Nueva moderación, cambios y sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy dispuesto a hacer un tête à tête con ella, eso si, nada de escribir que es un coñazo, via podcast, o audio o como sea.
 
¿No has quedado con tu novia num. 1 este finde? :lol:

No estoy diciendo que vayamos a hacerlo este finde. O de hecho en finde. Otra cosa es que me recojas el guante.

¿te da vergüenza hablar conmigo? :oops:

Tambien, y aparte, a ver que opina la forisma de esto que estoy proponiendo.
 
No estoy diciendo que vayamos a hacerlo este finde. O de hecho en finde. Otra cosa es que me recojas el guante.

¿te da vergüenza hablar conmigo? :oops:

Tambien, y aparte, a ver que opina la forisma de esto que estoy proponiendo.

¿Tengo que desplazarme hasta La Herradura?

Habrá que abrir un PayPal :lol:
 
A mí las entrevistas me parecían mierda pura, lo cual no quita que esté intrigado. ¿Nuestra legisladora no tenía ya unas entrevistas a punto para subir (hace casi un año)?
Podía dejar de hacerse la loca y explicar que coño pasa o pasó.
Veo bastante más digno el comportamiento de @Torquemada2.0.
 
A mí las entrevistas me parecían mierda pura, lo cual no quita que esté intrigado. ¿Nuestra legisladora no tenía ya unas entrevistas a punto para subir (hace casi un año)?
Podía dejar de hacerse la loca y explicar que coño pasa o pasó.
Veo bastante más digno el comportamiento de @Torquemada2.0.

Si supìera usted cómo follan los búhos lo entendería todo. Y se apiadaría de su alma. De la de ella, el búho no la tiene.
 
¿Pero qué mierda es esta? Llevo años preparándome para ser mod del ligue, tuve un consultorio, hasta una hija y sigo sin ser mod. ¿Quién coño es el ano ese? ¿Por qué modera una mujer? De verdad que estoy posteando entre lágrimas.

Como mod habría traído de vuelta a Atractiumen (de hecho yo fui uno de los que le hizo venir) y al tarado que daba filetuning y subió fotos de una de badoo comiéndole la polla en el Hawi. ¿Cómo se llamaba ese titán? ALgún subnormal la jodió contactando a la tordac en cuestión
 
Última edición:
La moderadora lo hace muy bien, y va a seguir siéndolo por mucho tiempo.
 
¿Pero qué mierda es esta? Llevo años preparándome para ser mod del ligue, tuve un consultorio, hasta una hija y sigo sin ser mod. ¿Quién coño es el ano ese? ¿Por qué modera una mujer? De verdad que estoy posteando entre lágrimas.

Como mod habría traído de vuelta a Atractiumen (de hecho yo fui uno de los que le hizo venir) y al tarado que daba filetuning y subió fotos de una de badoo comiéndole la polla en el Hawi. ¿Cómo se llamaba ese titán? ALgún subnormal la jodió contactando a la tordac en cuestión

A ver quién mejora esa oferta. Si te hubieras presentado con esos avales, ganas de calle
 
Lo que has mencionado @Filimbi puedes hacerlo sin ser moderador. No veo que necesidad tienes de botones.
 
Última edición:
Alano era mi ayudante pero se marchó. @Alano, vuelve, necesito que alguien ordene el índice.
 
Me quiere sonar que se ofendió, o alguna de esas cosas que hacen las mujeres, por alguna tontería o trato de favor hacia la cara gorda mod y quiso dar un drámatico portazo foril al que nadie respondió más que con indiferencia, ¿puede ser?
 
Me quiere sonar que se ofendió, o alguna de esas cosas que hacen las mujeres, por alguna tontería o trato de favor hacia la cara gorda mod y quiso dar un drámatico portazo foril al que nadie respondió más que con indiferencia, ¿puede ser?


Te lo estás inventando todo.
 
Vengo a presentar en sociedad al nuevo comoderador de este subforo.

@Tunak Tunak Tun, dinos algo, pichabrava :lol:
 
Última edición:
1571043992736.png


¡Os voy a triturar, vais a ligar hasta reventar! ¡Vais a sacar matches en el Tinder hasta que se os quede la picha hecha mantequilla! Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado subforo. ¿Me entendéis, pichaflojas?
 
Primero el tío del ocio, y ahora este. Cualquier cosa ya.
 
Arriba Pie