Muy desmotivado para ligar, sugerencias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora no follar es un filosofia? entiendo



seguí a bastantes migtous en youtube para ver si se podía aprender algo de ellos, la mayoría son unos nuncafollistas resentidos que buscais a una nawalt, esa gilipollez idealizada de mujer que os va querer por los siglos de los siglos.

para pasar de las mujeres, estais todo el puto dia hablando de ellas y tratando de demostrar que son muy malas con capturas del whatsapp, audios y cosas así.


Pues debes tener un grado de comprensión un poco raro porque es justo al contrario.

Lo de estar todos los vídeos hablando de tías y de lo malas que son, es verdad. Muchos de los que hacen esos vídeos son gente joven que están pasando aún por unas fases hormonales propias de su edad, y hay que disculparlrs.

Por otro lado, difunden la sabiduría sobre la naturaleza de la mujer, cosa que a muchos les puede llegar a salvar la vida.

No sé cuál es tu caso, pero tú futuro no pinta muy bien. Me da lo mismo realmente. Pero cuando estés en la mierda recuerda que tú solito te metiste ahí y encima te reías de los que no se querían meter contigo.
 
Pues debes tener un grado de comprensión un poco raro porque es justo al contrario.

Lo de estar todos los vídeos hablando de tías y de lo malas que son, es verdad. Muchos de los que hacen esos vídeos son gente joven que están pasando aún por unas fases hormonales propias de su edad, y hay que disculparlrs.

Por otro lado, difunden la sabiduría sobre la naturaleza de la mujer, cosa que a muchos les puede llegar a salvar la vida.

No sé cuál es tu caso, pero tú futuro no pinta muy bien. Me da lo mismo realmente. Pero cuando estés en la mierda recuerda que tú solito te metiste ahí y encima te reías de los que no se querían meter contigo.
35072745474_29e8b196e8_o.jpg


Sois igual que los subnormales que adoraban la bomba atómica en el planeta de los simios, fanáticos religiosos de postín como las feminazis.


Y por supuesto que si, si no adoro vuestros dogmas ahora tendré un futuro mal bla bla bla, en nombre del padre, hijo y el espíritu santo.


Feminazis masculinos y por supuesto me vendrás con esta mierda de la hermandad, cuando no he visto cosa mas traicionera que un hombre a la hora de dejar de lado a los amigos por un coño, esconder miedo y misoginia a partes iguales debe ser muy cansado.
 
En el tema ligue como en la vida la clave es darwinista: si te adaptas a tus posibilidades, ligarás. Pero si por el contrario sigues teniendo a los 39 el mismo gusto exquisito que a los 20, no te comerás una puta rosca.

Quien folla fea, folla doble.
Así de simple.

Yo soy darwinista en todo menos en eso, tengo 48 y me gustan las de 25 o menos.
Ya las de 35 las veo viejas y sobre todo pasadísimas de pollas y de vueltas en la vida.
Por eso estoy solo.

Supongo que si me conservo bien, cuando tenga 65 o 70 ligaré con alguna feíta de 50.
 
Última edición:
Para que ligar ya lo dice el tito Torbe el que va pagando acaba ahorrando ....déjate de desguaces jajaja
 
Tambien os quereis follar a pivonazos que tengan buena conversación, que eso está en las pelis o las series.

La última con la que estube me contaba que le gustaba mucho ver las chicas del cable, pero tiene las tetas como cabezas de niño, por lo tanto es lo que pasa y no es muy guapa de cara, pero a ver qien te hace unas cubanas así.


Si quereis reiros de chistes de Seinfeld os va a tocar un bicho salido de Men In Black, es probar cosas distintas, las feas follan mejor porque saben que puede que sea su polvo del año; mientras te coman la cabeza los hamijos y luego veas que mucho te decian que te liabas con una fea y acaben ellos con una guapa insoportable o una fea como el demonio super simpática, pues es lo que hay.
 
Arriba Pie