Nueva moderación, cambios y sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era muy previsible que caería este tipo de comentario. Como también lo era que lo diría algún monigote simplón como tú.
No decías que no estabas forera, más te vale que me hagas la entrevista o aquí se va a liar. Gracias.
 
Y qué cojones tiene que ver eso para que me hagas una entrevista? ves? las tías sois subnormales por defecto.
 
Si el problema es hacer una entrevista, no tengo ningun problema en concertarla contigo y hacertela yo mismo. Eso si, vamos a darnos un par de dias de reflexion para recordar esa vieja regla no escrita de que hay que guardar un cierto respeto a los que han portado botones en esta Santa Casa.
 
Que yo ya no soy moderadora, pedazo de mongol.

Por qué no lo eres. Ahórrate excusas de que no estabas motivada, no tenías tiempo, etc... queremos la verdad.

Se que para ello hará falta usar eso que es uno de los grandes misterios en la vida de cualquier mujer que se llama "modestia", pero con un poco de esfuerzo creo que podrás hacerlo.
 
JAJAJA

Os lo dije. Nunca era buena idea darle poderes a una mujer. Con la tarada de Rehtse, a pesar de que probablemente era un clon, creo que también me voy apuntar el tanto.

Pontecorvo siempre tiene razón.
 
JAJAJA

Os lo dije. Nunca era buena idea darle poderes a una mujer. Con la tarada de Rehtse, a pesar de que probablemente era un clon, creo que también me voy apuntar el tanto.

Pontecorvo siempre tiene razón.

Anda que si hubieras estado el dia que le dieron a Katua los botones en el General.
 
Con lo bien que te lo pasaste tú con Eire.

Sirva precisamente el de ejemplo. Que siendo una persona que tuvo un comportamiento absolutamente deleznable y lo mas rastrero que he visto en este foro, encima, lo respete siempre y lo apoye como compañero.
 
Yo en su día me quejé bastante de las chinchetas de la muslos y del chiste en el que convirtió esta cochiquera.
Por otra parte en el curso de @Nueces de "cómo crear un imperio" en la primera clase explicó claramente que al llegar al poder hay que eliminar todo rastro del líder anterior.
@Tunak Tunak Tun, ¿cuándo piensas llamar a los artificieros?
 
Tiene su razon de ser. En realidad yo accedi a la moderacion como una ayuda para Sekhmet con la idea de realizar unos proyectos comunes. Por desgracia ocurrieron las desavenencias que todos conocemos y no los pudimos realizar. Y bueno, igual soy un iluso, pero aun tengo la esperanza de recuperar sus presencia porque creo que por encima de todo, es una grandisima forera.
 
Si, yo tambien me acuerdo de ella.
Forera legal y necesaria

Vuelve mujer.
Hasta liacho después de su enésimo escarnio ha vuelto.
 
A mí también me gustaba la presencia de la señorita Semen. Ya podría volver, que total, hay poco que hacer y el phoroc entretiene. Además, el Urtikaserial ha quedado pausado, han sido cerrados los calderos del señor Tuk Tuk y ahora sólo puede alimentar peces sin pescar. Necesitamos nuevas fuentes de diversión.
 
Atrás
Arriba Pie