Nueva moderación, cambios y sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo.
Solicito que se cambie la imagen del sub a algo más voníco.
 
Entiendo.
Solicito que se cambie la imagen del sub a algo más voníco.

La imagen es icónica de este foro, lleva ahí más que muchos de nosotros, ahora, si @Sekhmet me acepta el consejo, debería cambiarse la descripción del subforo por algo más completo al igual que el nombre, que podría pasar a ser "ligue y relaciones" o algo así.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo ligones. No os olvidéis de echarle suavizante a las bragas rojas que usó vuestra parienta anoche.

A partir de ahora, este sitio lo llevaremos @Alano y yo. Por lo que cualquier sugerencia podéis hacérnosla llegar indistintamente a uno u otro.

En principio, mientras nos vamos situando, las normas son claras: no desviar hilos ni forochatear y no abrir hilos chorras. Todo lo demás es bienvenido. Abrid hilos sin miedo, contad anécdotas. No sólo va esto de ligar puramente, también de relaciones, de cómo actuar con el sexo apuesto, de amistad, de superar una ruptura, etc.

Por lo tanto, es posible que en las próximas semanas vayamos cambiando algunas cosas a medida que cojamos el punto al sitio. Dadnos un poco de tiempo.

Mi intención es abrir un hilo de entrevistas por voz relacionadas con temas de este subforo. Mientras voy buscando voluntarios y organizando el percal, podéis participar aportando cualquier idea y contar tanto con @Alano como conmigo para todo lo que sea reanimar el sitio.

Dejo este hilo abierto por si alguien quiere aportar algo.

Eres la voz de la entrevista?
 
A mi el subforo este me la pela, pero prefiero que siga skemel antes de que pongan al típico subnormal que se extralimite y empiece a cerrar hilos y banear en el area jurisdiccional del foro general.
 
La imagen es icónica de este foro, lleva ahí más que muchos de nosotros, ahora, si @Sekhmet me acepta el consejo, debería cambiarse la descripción del subforo por algo más completo al igual que el nombre, que podría pasar a ser "ligue y relaciones" o algo así.

La sugerí yo :1:. Creo que lo único que he hecho por el ligue.
 
Gordi, qué pasa, no tenemos ganas de ponernos al tajo? reflota el puto hilo de las entrevistas que llevas desde el 27 de enero sin pegar palo al agua.
 
Estoy editando dos entrevistas. Duran más de 30 minutos cada una, tened paciencia que tengo mucho trabajo estos días y he estado fuera una semana. Esta semana vamos a abrir un liguejuego.
 
Tengo un truco para que por primera vez Sekhmet cumpla una promesa: que prometa que nunca cumplirá una promesa.
 
Por lo menos quitar los hilos anclados (los de mierda).
 
Estoy editando dos entrevistas. Duran más de 30 minutos cada una, tened paciencia que tengo mucho trabajo estos días y he estado fuera una semana. Esta semana vamos a abrir un liguejuego.

Se echan de menos tus entrevistas. No sé si desististe por lo de Torbe, o tienes pensado retomarlo, pero estaría bien. Saludos.
 
Pues es una pena, porque no me importaría seguir escuchando (o leyendo) esas interesantes entrevistas con algunos de los foreros carismáticos. Déjate tú hacer una (entrevista, jij) Curro.

Tranquilo, esto es PL y puedes decirlo tranquilamente, esa voz da para pajaza.
 
Arriba Pie