MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta en leon pero al parecer como su amiga Ester esta en su habitacion se ha tenido que mudar al piso de la calle velazquez, no se si ya se habra pasado el cabreo del vecino que se plantó delante del portal como un soldado.

Desde el dia que fui a la calle Velazquez a ver a Catalina la paraguaya y el vecino no se movia del portal en plan soldado no he vuelto por alli, recorri la calle velazquez de arriba a abajo 7 veces pero el señor no se movia de la puerta, esperemos que ya estén las cosas mas tranquilas en el portal porque queria volver a ver a Alejandra pero seria buena idea decirle que abra la ventana y subimos por la pared porque es el bajo de la derecha y se sube bien jeje.
Desde luego no quiero volver a verme la cara con ese vecino, tenia un cabreo monumental y no se movia de la puerta, como por alli es imposible aparcar habia dejado el coche por detras del Corte Ingles y cuando decidi irme despues de un buen rato pasé con el coche por delante del portal y el señor alli seguia sin moverse ni 1 milimetro de la puerta.
 
Si esta en leon pero al parecer como su amiga Ester esta en su habitacion se ha tenido que mudar al piso de la calle velazquez, no se si ya se habra pasado el cabreo del vecino que se plantó delante del portal como un soldado.

Desde el dia que fui a la calle Velazquez a ver a Catalina la paraguaya y el vecino no se movia del portal en plan soldado no he vuelto por alli, recorri la calle velazquez de arriba a abajo 7 veces pero el señor no se movia de la puerta, esperemos que ya estén las cosas mas tranquilas en el portal porque queria volver a ver a Alejandra pero seria buena idea decirle que abra la ventana y subimos por la pared porque es el bajo de la derecha y se sube bien jeje.
Desde luego no quiero volver a verme la cara con ese vecino, tenia un cabreo monumental y no se movia de la puerta, como por alli es imposible aparcar habia dejado el coche por detras del Corte Ingles y cuando decidi irme despues de un buen rato pasé con el coche por delante del portal y el señor alli seguia sin moverse ni 1 milimetro de la puerta.



Acabo de estar con ella en la calle Velazquez y estaba todo en orden. Si quieres ir ahora no tienes problema @hijo de la gran puta, no habia soldados.
De todos modos si prefieres subir por la ventana dile que la deje abierta y de un salto estás arriba, lo unico ten cuidado al bajar no vaya a ser que la prepares, revientes un tobillo y jodas medio verano con la pierna escayolada.
 
Si esta en leon pero al parecer como su amiga Ester esta en su habitacion se ha tenido que mudar al piso de la calle velazquez, no se si ya se habra pasado el cabreo del vecino que se plantó delante del portal como un soldado.

Desde el dia que fui a la calle Velazquez a ver a Catalina la paraguaya y el vecino no se movia del portal en plan soldado no he vuelto por alli, recorri la calle velazquez de arriba a abajo 7 veces pero el señor no se movia de la puerta, esperemos que ya estén las cosas mas tranquilas en el portal porque queria volver a ver a Alejandra pero seria buena idea decirle que abra la ventana y subimos por la pared porque es el bajo de la derecha y se sube bien jeje.
Desde luego no quiero volver a verme la cara con ese vecino, tenia un cabreo monumental y no se movia de la puerta, como por alli es imposible aparcar habia dejado el coche por detras del Corte Ingles y cuando decidi irme despues de un buen rato pasé con el coche por delante del portal y el señor alli seguia sin moverse ni 1 milimetro de la puerta.
 
mira hijo de puta, este piso no hay nadie en puerta deja de ser mentiroso y cabron..... se tienes problemas con las chicas es problema tuyo. no hable mal de los sitios por que es mentira. yo lo se y puedo hablar dello.
espero que dejes de tocar los huevos y sea hombre de cuidar del tuyo.....
 
Si esta en leon pero al parecer como su amiga Ester esta en su habitacion se ha tenido que mudar al piso de la calle velazquez, no se si ya se habra pasado el cabreo del vecino que se plantó delante del portal como un soldado.

Desde el dia que fui a la calle Velazquez a ver a Catalina la paraguaya y el vecino no se movia del portal en plan soldado no he vuelto por alli, recorri la calle velazquez de arriba a abajo 7 veces pero el señor no se movia de la puerta, esperemos que ya estén las cosas mas tranquilas en el portal porque queria volver a ver a Alejandra pero seria buena idea decirle que abra la ventana y subimos por la pared porque es el bajo de la derecha y se sube bien jeje.
Desde luego no quiero volver a verme la cara con ese vecino, tenia un cabreo monumental y no se movia de la puerta, como por alli es imposible aparcar habia dejado el coche por detras del Corte Ingles y cuando decidi irme despues de un buen rato pasé con el coche por delante del portal y el señor alli seguia sin moverse ni 1 milimetro de la puerta.




y otra cosa no te enteras ni del piso jijijijijijijiji que tonto eres chaval
 
chicos estoy 100 porcento garantizado que no hay problema de viistar este piso.... espero que vosotros aparecen por hay y tengan la mejos follada con las chicas que san super agradavles. y olviden tonterias... saludos
 
mira hijo de puta, este piso no hay nadie en puerta deja de ser mentiroso y cabron..... se tienes problemas con las chicas es problema tuyo. no hable mal de los sitios por que es mentira. yo lo se y puedo hablar dello.
espero que dejes de tocar los huevos y sea hombre de cuidar del tuyo.....


Vamos a ver. Primero, no sé si eres proxeneta o solamente una puta más, en cualquier caso el único/a que puede entrar dentro de las características de lo que es un hijo de puta: ERES TÚ.

Mira, puto subnormal, si vienes a España a hacer las ilegalidades que te salgan, al menos aprende el idioma, que joder, algo de rato libre tendrás entre rabo y rabo, insisto en lo de entre rabo y rabo, porque en caso de que no seas puta, seguramente seas un maricón de cuidado para venir a estos hilos a fisgar sobre terceras personas. Así, que puto tiraflechas, rumano, bulgaro, brasi o lo que cojones seas, primero aprende a escribir. Porque ya que te haces una cuenta, no te da mucha credibilidad escribir como un puto ciudadano (o aldeano chavolista) del tercer mundo. Vamos si tengo que elegir entre la opinión de un putero cuya credibilidad está 100%% garantizada (y que rara vez habla mal de una chica que trabaje bien, menos de la tal Carolina) o un fulano que parece que va a venderme un puto paquete de clinex en cualquier semáforo... Pues eso, lo primero aprende a escribir. Ya de respetar las normas del foro ni te comento porque ni las de inmigración o hacienda sabes respetar.

Segundo, yo mismo he estado en ese piso varias veces y no he tenido ningún problema. Hubo putas mejores que peores (por cierto si tienes el numero de una chica rubia bajita de 19-21 años que estuvo en septiembre- octubre que era ruso-bulgara, mandame un privado)

Pero joder macho, ha habido un problema contrastado. El usuario habló con la chica, y esta además de comprenderle, no le ofreció ninguna solución, hubo más gente que tuvo el mismo problema.. Lo único que sabemos es que esa mierda sucedió al 100% y tú como puta, responsable del piso o lo que fuera, tenías dos opciones:

1. Hacerte una cuenta, explicar que fue un caso aislado, igual alguna explicacion y comentar que en la actualidad no hay ningun problema, lo que te hubiera dado puntos

2.Hacerte una cuenta, escribir en tu lenguaje tercermundista y llamar a un forero con cierta antiguedad, hijo de puta (por dar su opinión, sin entrar en valoraciones). Lo cual hace que no me apetezca una mierda ir a un piso en el que no había tenido ningún problema. Comprendes que la estés cagando?? No hace falta hacer un MBA en tu puto pais de comerrabos para darse cuenta de que la estás cagando (y con creces)

Así pues, en ese piso que ha tenido más años del copón, hubo un problema con los vecinos ( lo hemos comentado con varias chicas ante s de poner nada aquí). Te parece imposible? Pues ha sucedido. Solamente nos estamos asegurando de que fue un caso aislado para decidir si merece la pena volver, y tu actitud no ayuda.

Porque aquí no se cuestiona si eso ha sucedido o no, SE DA POR HECHO Y NADA DE LO QUE DIGAS HARÁ QUE NO HAYA SUCEDIDO, aquí se está debatiendo si va a volver a suceder o no. Si no puedes aportar info útil al respecto, callate la puta boca, que estás mejor así y además le haces un favor mayor a tu piso de lo que se lo estás haciendo ahora. SUBNORMAL
 
chicos estoy 100 porcento garantizado que no hay problema de viistar este piso.... espero que vosotros aparecen por hay y tengan la mejos follada con las chicas que san super agradavles. y olviden tonterias... saludos

A ver, tú, que he visto que dices no sé qué de que quieres hablar con el admin. ¿Qué es lo que te pasa, qué es lo que quieres y qué problema tienes?
 
A ver, yo estuve ayer por la noche con Alejandra en la calle Velazquez y no tuve ningun problema. Lo que dijo @hijo de la gran puta fue hace 1 mes y medio mas o menos, de hecho como dice @Luispep Catalina y Perla la brasileña nos consta que saben lo que pasó.
 
Última edición:
chicos estoy 100 porcento garantizado que no hay problema de viistar este piso.... espero que vosotros aparecen por hay y tengan la mejos follada con las chicas que san super agradavles. y olviden tonterias... saludos




Señorita, señora o señor, Dueña/Dueño del piso de calle velazquez, debe saber que esto ocurrio a principios de Mayo si no me falla la memoria.

Estuve con Catalina y lo sabia perfectamente, fue un sabado al mediodia o a primera hora de la tarde, habiendo bastante gente por la calle ya que al estar cerca del corte ingles hay mucho tránsito.
 
Lo que me faltaba por leer. Señora, soy cliente de Alejandra desde hace tiempo, no tengo nada en contra de su piso, al contrario, para mi entre mas pisos haya mejor ya que si hay muchos pisos hay muchas putas.

Solo dije lo que paso, fue un dia que iba a ver a Catalina la paraguaya.

No me equivoco de piso, calle Velazquez numero 24, es el bajo de la derecha segun se sube la escalera.
Para que vea que no miento le dire que en la habitacion donde estaba Perla segun se entra a mano derecha hay un pequeño mueble con una television de plasma no muy grande, en frente esta la cama, si estas tumbado en la cama a mano izquierda hay un espejo en vertical.

Le repito @mister79 , no tengo nada en contra de su casa ni quise molestarle pero se equivoca conmigo, no tengo ningun piso que cuidar, bastante tengo con cuidar de mi familia.

Solo dije lo que me pasó, al igual que a mas personas del foro. Si fue algo puntual mejor para todos.
 
Última edición:
Lo que me faltaba por leer. Señora, soy cliente de Alejandra desde hace tiempo, no tengo nada en contra de su piso, al contrario, para mi entre mas pisos haya mejor ya que si hay muchos pisos hay muchas putas.

Solo dije lo que paso, fue un dia que iba a ver a Catalina la paraguaya.

No me equivoco de piso, calle Velazquez numero 24, es el bajo de la derecha segun se sube la escalera.
Para que vea que no miento le dire que en la habitacion donde estaba Perla segun se entra a mano derecha hay un pequeño mueble con una television de plasma no muy grande, en frente esta la cama, si estas tumbado en la cama a mano izquierda hay un espejo en vertical.

Le repito @mister79 , no tengo nada en contra de su casa ni quise molestarle pero se equivoca conmigo, no tengo ningun piso que cuidar, bastante tengo con cuidar de mi familia.

Solo dije lo que me pasó, al igual que a mas personas del foro. Si fue algo puntual mejor para todos.

yo no te ofendi simplesmente llame por tu apodo.... muchas gracias por las contestaciones.
saludos
 
le queria hacer unas preguntas,,, no se puedelo???¿¿¿¿¿
Sí, claro que puedes. Adelante. Hazme todas las preguntas que puedas. Yo te responderé a todas ellas, no tengas ningún problema en preguntar lo que quieras. Hazlo aquí mismo, en este hilo.
 
NO TE PREOCUPES, ME RETIRO......
¿Que te retiras de qué? Me dices que quieres hablar conmigo, te digo que qué ocurre, apareces a los cuatro días, me dices que me quieres preguntar cosas, te digo que sí, que adelante... ¿y ahora esto?

Adelante, pregúntame lo que quieras, sin problemas.
 
yo no te ofendi simplesmente llame por tu apodo.... muchas gracias por las contestaciones.
saludos




No me ofendió señora, no se preocupe por eso, me llamo por el nombre.
Yo tampoco quise ofenderla en ningun momento, y si me lo permite le dire algo sin intencion de molestarla.

Hablo por mi claro está, tengo mujer e hijos, para mi una de las condiciones mas importantes a la hora de ir a un lumipiso es la discrecion, la calle Velazquez es una calle por la que pasa mucha gente y cuesta bastante aparcar, supongo que por la noche será mas facil encontrar aparcamiento y habrá menos gente por la calle pero en mi caso por la noche me resulta imposible salir de casa, siempre intento ir en ratos que tengo libres en mi horario de trabajo durante la mañana o la tarde.

La habitacion donde estuve con Perla me gusto pero a mi modo de ver el problema es la cantidad de gente que pasa por esta calle asi como la dificultad de aparcar.

Quitando esos 2 aspectos y lo que paso con el señor que estaba delante del portal no tengo nada en contra de su casa, las instalaciones las tiene bien y estuve a gusto con Perla.

Espero que no se ofenda, no es mi intencion.
 
Bueno, mister79 es baneada a perpetuidad por hacerse pasar por un cliente para autopromocionarse. Se ve que la muy imbécil se cree que la policía es tonta y no sabíamos desde el minuto uno que no era quien decía ser, y no contenta con eso encima habla como si fuera varias personas. Cuando se tiene el poco cerebro que tiene esta imbécil tú mismo te tropiezas en tus propias trampas y te haces un lío con tus propias mentiras. No me extraña que esté haciendo lo que hace en vez de en la NASA, la verdad.

Cada vez que identifiquéis a una puta o a un dueño de un puticlub poniendo expes falsas, haciéndose pasar por cliente satisfecho, en fin, ENGAÑANDO a la gente, deberíais hacer dos cosas: una, notificarlo a la autoridad del foro, esto es, @Santos Trinidad o en su defecto yo mismo; y dos, correr la voz de que esa puta engaña, y no ir jamás. Que obtengan justo lo contrario que buscan.
 
Última edición:
PASION.COM - Hola señor Ilovegintonic de puta locura.

@ilovegintonic acabo de ver este anuncio que escribio Alejandra.
Lo que está claro es que mister79 es la dueña del piso de la calle Velazquez, leyendo sus 11 comentarios no quedan dudas, como por ejemplo lo que escribio en este hilo de una chica que se llama Katia que estaba en ese mismo piso.
Katia 602622750

Yo me he follado a Alejandra en 4 o 5 pisos diferentes si no recuerdo mal, en la calle Republica Argentina, en Eras, en Ponferrada, en Ramon y Cajal y hace pocos dias en la calle Velazquez, vamos que Alejandra no es mister79, eso fijo.
Dieguín la puso de vuelta y media, y de los "bombazos" y las "breadas" que ha llevao de @Blasa no hace falta decir nada... por algo le regaló un plato de las fiestas del pueblo cuando se iba "al brasil".

Con respecto al piso de la calle Velazquez yo como fui por la noche no tuve problema para aparcar, de hecho dejé el coche casi al lado del portal y no habia gente por la calle, @hijo de la gran puta lo mejor es que te escapes por la noche un rato, dile a tu mujer que vas donde Dieguin, o si no otra opcion es que te pilles una bici y asi ya no tienes problema para aparcar, la metes pal piso y fuera. Lo de ir en bici está bien porque asi vas calentando las piernas y al llegar ya puedes empezar la faena con fuerza.
 
Yo no he dicho que fuera la puta en cuestión, yo he dicho que era alguien mintiendo para autopromoción. Es una persona que se hace pasar por cliente para beneficio propio, una MENTIROSA, una que se dedica a ENGAÑAR con tal poco talento que se le ve el plumero desde el momento en el que utiliza un español pobre y mal escrito. Hace falta ser muy imbécil, pero mucho mucho, para intentar hacerte pasar por una persona de un país del que no hablas el idioma. Y primero habla como si fuera un cliente y luego como si fuera alguien del piso, en un giro esquizofrénico.

Decidle a la puta esa que si quiere decir algo que me lo diga aquí, que es donde estoy, no en una página de anuncios. Que ya hace falta también tener los cojones cuadraos para irse a contestar una cosa de un foro a una página de anuncios en vez de en el propio foro.
 
Yo no he dicho que fuera la puta en cuestión, yo he dicho que era alguien mintiendo para autopromoción. Es una persona que se hace pasar por cliente para beneficio propio, una MENTIROSA, una que se dedica a ENGAÑAR con tal poco talento que se le ve el plumero desde el momento en el que utiliza un español pobre y mal escrito. Hace falta ser muy imbécil, pero mucho mucho, para intentar hacerte pasar por una persona de un país del que no hablas el idioma. Y primero habla como si fuera un cliente y luego como si fuera alguien del piso, en un giro esquizofrénico.

Decidle a la puta esa que si quiere decir algo que me lo diga aquí, que es donde estoy, no en una página de anuncios. Que ya hace falta también tener los cojones cuadraos para irse a contestar una cosa de un foro a una página de anuncios en vez de en el propio foro.

Jefe, este subforo ya es un foro por si mismo. Da para escribir un libro. Estoy flipando en colores con que haya hecho un anuncio en pasión para ti, bueno, en realidad me estoy descojonando vivo.
 
Yo no he visto cosa igual en mi puta vida. Contestar a un post en un foro con un anuncio en una página de contactos de putas. Hace falta ser retrasada mental, hace falta tener un lío en la cabeza de mucho cuidado para semejante cosa. En serio, es que llevo tres días dándole vueltas a la cabeza y no entiendo el porqué.

Es que por la misma regla de tres si alguien le dice "tu madre ha llamado por teléfono" puede perfectamente un anuncio en pasión.com en plan "Mamá, que no estaba en casa porque había salido a por el pan, ¿qué quieres?", y una foto de ella en tetas.

Pero qué anormal. Luego nos preguntamos que por qué están trabajando de esto y no en la NASA.
 
Estaba pensando en ir a ver a Alejandra que no he tenido posibilidad de catarla, y si puedo voy a ir. Sigue atendiendo en C/ Velázquez? Hay tanta movida como decís por aquí?
Otra cosa. Alguno que haya ido recientemente, que tal esta de cuerpo? Esta como en las fotos o algo más delgada? Es que he leído en algún post anterior que había bajado algún kilo y que estaba mejor que en las fotos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie