Nueva moderación, cambios y sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo propongo banear a los CHIVATOS denunciantes de videos de youtube, como roguetrade27, colaborador de la judiada masónica censora.
Una rata de tal calibre no puede estar en este foro porque todos estamos en peligro de ser denunciados por esa RATA.
 
Supongo que aquí es donde puedo errar menos el post, dado que me dirijo a un forero que hubiese leído esto seguro hace un par de meses, aunque nada tenga que ver con el subforo.

¿Habita este antro todavía @Tunak Tunak Tun aunque sea bajo otro user?

No es por asuntos del foro, sino por temas sobre los que me puede echar una mano, por su formación laboral.
 
Supongo que aquí es donde puedo errar menos el post, dado que me dirijo a un forero que hubiese leído esto seguro hace un par de meses, aunque nada tenga que ver con el subforo.

¿Habita este antro todavía @Tunak Tunak Tun aunque sea bajo otro user?

No es por asuntos del foro, sino por temas sobre los que me puede echar una mano, por su formación laboral.
Que yo sepa, no.
 
¿Tunak? Sí, desde luego, no creo que haya nadie que opine lo contrario. ¿A quién le duele exactamente, quién no opina así?

La última vez que hacían referencia a él, vi varios comentarios negativos sobre su persona. De hecho, llegaron a tildarlo de pagafantas demostrando que su conocimiento del término es pelín regular.
 
Vaya. Bueno, igual vuelve. O merodea por los conductos de ventilación acechando como xenomorfo. No sería el único.

Yo ahí dejo la llamada.
 
La última vez que hacían referencia a él, vi varios comentarios negativos sobre su persona. De hecho, llegaron a tildarlo de pagafantas demostrando que su conocimiento del término es pelín regular.
Y quién no se ha llevado una crítica en este foro, si hasta a mí me han puesto a caer de un burro :lol:

Lo de pagafantear pues no sé si lo habrá hecho, pero su "buenos días mademoiselle" a todas las pedorras del Tinder a mí me estomagaba de cojones.
 
Lo de pagafantear pues no sé si lo habrá hecho, pero su "buenos días mademoiselle" a todas las pedorras del Tinder a mí me estomagaba de cojones.

Bueno, si le funcionaba mejor para él ¿no? Cada maestrillo tiene su librillo y habrá más de uno que no vea bien mi consabida brutalidad contra lo femenino y la repugnancia que me produce. Pero yo me preguntaba qué clase de pagafantas es el que consigue cepillárselas y en un número nada desdeñable. Vaya tonterías se sueltan.

En todo caso, un abrazo si nos lee.
 
Pagafantas Tunak:

-Buenos días mademoiselle. 😍

Pagafantas Pontecorvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, si le funcionaba mejor para él ¿no? Cada maestrillo tiene su librillo y habrá más de uno que no vea bien mi consabida brutalidad contra lo femenino y la repugnancia que me produce. Pero yo me preguntaba qué clase de pagafantas es el que consigue cepillárselas y en un número nada desdeñable. Vaya tonterías se sueltan.

En todo caso, un abrazo si nos lee.
Sí, desde luego, a mí el método "inundación de baba" me repugnaba porque se ponía en un tono servil y falsamente caballeresco bastante chungo, pero, como bien dices, cada uno juega a esto como le da la puta gana, y si se las follaba pues al final ni tan mal. A ver si se le pasa la tontería y vuelve, porque, eso sí, la forma en la que se fue fue ridícula hasta el extremo, lo cual me entristece porque es alguien a quien yo, realmente, apreciaba.


Pagafantas Pontecorvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ryWSe9sRf_720x0.jpg
 
Última edición:
La baba aparente, siempre es necesaria de entrada. En el caso de Tunak, que si debe conocer a las mujeres, esa estratagema estaba perfectamente planificada. Las memas, que son todas, le paracia sin duda una entrada con estilo eso del buenos dias madmoiselle, es que hay que saber cuándo y cómo se dicen las cosas.

Lo importante son los rendimientos de una determinada estrategia.
 
Última edición por un moderador:
Sí, eso era lo siguiente que también me estomagaba: las tías tan MEMAS con las que se liaba.

Chico, qué quieres que te diga, es una estrategia que consiste en tirarte días y semanas babeando por Whatsapp a memas y aguantándole gilipolleces de muy grueso calibre y que da como resultado que al final te acuestas con dichas memas.

No sé, a mí no me renta. Por eso me gusta tan poco el tindereo y prefiero el cara a cara del bar: para conseguir lo mismo en el segundo la comedura de oreja y la turra dura minutos, no semanas, y no tienes que ir de que vas buscando el amoggggggg.
 
Buenas noches a todos.

EXIJO el despido fulminante de @ilovegintonic antes de las 24h del día de hoy.

Se ha atrevido a contradecirme en un hilo sobre LEDs, cuando yo no tengo ni puta idea del tema y el había pagado e instalado uno en su ducha.

Este tipo de situaciones se tienen que cortar de raíz. ¿Qué será lo próximo, que Cenobita no pueda opinar de follar? ¿ Qué no podamos enmierdar los hilos? ¿Qué en el hilo de los vídeos escribamos 30 ladrillos seguidos y en el resto de hilos posteemos videos sin parar?

Esto es increíble, vamos derechitos a la actibidad zero. En la goldèn @ge si que se sabia postear, antes todo esto era campo y con Stalin te podías dejar la puerta abierta.

Lo dicho, espero que en breve se solucione tamaña afrenta.

Hijos de puta.

P.D: @Rhodium dimisión.
 
Se ha atrevido a contradecirme en un hilo sobre LEDs, cuando yo no tengo ni puta idea del tema y el había pagado e instalado uno en su ducha.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora vamos todos buscando ingenieras en Tesla.
Desde luego que no, pero tampoco unas memas a las que aguantar por Whatsapp durante dos semanas antes de verla en persona. Ya que las probabilidades de que sea una mema son altas, al menos que haya aguantarlas fuera de la cama un par de horas a lo sumo.
 
Yo estoy con GINT y sin que eso sea óbice para que me cayese bien Tunak. Pero el ligoteo en plan baboso o excesivamente meloso no me gusta, y de hecho hay un sector de mujeres al que no le gusta nada recibir ese trato, y no hablo de bolleras camioneras precisamente.
 
Mi sugerencia es que se retome lo de las entrevistas a foreros que había en este subforo con chincheta hasta no hace mucho.

Propongo a @pastorfe como mordaz entrevistador. Si con lo que se ahorran tras el despido de @Tunak Tunak Tun y CIA como mods. no llega para una gratificación colaboro con 1€.

Intuyo que gente como @miliu, @THORNDIKE, @naxo, el swinger @cullonada, @Tiboroski, @Pussyeater, @Desmond Humes, @redpo, @hitsfromthebong, @ensaladadeestacas si vuelve, unos cuantos del de lumis por el mundo (como el hamijo que va a Tailandia junto a su esposa a follar tais como si no hubiera un mañana) o el mismo @pastorfe y alguno más que seguro se me olvida darían para una sugerente entrevista. Creo que todos menos este último solteros y ligonetis en mayor o menor medida, o al menos por encima de la (mierda de) media del foro, algo es algo.

Un "@pastorfe entrevista a @pastorfe" no estaría mal para recomenzar.

*Edito: no cité a las damiselas pero podría estar curioso también si se abren (de piernas) a las interrogantes.

Ahh y a @El Cabezas
 
Última edición:
Mi sugerencia es que se retome lo de las entrevistas a foreros que había en este subforo con chincheta hasta no hace mucho.

Propongo a @pastorfe como mordaz entrevistador. Si con lo que se ahorran tras el despido de @Tunak Tunak Tun y CIA como mods. no llega para una gratificación colaboro con 1€.

Intuyo que gente como @miliu, @THORNDIKE, @naxo, el swinger @cullonada, @Tiboroski, @Pussyeater, @Desmond Humes, unos cuantos del de lumis por el mundo o el mismo @pastorfe

Vaya un grupo de degenerados en el que me ubica usted...
 
Vaya. Bueno, igual vuelve. O merodea por los conductos de ventilación acechando como xenomorfo. No sería el único.

Yo ahí dejo la llamada.
Caro doc:
Creo que el pana Tunak para, ó al menos paraba mucho, por el Burbuja.
No recuerdo bien su user.

Buen tipo. Ajedrecista y tal.
Un poco rrrrarito, pero buen forer y buena jente.

K☺rma por si le vale.
 
Mi sugerencia es que se retome lo de las entrevistas a foreros que había en este subforo con chincheta hasta no hace mucho.

Propongo a @pastorfe como mordaz entrevistador. Si con lo que se ahorran tras el despido de @Tunak Tunak Tun y CIA como mods. no llega para una gratificación colaboro con 1€.

Intuyo que gente como @miliu, @THORNDIKE, @naxo, el swinger @cullonada, @Tiboroski, @Pussyeater, @Desmond Humes, @redpo, @hitsfromthebong, @ensaladadeestacas si vuelve, unos cuantos del de lumis por el mundo (como el hamijo que va a Tailandia junto a su esposa a follar tais como si no hubiera un mañana) o el mismo @pastorfe y alguno más que seguro se me olvida darían para una sugerente entrevista. Creo que todos menos este último solteros y ligonetis en mayor o menor medida, o al menos por encima de la (mierda de) media del foro, algo es algo.

Un "@pastorfe entrevista a @pastorfe" no estaría mal para recomenzar.

*Edito: no cité a las damiselas pero podría estar curioso también si se abren (de piernas) a las interrogantes.

Ahh y a @El Cabezas
Puedes postularte y coger tú el testigo si quieres. Aquí los últimos tres o cuatro mods que ha habido en este foro lo han sido porque han dicho que lo querían ser, no porque los hayamos elegido de entre la forisma. Así que menos "sugiero que se haga" y más "voy a hacer".
 
Puedes postularte y coger tú el testigo si quieres. Aquí los últimos tres o cuatro mods que ha habido en este foro lo han sido porque han dicho que lo querían ser, no porque los hayamos elegido de entre la forisma. Así que menos "sugiero que se haga" y más "voy a hacer".
Gracias, mi granito de arena intento aportar por aquí de cuando en cuando pero justo me surgió un asunto laboral que va a requerir mi plena dedicación y no podré dedicarle apenas tiempo al foro de forma temporal, me vendrá bien desconectar después del enganche de los últimos meses, muy disfrutado, todo sea dicho.

Lo de la sugerencia era porque me lo sugirió el título del hilo, que por cierto por menos offtopic me comí dos banes como dos panes en su día, bien comidos, no digo que no, a base de esas hostias aprendí, como siempre... aunque hostias literales solo me comí una y fue de una furcia que me dejó la cara planchada y los anteojos quebrados tras salir volando, pero esto es otra historia, ya me explayaré otro día.
 
Mi sugerencia es que se retome lo de las entrevistas a foreros que había en este subforo con chincheta hasta no hace mucho.

Propongo a @pastorfe como mordaz entrevistador. Si con lo que se ahorran tras el despido de @Tunak Tunak Tun y CIA
Mi sugerencia es que se retome lo de las entrevistas a foreros que había en este subforo con chincheta hasta no hace mucho.

Propongo a @pastorfe como mordaz entrevistador. Si con lo que se ahorran tras el despido de @Tunak Tunak Tun y CIA como mods. no llega para una gratificación colaboro con 1€.

Intuyo que gente como @miliu, @THORNDIKE, @naxo, el swinger @cullonada, @Tiboroski, @Pussyeater, @Desmond Humes, @redpo, @hitsfromthebong, @ensaladadeestacas si vuelve, unos cuantos del de lumis por el mundo (como el hamijo que va a Tailandia junto a su esposa a follar tais como si no hubiera un mañana) o el mismo @pastorfe y alguno más que seguro se me olvida darían para una sugerente entrevista. Creo que todos menos este último solteros y ligonetis en mayor o menor medida, o al menos por encima de la (mierda de) media del foro, algo es algo.

Un "@pastorfe entrevista a @pastorfe" no estaría mal para recomenzar.

*Edito: no cité a las damiselas pero podría estar curioso también si se abren (de piernas) a las interrogantes.

Ahh y a @El Cabezas
Pues podría estar bien, pero me pido de los últimos que ahora ando a tres bandas y renovando banquillo, esto de la nueva normalidad se ha resuelto en mi caso con la libido a niveles estratosféricos y echando el veneno alternándolas, a veces he dejado en su casa a una para acudir directamente a casa de otra.

Por cierto, he hecho un experimento. Dos de ellas son más bien cortadas en público. A las tres les he dicho de ir a la playa, cada día una. Pero con una condición, llevarán un bikini tanga muy sucinto que yo les regalo. El mismo modelo para las tres. Al principio las tres ponían algún pero, sobre todo cuando les he dicho que sujetador tampoco van a llevar. Dos se negaban y yo les decía que no me gustan mujeres pudorosas y que el regalo aunque lo lleven ellas me lo hago a mí, contemplarlas casi desnudas en público. Al final de la jugada las tres me han dado la talla que usan y han prometido ponérselo pese a que especialmente una es muy cortada.

Pienso ir tres días seguidos a la misma playa y cada día con una, y llevarlas al mismo chiringuito. No me sorprende, pero es flipante lo que les gusta plegarse cuando se les habla de modo firme. A las tres nunca les he sugerido quedar, siempre pongo una fecha y doy por hecho que han de estar disponibles, y las tías lo jodido es que se mueven para poder acudir incluso abortando otros planes. Dos de ellas con estudios superiores, no son ningunas analfabetas precisamente.
 
Pues podría estar bien, pero me pido de los últimos que ahora ando a tres bandas y renovando banquillo, esto de la nueva normalidad se ha resuelto en mi caso con la libido a niveles estratosféricos y echando el veneno alternándolas, a veces he dejado en su casa a una para acudir directamente a casa de otra.

Por cierto, he hecho un experimento. Dos de ellas son más bien cortadas en público. A las tres les he dicho de ir a la playa, cada día una. Pero con una condición, llevarán un bikini tanga muy sucinto que yo les regalo. El mismo modelo para las tres. Al principio las tres ponían algún pero, sobre todo cuando les he dicho que sujetador tampoco van a llevar. Dos se negaban y yo les decía que no me gustan mujeres pudorosas y que el regalo aunque lo lleven ellas me lo hago a mí, contemplarlas casi desnudas en público. Al final de la jugada las tres me han dado la talla que usan y han prometido ponérselo pese a que especialmente una es muy cortada.

Pienso ir tres días seguidos a la misma playa y cada día con una, y llevarlas al mismo chiringuito. No me sorprende, pero es flipante lo que les gusta plegarse cuando se les habla de modo firme. A las tres nunca les he sugerido quedar, siempre pongo una fecha y doy por hecho que han de estar disponibles, y las tías lo jodido es que se mueven para poder acudir incluso abortando otros planes. Dos de ellas con estudios superiores, no son ningunas analfabetas precisamente.

No digo de darlas patadas voladoras morunas, no. Pero tiene ustec razón, un tio firme, macho, homvre, que domina, impone, al final de tanto feminismo y locasdelpelomorado, se impondrá la razón; nosotros debemos dirigir.
TODAS PVTAS Y TAL

Fotos, fotos fotos, queremos fotos.
 
Última edición:
Arriba Pie