criticando lo que escucha el resto, coño

CrapulaJb rebuznó:
Exacto a mi tambien me suda la polla lo que haga y lo que diga bunbury el caso es que te guste su musica o no y a mi me gusta y un monton.

Por cierto nadie creo que ha nombrado a la perranca de "MALU" buaggghhhhrrrrr me dan arcadas solo de escribirlo
jajaja y pensar que algun conocido me dijo que le hiciera el favor de bajarle el disco pos se va a comer un mojon, nada, que se lo compre al negrata que yo no pierdo kbs en bajar cagaleras

parece que esta buena
malu.jpg

:-/ rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:

parece que esta buena
malu.jpg

De pechamen regularcilla, pero vamos, que yo le daba sin hacer ascos :taca

Atrás
Arriba Pie