Muy desmotivado para ligar, sugerencias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
Estoy en la puta ruina del folleteo solo follo pagando no me apetece nada ligar y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca ya que yo me he convertido en un despojo.

Quizas tenga una visión pesimista, lo veo todo negro o marrón cacota. Hace años leí el primer libro de Mario Truña Sex code y me dio un subidon del copón que me animo a salir y enfocar el ligue desde otra perspectiva , aunque la mitad del libro son chorradas y solo servían para hacer el payaso... era un tonto motivado y me ayudo a echar algún polvo.

Bueno todo esto para decir que me recomendéis algún libro o algún canal de youtube o alguna mierda para salir de esta espiral de muerto en vida.
 
Estoy en la puta ruina del folleteo solo follo pagando no me apetece nada ligar y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca ya que yo me he convertido en un despojo.

Quizas tenga una visión pesimista, lo veo todo negro o marrón cacota. Hace años leí el primer libro de Mario Truña Sex code y me dio un subidon del copón que me animo a salir y enfocar el ligue desde otra perspectiva , aunque la mitad del libro son chorradas y solo servían para hacer el payaso... era un tonto motivado y me ayudo a echar algún polvo.

Bueno todo esto para decir que me recomendéis algún libro o algún canal de youtube o alguna mierda para salir de esta espiral de muerto en vida.

Si con 35 tu tarjet son los despojos de los despojos, ¿qué queda para mí con 39? Yo mismo te respondo: el desguace.
 
Con 35 años o con 40 no tienes porque aspirar a despojos.

Todo depende de lo bien que hayas llegado a esa edad y, obviamente, de tener un fisico agraciado. Tambien de la paciencia que tengas a la hora de soportar el cumulo de retrasos y glipolleces varias que soportar para llevar a una torda a la cama.

Vamos , que ninguna torda , por buena que este, merece la pena mas esfuerzo que el "quieres follar si o no" y en caso de "no" a otra cosa.

Solo hay que pensar en la tia mas buena que os hayais follado. Seguro solo piensas en los polvos y no en las conversaciones, ni en su inteligencia ni en lo bien que desgranaba la tactica de Klopp en un partido random. Es decir , que te sobraba 23 horas y media al dia . Solo media hora era placer y el resto, solo podia ser util si hacia algo decente como plancharte , hacerte una buena comida o llevarte a entrenar en un Ford Puma.

Al final, todos los agujeros son iguales una vez descargas.
 
Sea realista. Usted quiere amor, necesita una compañera, querer y ser querido. Si no fuera o fuese así, usted seguiría tranquilamente con su vida puteril.

Mírese al espejo, y piense a que puede aspirar. ¿Está usted preparado para machacarse haciendo deporte, comprar ropa molona, peinarse como una maricona etc... para elevar el nivel de sus conquistas? si la respuesta es no, como intuyo, ya sabe a lo que atenerse.

Mujeres con hijos, con traumas, gordas, sin trabajo y asquerosas (pero unas princesistas especiales que se merecen lo mejor). Si está usted dispuesto a aguantar semejante bizarrada, adelante, es fácil. Pero luego no se queje.
 
Última edición:
Estoy en la puta ruina del folleteo solo follo pagando no me apetece nada ligar y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca ya que yo me he convertido en un despojo.

Quizas tenga una visión pesimista, lo veo todo negro o marrón cacota. Hace años leí el primer libro de Mario Truña Sex code y me dio un subidon del copón que me animo a salir y enfocar el ligue desde otra perspectiva , aunque la mitad del libro son chorradas y solo servían para hacer el payaso... era un tonto motivado y me ayudo a echar algún polvo.

Bueno todo esto para decir que me recomendéis algún libro o algún canal de youtube o alguna mierda para salir de esta espiral de muerto en vida.

Si con 35 años aún no sabes lo que es la vida mal vas.
Insatisfacción permanente. No hay más. Si estás solo llorarás por no tener una mujer a tu lado, y si la tienes desearás su muerte todos los días después del primer año.

Briconsejo: zúrrese la sardina con asiduidad para mantener la líbido bajo mímimos, y resígnese cuando cada tanto surja la vocecilla "no eres feliz, cambia tu vida". Es solo la naturaleza humana, que odia la tranquilidad.
 
Última edición:
Lo mas importante es quererse a uno mismo.
Si te vas rebajando, aguantando soplapolleces mil, seras el blanco perfecto de egolatras, personas con traumas o chico para pasar el rato.

Con hamijas simplemente lo paso mejor que con quien me coma la polla como una descosida, pero luego tengo que pagar el peaje de sus problemas psicologicos, traumas o caprichos.
 
y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca
Pues entonces te recomiendo ésto, quizás te convendría gestionarlo bien:



El teléfono es en Málaga pero en tu ciudad seguro que hay también.:lol:
 
Sea realista. Usted quiere amor, necesita una compañera, querer y ser querido. Si no fuera o fuese así, usted seguiría tranquilamente con su vida puteril.

Mírese al espejo, y piense a que puede aspirar. ¿Está usted preparado para machacarse haciendo deporte, comprar ropa molona, peinarse como una maricona etc... para elevar el nivel de sus conquistas? si la respuesta es no, como intuyo, ya sabe a lo que atenerse.

Mujeres con hijos, con traumas, gordas, sin trabajo y asquerosas (pero unas princesistas especiales que se merecen lo mejor). Si está usted dispuesto a aguantar semejante bizarrada, adelante, es fácil. Pero luego no se queje.

Una respuesta interesante le dejo mis dies
 
Estoy en la puta ruina del folleteo solo follo pagando no me apetece nada ligar y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca ya que yo me he convertido en un despojo.

Quizas tenga una visión pesimista, lo veo todo negro o marrón cacota. Hace años leí el primer libro de Mario Truña Sex code y me dio un subidon del copón que me animo a salir y enfocar el ligue desde otra perspectiva , aunque la mitad del libro son chorradas y solo servían para hacer el payaso... era un tonto motivado y me ayudo a echar algún polvo.

Bueno todo esto para decir que me recomendéis algún libro o algún canal de youtube o alguna mierda para salir de esta espiral de muerto en vida.
¿Pero estamos hablando de que usted sale de casa y no folla, no? Ya que si se pasa el dia en casa en modo off, es imposible conseguir el mas minimo exito.

Interactue con todo el genero femenino que pueda, alguna habra al que le haga gracia y se digne a tocarle. Quede con algun amigo que aun no este casado y que forme parte de algun grupo mas grande donde existan mujeres. Seguro que sin las prisas de un sabado por la noche usted podra venderse de una manera mas natural.

Y deje las putas para dentro de 10 años.
 
¿Pero estamos hablando de que usted sale de casa y no folla, no? Ya que si se pasa el dia en casa en modo off, es imposible conseguir el mas minimo exito.

Interactue con todo el genero femenino que pueda, alguna habra al que le haga gracia y se digne a tocarle. Quede con algun amigo que aun no este casado y que forme parte de algun grupo mas grande donde existan mujeres. Seguro que sin las prisas de un sabado por la noche usted podra venderse de una manera mas natural.

Y deje las putas para dentro de 10 años.
Esto es el santo Grial es como buscar cocaína un Domingo por la mañana
 
Esto es el santo Grial es como buscar cocaína un Domingo por la mañana
¿En que trabaja? quizas pueda serle util quedar con alguno del trabajo o alguna. Por mucho que les odie y desprecie, puede servir.
 
¿En que trabaja? quizas pueda serle util quedar con alguno del trabajo o alguna. Por mucho que les odie y desprecie, puede servir.
En mi empresa somos 2 mi jefe y yo, el problema es que vivo en un pueblo de unos 30k habitantes aqui no hay garitos de moda ni mucho ambiente la capital esta a unos 46km y tampoco conozco nadie alli para salir esta jodido el tema pero gracias por la respuesta.
 
En mi empresa somos 2 mi jefe y yo, el problema es que vivo en un pueblo de unos 30k habitantes aqui no hay garitos de moda ni mucho ambiente la capital esta a unos 46km y tampoco conozco nadie alli para salir esta jodido el tema pero gracias por la respuesta.

Joder, 30 mil habitantes esta bastante bien, tiene que haber muyeres y donde encontrarlas.
 
Si yo necesitara de hamijos para conocer tías estaría bien jodido, la gracia de ligar jamelgas es buscarte la vida y eso significa moverse de donde vives actualmente.

Una vez comprando un libro en warrapop una pava me tiró los trastazos, estaba bien rica y tuvimos un lio, pero si te metes en sitios donde todo dios va a estar, pues te vas a comer una mierda, buscar tías buenas en los sitios menos insospechados es un arte, museos, pubs distintos y tiene que asumir el buscarte la vida uno mismo, la gente quereis echar un polvo apretando un botón.


Siempre hay pavas con una opinion parecida a la tuya, como por ejemplo en ese pueblo la gente hará esos típicos viajes en bus guarro a la playa, donde la gracia es pillarte un cebollón y volver dormido en el bus.

Pero si tu piensas que no hay, pues no va a haber.

Y si te andas quejando por moverte con el coche a pasar un día en una ciudad a 50km, pues suerte, nosep

EDIT: Y tampoco me refiero a echar un polvo, sino conocer a alguien distinto, recientemente sacando a mi perro por unas zonas distintas conocí a una rubita de ojos verdes con un perro de esos chinos que parece un león que uff, cuando me han visto los colegas con ella empezaron a soltar las bilis como perracos, ahora va a ser culpa mia que esten casados con bicharracos.
 
Última edición:
Uf, la cosa pinta mal.Daré mi mierda de punto de vista, aunque es mas pesimista que el suyo.

La sexualidad de la mujer es diferente, no tienen esa necesidad tan acrecentada, ello no quita que obviamente les guste follar y ser bien folladas, algo que hasta los 40 se disimula bien.....
Pero ay Dios, a partir de los 40 las ganas de follar de la mujer, bajan en picado, (Si, ya se que ahora me vais a venir con ejemplos puntuales para rebatirlo, pero si miramos en general, es así)

Yo estoy pasando algo parecido a ti.Ocasionalmente pillo cacho con chavalas 10 o 15 años menores que yo, pero muy ocasionalmente y cada vez con menos frecuencia.¿Las de mi edad? Pues muy pocas me atraen, o han envejecido mal, o las que se mantienen bien, tienen opciones mejores que yo.

Quicir.La tormenta perfecta.Está en la edad mas jodida.
¿Soluciones?
Si quiere amor, encontrará a patadas.
Si quiere belleza, tendrá que pagar por ella, a menos que sea una persona atractiva.


La vida es así, no la he inventado yo.
 
Estoy en la puta ruina del folleteo solo follo pagando no me apetece nada ligar y mas a los 35 años mi tarjet son los despojos de los despojos, lo que me toca ya que yo me he convertido en un despojo.

Quizas tenga una visión pesimista, lo veo todo negro o marrón cacota. Hace años leí el primer libro de Mario Truña Sex code y me dio un subidon del copón que me animo a salir y enfocar el ligue desde otra perspectiva , aunque la mitad del libro son chorradas y solo servían para hacer el payaso... era un tonto motivado y me ayudo a echar algún polvo.

Bueno todo esto para decir que me recomendéis algún libro o algún canal de youtube o alguna mierda para salir de esta espiral de muerto en vida.

Pon MGTOW español en YouTube y a disfrutar.
 
por lo general la gente del MGTOW son los frustrados que fueron engañados por los tios como el mario truño que vendían cursos para ligar pero luego se iban de putas con el dinero que se embolsaban.


y lo dejo bien claro, si esos videos no estubieran monetizados en el iutuf, nadie opinaria nada de eso.
 
Última edición:
También te digo que la moral y motivación se te sube rápido solo q veas que pillas cacho.
 
Ese es uno de los problemas principales creo yo, basar la motivación, moral y autoestima en ligar.

Cuando tengáis cincuenta y ocho años y no os miren ni las viejas, qué será de vosotros?


Los MGTOW, pues hay de todo, porque a fin de cuentas se resume en "yo voy a mí bola y paso de mujeres, independientemente de que estás se fijen en mi o no, porque sólo traen problemas y estoy mejor solo.

Tíos que te dicen eso hay a millones, pero todos en el fondo caerían a las primeras de cambio si alguna les hace caso.

El MGTOW ha pasado normalmente por suficiente experiencia vital como para estar de vuelta de muchas cosas, y sabiendo de qué va la vaina, decide tomar su propio camino independiente. Porque está mejor solo, básicamente.

La libertad del MGTOW es grande, ya que no sólo no tiene que gastar dinero más que para si mismo, sino que aparte de para ganarse la vida, tiene todo el tiempo para él.

Pero además tiene otras ventajas:

1. No tiene presión externa por trabajar más u optar a trabajos mejor pagados. El decide si merece la pena el esfuerzo de ganar más dinero o se apaña con cubrír sus necesidades básicas.

2. No le preocupa su atractivo físico, su estatura, su calvicie y otras desventajas sociales. Solo necesita poder acceder a un trabajo y no tiene que preocuparse de gustar ni atraer a nadie.

3. Su vida social, hobbies y actividades no se verán coartadas por nadie.

Y un muy largo etc.


El desprecio por el MGTOW es el desprecio que el hombre casado o con pareja ha tenido siempre por el soltero que no se casa ni tiene pareja, con la consiguiente burla y menosprecio que siempre se le ha dado. Aunque en estos tiempos me parece a mí que eso ya no tiene mucha razón de ser, excepto por la pura envidia.


El amargado sexual es el INCEL (celibato involuntario), que necesita de la atención de las mujeres y de su aceptación, y no la puede conseguir por no cumplir con los parámetros que ellas exigen.

Aún así, me parece mezquino reírse de ellos o menospreciar su situación, aunque eso ya es cosa de cada uno.
 
Última edición por un moderador:
que si que si, que el MGTOW es la ostia en vinagre, luego os viene una a haceros caso 5 segundos y sois los primeros en vender esa filosofia que teneis montada en cero coma.

Ahora hasta venden libros de MGTOW, porque es como los PUA, otro negocio para vender cosas.
 
que si que si, que el MGTOW es la ostia en vinagre, luego os viene una a haceros caso 5 segundos y sois los primeros en vender esa filosofia que teneis montada en cero coma.

Ahora hasta venden libros de MGTOW, porque es como los PUA, otro negocio para vender cosas.


Pero si no has leído un carajo, hombre, como que si que si :lol:

Es una filosofía que te puede resultar útil o no, eso allá tú. De hecho como filosofía personal que es, no voy comentando mis ideas por ahí.

Pero resumiendo: Mgtow es lo que se lleva diciendo en el foro ligue desde el 2006.

Es como si críticas a los Vegetarianos. Pues muy bien, tú mismo. A ver eso lo que le importara a un vegetariano random.
 
Ahora no follar es un filosofia? entiendo

Pero si no has leído un carajo, hombre, como que si que si :lol:

Es una filosofía que te puede resultar útil o no, eso allá tú. De hecho como filosofía personal que es, no voy comentando mis ideas por ahí.

Pero resumiendo: Mgtow es lo que se lleva diciendo en el foro ligue desde el 2006.

Es como si críticas a los Vegetarianos. Pues muy bien, tú mismo. A ver eso lo que le importara a un vegetariano random.

seguí a bastantes migtous en youtube para ver si se podía aprender algo de ellos, la mayoría son unos nuncafollistas resentidos que buscais a una nawalt, esa gilipollez idealizada de mujer que os va querer por los siglos de los siglos.

para pasar de las mujeres, estais todo el puto dia hablando de ellas y tratando de demostrar que son muy malas con capturas del whatsapp, audios y cosas así.


es como una comunidad de maricones pero que no lo admiten abiertamente, como feminazis, pero en tios
 
Última edición:
Arriba Pie