MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona
 
el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona
Hostia que me meo de risa.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja @BATMAN
 
el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona

@BATMAN.....madre de dios!!!lo del calabacin me ha matao.....jajajajaja

puto crack!!ni Cristiano ni Messi, @Blasa balon de oro...jajaja
 
el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Blasa eres un hijo de puta me matas de risa cabrón!!!!! :121:121:121:121:121

Hostia que me meo de risa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja @BATMAN

@BATMAN.....madre de dios!!!lo del calabacin me ha matao.....jajajajaja

puto crack!!ni Cristiano ni Messi, @Blasa balon de oro...jajaja


A mi lo que me ha matao es lo del que lleva las gaseosas al bar que tiene una camioneta JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y otra cosa, desde las 8 de la mañana bajando carretillos??? Bajando a donde?? jajajajajaja!!!!
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Blasa eres un hijo de puta me matas de risa cabrón!!!!! :121:121:121:121:121








A mi lo que me ha matao es lo del que lleva las gaseosas al bar que tiene una camioneta JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y otra cosa, desde las 8 de la mañana bajando carretillos??? Bajando a donde?? jajajajajaja!!!!

La madre que me pario yo no puedo dejar de reirme con le de QUIETA AHI CAGONDIOS.
 
"quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo"
 
La madre que me pario yo no puedo dejar de reirme con le de QUIETA AHI CAGONDIOS.



Quieta ahi que voy me cagon dios, te llevo yo el calabacín pero quieta ahi en el piso JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que crack jajjajajaja
 
:lol::lol::lol:

Blasa dan ganas hasta de financiarte las putas, pensaba que nada podría superar la anécdota del plato pero esta del calabacín pasa a ser mi número 1.

Dan ganas de que Alejandra se diera de alta para que contara estas batallitas con Blasa desde el otro punto de vista.

Grande!
 
Blasa me has alegrado el dia tio,pedazo anecdota jajja
 
:lol::lol::lol:

Blasa dan ganas hasta de financiarte las putas, pensaba que nada podría superar la anécdota del plato pero esta del calabacín pasa a ser mi número 1.

Dan ganas de que Alejandra se diera de alta para que contara estas batallitas con Blasa desde el otro punto de vista.

Grande!

Y a qué esperáis para pedírselo. Decidle que se dé de alta a esta lumi, y que nos cuente su versión de los hechos.
 
Subo las fotos nuevas.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-estoy-en-leon-634764444-508686735.htm



508686735_4.jpg
508686735_5.jpg
508686735_7.jpg
508686735_6.jpg
508686735_2.jpg
508686735_3.jpg
508686735_8.jpg
508686735_9.jpg
507930922_5.jpg
507930922_8.jpg
507930922_3.jpg
507930922_2.jpg
507930922_4.jpg
507930922_1.jpg
 
Gracias Alejandra por no poner fotos del internet. El sofá negro demuestra la autenticidad de las mismas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el miercoles
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: alejandra
- TELEFONO: 634764444
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 29 o 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): buenas tetas, buen culo, buenas piernas, altura normal
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpatica y majina
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buen polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- BESOS EN LA BOCA: si
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- ¿BABA BIEN?: si
- ¿ESCUPE LOS HUEVOS?: si
- ¿RECIBE POR CULO?: no se
- ¿ABRE RÁPIDO?: seguramente si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: claro q si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada buenisima, me dejo a punto de caramelo
- LO PEOR DE ELLA: nada, como anecdota al entrar en la habitacion y ver el famoso sofa negro me acorde de blasa y se me escapaba la risa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9
- DISCRECION DEL LUGAR (0 a 10): 9
 
Gracias por la expe @Jesucristo. Según @Blasa, una vez le metió tal breada que estuvo a punto de mondarle el cuero al sofá.
Si ese sofá negro hablara... :lol:
 
Sabeis que horarios maneja esta chica?

y si no es mucho pedir, se deja hacer en cuanto a posturas de la mamada?
 
Sabeis que horarios maneja esta chica?

y si no es mucho pedir, se deja hacer en cuanto a posturas de la mamada?


Suele trabajar hasta las 23.00 o las 00.00 y los domingos no suele anunciarse. La mamada haciendo posturas? A mi me suele chupar en cuclillas, o a veces le digo que se ponga a 4 patas en la cama y me la chupe así. Pero no se muy bien a qué posturas te refieres.
 
Sabeis que horarios maneja esta chica?

y si no es mucho pedir, se deja hacer en cuanto a posturas de la mamada?


Compañero, he leido que dices que para ti Sara, la chica de la que ayer se hizo un hilo, está muy buena. Te informo antes de nada que Sara y Alejandra no tienen NADA QUE VER. Vamos que si Sara te gusta no creo que Alejandra te guste porque son como la noche y el día. Alejandra tiene cuerpo, está requeteavisado pero lo vuelvo a decir: NO ESTA EN LOS HUESOS, TIENE CUERPO, ESTÁ MACIZA. Te lo digo porque después pasa lo que pasa... Ahora ir a verla los amantes de los cuerpos sin carne y después la ponéis a parir por no estar como un palo de una fregona. Fotos reales y de hace 3 días.

Edito: lo de las posturas en la mamada si especificas algo más mejor porque no se a qué te refieres.


507930922_3.jpg
507930922_8.jpg
508686735_3.jpg
508686735_9.jpg
 
Última edición:
Gracias Batman

Lo de las posturas en la mamada, me refiero a que si la chupa como tu la digas, en plan de rodillas en el suelo, de cuclillas... por lo visto no tiene pega en eso, no? Te lo pregunto por que no seria la primera con la que me topo que cuando la dices si te la chupa de rodillas te dice que ella no se arrodilla ante nadie y demas, y eso que se lo dige con toda la educacion del mundo, porke si la vas de malas formas pues es logico que no te complazca y te diga esa frase, me pasó una vez con una, pero la gran mayoria no suele ponerte pegas y si la propones mamadas de cuclillas o de rodillas en el suelo pues las hace

Ya veo que no tienen nada que ver la una con la otra, pero me parecen tremendas ambas, y si tienen el plus del buen trato, pues de lujo
 
Experiencia con Alejandra

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: calle Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO: 634764444
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: diria que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno que otro
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Si y se agradece que ponga fotos con la cara
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias, tanga, falda y un top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de POTRONA, parece trabajado en el gimnasio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9.5/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: unos cuantos besos y sobeteo
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min o asi contando lo que pierdes vistiendote y desvistiendote
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: Si tuviera pasta 1 o 2 veces por semana seguro jajaa
- LO MEJOR DE ELLA: Implicación y simpatía a la vez que el buen hacer de su profesion.
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que no me gusto el modelito con el que me recibio, pero bueno eso no es nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 y si se pone encima viendo su culo un 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9´5
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo con unos 20 min de antelación, contesto a la primera y estaba libre en ese momento asi que me decido a ir la digo que tardaba unos 15 min en llegar, segun llego estaba pendiente ya de abrirme, paso me acompaña a la habitacion y me preguntó si me lavaba, la dije que venía del gimansio ya duchado y todo (no vayais al gimnasio y luego a follaros a esta mujer por que os aseguro que no os levantais en 2 dias, las piernas temblando) empezamos con un poco de sobeteo y besos mientras me desviste tenia la polla que parecia un mástil, me la empieza a mamar PROHIBIDO IMITAR A BLASA EN EXPERIENCIAS BAJO PENA DE BAN (hacia que no me la mamaban tan bien mucho tiempo) pense que me iba a correr y la dije que se pusiera en pompa contra el sofa PROHIBIDO IMITAR A BLASA EN EXPERIENCIAS BAJO PENA DE BAN y dijo vamos ponme a 4 en la cama y hicimos misionero luego y para acabar otra vez a mamar PROHIBIDO IMITAR A BLASA EN EXPERIENCIAS BAJO PENA DE BAN

En resumen, este chica se gana las buenas críticas por su buen hacer y simpatía.
 
Última edición por un moderador:
no se que telares anda haciendo con el telefono que no lo coje ni pa dios o cambio de telefno o que que la ando llamando y no lo coge ni pa dios
cambio de telefono o que pasa
 
no se que telares anda haciendo con el telefono que no lo coje ni pa dios o cambio de telefno o que que la ando llamando y no lo coge ni pa dios
cambio de telefono o que pasa

@Blasa el telefono es el mismo, la debiste pillar fuera de horario laboral.

el otro dia la fui a visitar y confirmo lo ya confirmado. Alejandra es de lo mejor que hay en Leon. Buen servicio y buena relacion precio-calidad
 
@Blasa el telefono es el mismo, la debiste pillar fuera de horario laboral.

el otro dia la fui a visitar y confirmo lo ya confirmado. Alejandra es de lo mejor que hay en Leon. Buen servicio y buena relacion precio-calidad


Estuve con ella la semana pasada y su trato es inmejorable, ademas de buena profesional es agradable y simpatica. No mira el reloj ni una vez aunque te pases del tiempo y amortizas muy bien el dinero pagado. Una de las pocas con las que repito siempre que puedo.
 
Atrás
Arriba Pie