Nueva moderación en el ocio y cultura

No, porque @Sir Ano de Bergerac al contrario que vd, que no se ni de donde ha salido por cierto, es amigo mío foril, desde hace tiempo. El cuenta con mi respeto y yo con el suyo

Esperaba una respuesta así, tranquilo, si sois amiguitos te concederá todo el casito del mundo y por rellenar el subforo te tendrá tu hilito de basura que te inventas sobre la marcha.
 
Esperaba una respuesta así, tranquilo, si sois amiguitos te concederá todo el casito del mundo y por rellenar el subforo te tendrá tu hilito de basura que te inventas sobre la marcha.

A ti lo que te pasa es que estás acojonado con el NWO porque sabes que es verdad que vamos a acabar con un código de barras tatuado en la nuca y no lo quieres creer.

En fin este hilo va de otra cosa. Ciao
 
Sir Ano tendrá cabida un hilo/chat de actualidad política en el subforo?
 
@Sir Ano de Bergerac enhorabuena por sus recientes botones. Administrelos con sabiduría y prudencia. El camino del moderador está plagado de tentaciones.

Se está quedando buena noche.

HIJO DE PUTA.
 
tapatalk_1410134286441.jpeg


Mi mas sincera enhorabuena @Sir Ano de Bergerac . Disfrute sus botones con sabiduria.
 
Felicidades @Sir Ano de Bergerac.

Voy a ver si saco algo de tiempo y les comento cositas sobre Louis Ferdinad Céline, autor que me dejó boquiabierto con veinte años al leer Viaje al fin de la noche y que sigo disfrutando 25 años después, sobre todo al releer Muerte a crédito.
 
Ya tenéis activas las etiquetas [viajes], [cocina] y [cultura]. Os agradecería que hagáis el esfuerzo por categorizar ahí los nuevos hilos. Si alguna de estas ramas adquiere la entidad suficiente como para escindirse, plantearé su independencia a los de arriba.




Felicidades @Sir Ano de Bergerac.

Voy a ver si saco algo de tiempo y les comento cositas sobre Louis Ferdinad Céline, autor que me dejó boquiabierto con veinte años al leer Viaje al fin de la noche y que sigo disfrutando 25 años después, sobre todo al releer Muerte a crédito.

Tienes mi apoyo.
Voy ahora un pelín cocido, por lo que no soy capaz de prometer hacer lo propio con Samuel Beckett, pero ahí está la idea.
 
Última edición:
Bueno que ya me he leído analmente el hilo y no he puesto nada.
Pué eso: Felicidades y enhorabuena a los premiados.
Hoy comienza una nueva era ...
....y tal.

Ka®ma y new mod en la oficina
 
Después de los parabienes , el peloteo y tal, viene eso tan español de :
,¿ qué hay de lo mio, caro new mod @Sir Ano de Bergerac ?

Buena idea esa de las etiquetas, de etiquetar temitas. Mas no veo la relación de éstas.
Es igual, lo que quería es pedirlo que, si no existe, se cree una etiqueta de AJEDROL.

Es que en su día nos dio por ese deporte, incluso tuvimos todo un subforo. Pienso que lo mismo nos vuelve a dar la vena, ó comentar algún campeonato , o algo.

Ka®ma y suyo afectísimo y seguro servidor
 
Última edición:
Después de los parabienes , el peloteo y tal, viene eso tan español de :
,¿ qué hay de lo mio, caro new mod @Sir Ano de Bergerac ?

Buena idea esa de las etiquetas, de etiquetar temitas. Mas no veo la relación de éstas.
Es igual, lo que quería es pedirlo que, si no existe, se cree una etiqueta de AJEDROL.

Es que en su día nos dio por ese deporte, incluso tuvimos todo un subforo. Pienso que lo mismo nos vuelve a dar la vena, ó comentar algún campeonato , o algo.

Ka®ma y suyo afectísimo y seguro servidor
Aquí se podría compartimentar y atomizar hasta el infinito. De la sección cultura podemos escondir una de libros, de los libros, otra de poesía, de la poesía, autores románticos...

Yo ahora mismo me encuentro tanteando. Pido disculpas si me estoy pasando algo por alto, porque soy relativamente nuevo respecto a los intereses actuales de muchos foreros. Hace unos años las cosas eran algo diferentes, ahora este subforo tiene muy poca actividad y quiero ver de cuántas secciones se puede conseguir la actividad suficiente como para justificar su independencia. Si en un mes aparece una masa de, digamos, veinte foreros, que escriben cien post al día sobre ajedrez y eso se consolida en el tiempo, no sólo se le pondría una etiqueta, le podemos hacer un subforo.

Piensa que yo soy el primer interesado en ramificar esto: a más escisiones, más sitios gobierno y más poder acumulo para dar un hipotético golpe de estado.

La posibilidad de generar nuevas ramificaciones recae en vosotros. Yo sólo soy el jardinero, puedo podar una rama o puedo intentar abonar un terreno poco fértil, pero poco más puedo hacer.
 
Última edición:
No, no me explicado bien caro mod @Sir Ano de Bergerac :
a) Que me parece muy bien lo que expuso en la otra página: no atomizar, no sub-sub-forocs, etiquetar only. Eso es bien.
b) Que no veo la relación de etiquetas.
c) Que se se cree una etiqueta para , si surje, colocar algún post de AJEDROL.

Asinquecualo, servidor piensa que sus ideas están bien (N0 H0M0) y que añada esa etiqueta.

K♂rma analeña.
 
No, no me explicado bien caro mod @Sir Ano de Bergerac :
a) Que me parece muy bien lo que expuso en la otra página: no atomizar, no sub-sub-forocs, etiquetar only. Eso es bien.
b) Que no veo la relación de etiquetas.
c) Que se se cree una etiqueta para , si surje, colocar algún post de AJEDROL.

Asinquecualo, servidor piensa que sus ideas están bien (N0 H0M0) y que añada esa etiqueta.

K♂rma analeña.
Si lo he entendido, lo que quiero decir es que aunque sé que esas etiquetas no abarcan todo lo que puede dar de sí este subforo, sí representan bastante bien su actividad actual. Que yo sepa, desde que llevo aquí, aún no ha habido un post hablando de ajedrez. No tengas reparos en abrir hilos sobre ajedrez aunque no tengamos la etiqueta.
 
No tengas reparos en abrir hilos sobre ajedrez aunque no tengamos la etiqueta.

Igual lo dice porque luego es más fácil encontrar hilos de ese tema, visto que el buscador a veces va como el culo, o que se cambian los títulos de los hilos buscando el LOL (me parece muy bien), pero sin relación con el tema.
 
Hola amigo, Sir Ano.
Posteo desde mobile, lo que no me permite montar un hilo en condiciones. En Black Friday me pillo un laptop y me curro algo en el subforo.
Saludos y un abrazo
 
Arriba Pie