Muyeres, todas cortadas por el mismo patrón

No es pensar igual sobre "cuatro temas concretos": es tener una escala de valores común, con independencia de la clase social o la formación cultural. Que ahí están los datos de las encuestas sociológicas:






Es una mayoría aplastante el posicionamiento en cuestiones que determinan el pensamiento general de una persona. Pero si te quieres convencer de lo contrario, pues nada...
Porque la posición en, literalmente, esos cinco temas componen el 80% de la personalidad de un individuo, tu manera de comportarte en la vida, si eres buena persona o mala, si engañas o mientes y en qué medida, si traicionas o eres leal, si tienes educación y saber estar, tu nivel de cultura e inteligencia, si eres buena pareja o un hijo de puta, un mal padre o un buen padre... en fin. Todos somos iguales, lo mismo. Lo mismo da una que otra. Jamás nadie conoció a una tía que no fuera no ya parecida, sino literalmente como la otra. Todo correcto.

Ah y una cosa te digo, Ferris es un tío de puta madre que rebosa nobleza, un poco guarro pero me lo llevaría donde fuera. No se puede decir lo mismo de muchos de por aquí, taimados hijos de puta.
Qué cojones va a rebosar nobleza, si está comido por la amargura que destila la envidia y el odio. Qué poco le has leído.




En Baza lo hacen así. Para su feria la gente va y se pide un préstamo de 3.000 o 4.000 euros para tirarse la semana de su feria a todo confort. No he visto mayor catetada que esa.

En Plasencia también se hace eso de pedir prestado para la feria. Bueno, para la feria o para irse a la playa los días de feria.
En todos los sitios donde las fiestas del lugar son la vara de medir de tu posición socioeconómica pasa esto. En Baza, Plasencia y en las Fallas. Si aparentar y lucir en unas fiestas o en una feria hace que seas considerado élite en tu pueblo o ciudad, la gente se entrampará para ello o se jugará lo que sea. A ver si es que os creéis que eso sólo se da en un sitio y en el resto del mundo no, que va a ser que no.

Y no sólo en en ferias y fiestas, sino en celebraciones, que no son sino lo mismo, una exhibición de tu posición socioeconómica frente a los demás. Si las empresas de usura rollo Cetelem tienen hasta productos específicos para celebraciones, señal de lo extraordinario que es el asunto. :lol:
 
Joder Estacas, que nos querías venir con el discurso de la caída de occidente y has usado lo de que son todas iguales para hilarlo, ok pero muy con pinzas.


Que la guarra esa es de la peor escoria que te puedes encontrar, es más que evidente. Es normal que os vaya tan mal si no sois capaces de distinguir a una mujer con la que vas a poder follar de otra que solo quiere jugar contigo. Así es mejor que no habléis con ninguna porque no vais a conseguir nada, y mucho menos las invitéis porque os van a sangrar.

Debéis de ser muy gilipollas para pensar que siendo el centro de atención de cada puto sitio al que va, va a permitir que todo el mundo la vea salir de un repugnante váter, con el vestido arrugado o roto, el maquillaje corrido, despeinada y con lefa en la comisura. ¿No veis que ese vestido si se rompe ella va desnuda? ¿No entendéis que justo esa es a la que no os vais a poder follar esa noche?
 
Joder Estacas, que nos querías venir con el discurso de la caída de occidente y has usado lo de que son todas iguales para hilarlo, ok pero muy con pinzas.


Que la guarra esa es de la peor escoria que te puedes encontrar, es más que evidente. Es normal que os vaya tan mal si no sois capaces de distinguir a una mujer con la que vas a poder follar de otra que solo quiere jugar contigo. Así es mejor que no habléis con ninguna porque no vais a conseguir nada, y mucho menos las invitéis porque os van a sangrar.

Debéis de ser muy gilipollas para pensar que siendo el centro de atención de cada puto sitio al que va, va a permitir que todo el mundo la vea salir de un repugnante váter, con el vestido arrugado o roto, el maquillaje corrido, despeinada y con lefa en la comisura. ¿No veis que ese vestido si se rompe ella va desnuda? ¿No entendéis que justo esa es a la que no os vais a poder follar esa noche?
¿Pero qué coño me estás contando, subnormal? :lol:
 
N-simo hilo de (casi) Todas Putas. Y me da que seguirá subiendo el número de hilos acerca de esto.

Iguales todas no lo son, que por aquí he leído que algunas tienen rabo.

Si, pero es@s no son put@s o al menos no en el sentido de parasitar a otros. Es@s follan por disfrutar el placer sexual en sí mismo, sin pedir nada a cambio, o en algunos casos lo que piden es poco comparado con las mujeres "de verdad".
 
Lo que sí sabemos es que cumplidos 40 años se vuelven bondadosas, están en la mejor edad y te lo dan todo sin esperar nada a cambio. Por lo tanto podemos inferir que aunque no fueran todas iguales al cumplir los 40 esa desigualdad desaparece y ya podemos asegurar que todas son iguales.
 
Pero eso ya depende del grado de atención que les quieras prestar. Y la vida te enseña a que no les prestes demasiada. Así que la respuesta razonable, que no correcta, es que todas son iguales, todas son putas, y todas son igual de putas.
 
Hombre, claro, hay características comunes y generales, pero no dejar lugar a las características particulares es estirar la manga más allá del brazo. Es como si nos dicen que todos los tíos son iguales, y se nos intenta convencer de que entre tú y Ferris no hay diferencia en ningún aspecto de nada. Negar la individualidad de las personas, es lo que está haciendo el colega aquí.
Sólo hay una zorra...una zorra con muchas caras.
 
No son todas la misma putarraca. Incluso entre las putarracas hay categoría y escalafón. Y esa del vídeo es la putarraca de las putarracas, la calientapollas top.

Pero vamos, que si no entiendes que a las calientapollas ni agua, pues qué quieres que te diga; si no entiendes que cuando una furcia de tetas recauchutadas se pone un vestido que no va con el entorno pero que le sirve para llamar la atención porque deja ver todo y encima se pone en mitad del sitio a dar la puta nota moviendo el culo para que todos los babosos se arremolinen en torno a ella con la baba colgando lo que toca es no prestarle atención en lugar de entrar a su juego de calientapollas, pues qué te voy a decir. A lo mejor el sitio donde hay una que merece la pena es exactamente ese mismo sitio, a lo mejor en ese mismo lugar hay una tía como dios manda, desde luego la que no lo es es esa.
En rusia eso no pasa
 
Aquí en este hilo (o el de la decencia, que salió de este) encaja una frase que creo que se la he leído en panfletos de manifestaciones feministas. La del 8 de marzo no es la única.

La frase es:

"Ni (no somos) putas ni santas. Somos mujeres".

Estoy totalmente de acuerdo.

K@rma feminista.
 
Última edición:
No, en realidad se habla de si son todas iguales en todos los sentidos o es lo mismo salir con Pepi que con Juani que con Adela o con Irina porque todas piensan lo mismo, funcionan todas igual y se comportan de igual manera en los mismos entornos.
A poco que juntes dos neuronas no tiene mucho recorrido ese debate. Serdo y Faraón han dado en el clavo. Ensaladas ha venido a hablar de su libro, que si la moral decadente de hoy en día, que si occidente se va al garete, que son todas iguales, etc.

Evidentemente no, no son todas iguales. La discusión tal vez esté en algo más sutil, en que quizás son más esclavas del qué dirán, de cumplir ciertas exigencias sociales, menos dadas a la extravagancia, a salirse de los cánones.

que da igual una de Zaragoza que
Puff.
 
Como decía Gintonis, no, todas las mujeres no buscan lo mesmo.
A todas les atraerán los brad pitts obviamente pero muchas anteponen otras cosas, ya sea estabilidad emocional o económica, estatus, inteligencia...
Y por supuesto, sentido del humor :trump:
 
No sé qué diría @Peinadoaloafro de todo esto.

Edito: di algo que sé que nos lees.
 
Última edición:
Ese lurkea como Dios manda.

Así me tendría que haber quedado yo.

Respecto al tema, tampoco se fien mucho de las que van de esqueyonosoycomolasdemasTM, que tarde o temprano te la juegan con las mismas cartas que las otras si las cabreas y ya no estás de buenas con ellas.
 
Ese lurkea como Dios manda.

Así me tendría que haber quedado yo.

Respecto al tema, tampoco se fien mucho de las que van de esqueyonosoycomolasdemasTM, que tarde o temprano te la juegan con las mismas cartas que las otras si las cabreas y ya no estás de buenas con ellas.
Ni de coña, te extrajimos con fórceps, que lo recuerdo bien. Y mira que retoño nos ha salido tan parlanchín.
 
Si cayera por su propio peso no tendrían que ir a que se lo arrancaran de las entrañas.

Igual no me he explicado bien.

Evidentemente que la mayoría de mujeres estan a favor de que cada mujer haga lo que le salga de los cojones. La excepción como dicen más arriba serían las de culturas subdesarrolladas como panchitas, gitanas, gente de Albacete y demás.
 
La INMENSA MAYORÍA de las mujeres se posicionan de la misma manera en los temas que he mencionado. Y en esa INMENSA MAYORÍA está la INMENSA MAYORÍA de las votantes de VOX. Esa es la realidad, por mucho que esté la tía Felisa "la solterona" rezando el rosario por los niños abortados.

Fijarse en los matices no es más que humo para despistar y no centrarse en lo verdaderamente importante: los valores fundamentales que comparten TODOS los partidos políticos. Porque si no comparten esos valores políticos NO SALEN EN LA FOTO.

Efectivamente.

Una de Vox piensa que el Puigdemont debe estar en la cárcel, pero a nivel de calidad de relación y trato de pareja te va a brindar la misma puta mierda que una que es de ERC.

De hecho un 10% de ellas te dice "yo soy diferente el feminismo de hoy a mi no me gusta porque bla bla", y 10 son los minutos que tardan en demostrar lo que el otro 90% de las tias: que te ven como a un payaso al que chulear, que es lo que es un tío en este país a ojos de ellas y a obra del sistema.
 
Como decía Gintonis, no, todas las mujeres no buscan lo mesmo.
A todas les atraerán los brad pitts obviamente pero muchas anteponen otras cosas, ya sea estabilidad emocional o económica, estatus, inteligencia...
Y por supuesto, sentido del humor :trump:

Para ligar con cualquier mujer hay que ser uno mismo y ya está.

A Gerard Piqué le funciona y a Ferris lo que le pasa es que no sabe ser él mismo.
 
Para ligar con cualquier mujer hay que ser uno mismo y ya está.

A Gerard Piqué le funciona y a Ferris lo que le pasa es que no sabe ser él mismo.
Hay que ser conscientes de nuestros fuertes y nuestras limitaciones
 
Arriba Pie