Muyeres, todas cortadas por el mismo patrón

Propongo un juego.


Leer este LOL de artículo (no tiene desperdicio) y decir cuál de ellas es sincera y cual no.

Ejemplo:


Es sincera:

10. Pepa Sánchez (42 años, abogada): “Que esquíe bien, que juegue bien al fútbol. Es el caso de mi chico. Se le dan muy bien los deportes, y eso me encanta. Un hombre patoso o poco sincronizado me puede dar ternura, pero me parece poco viril”.



No es sincera:

12. Cristina Acedo (34 años, camarera): “Que juegue con los niños y se parta de risa con ellos. Mi chico lo hace mucho con mis sobrinos, y me derrito. El rollo paternal es muy, pero que muy viril”.
 
Última edición:
Ese lurkea como Dios manda.

Así me tendría que haber quedado yo.

Respecto al tema, tampoco se fien mucho de las que van de esqueyonosoycomolasdemasTM, que tarde o temprano te la juegan con las mismas cartas que las otras si las cabreas y ya no estás de buenas con ellas.
@Gina Gross
 
Propongo un juego.


Leer este LOL de artículo (no tiene desperdicio) y decir cuál de ellas es sincera y cual no.

Ejemplo:


Es sincera:

10. Pepa Sánchez (42 años, abogada): “Que esquíe bien, que juegue bien al fútbol. Es el caso de mi chico. Se le dan muy bien los deportes, y eso me encanta. Un hombre patoso o poco sincronizado me puede dar ternura, pero me parece poco viril”.



No es sincera:

12. Cristina Acedo (34 años, camarera): “Que juegue con los niños y se parta de risa con ellos. Mi chico lo hace mucho con mis sobrinos, y me derrito. El rollo paternal es muy, pero que muy viril”.

Sinceras son las dos, solo que la de 42 ya ha tenido los hijos y quiere que se la follen como antes de tenerlos, y la de 34 no los ha tenido todavía y está obsesionada con el tema. Les gusta lo que les conviene o apetece en el momento, y siempre lo pueden racionalizar y mañana racionalizar lo contrario.
 
Sinceras son las dos, solo que la de 42 ya ha tenido los hijos y quiere que se la follen como antes de tenerlos, y la de 34 no los ha tenido todavía y está obsesionada con el tema. Les gusta lo que les conviene o apetece en el momento, y siempre lo pueden racionalizar y mañana racionalizar lo contrario.
Lo clavaste, cenobits
 
Propongo un juego.


Leer este LOL de artículo (no tiene desperdicio) y decir cuál de ellas es sincera y cual no.

Ejemplo:


Es sincera:

10. Pepa Sánchez (42 años, abogada): “Que esquíe bien, que juegue bien al fútbol. Es el caso de mi chico. Se le dan muy bien los deportes, y eso me encanta. Un hombre patoso o poco sincronizado me puede dar ternura, pero me parece poco viril”.



No es sincera:

12. Cristina Acedo (34 años, camarera): “Que juegue con los niños y se parta de risa con ellos. Mi chico lo hace mucho con mis sobrinos, y me derrito. El rollo paternal es muy, pero que muy viril”.
Qué tien que ver esto con el hilo... Abre uno nuevo si ves que hay fuste pero mejor no desviar.
 
Propongo un juego.


Leer este LOL de artículo (no tiene desperdicio) y decir cuál de ellas es sincera y cual no.

Ejemplo:


Es sincera:

10. Pepa Sánchez (42 años, abogada): “Que esquíe bien, que juegue bien al fútbol. Es el caso de mi chico. Se le dan muy bien los deportes, y eso me encanta. Un hombre patoso o poco sincronizado me puede dar ternura, pero me parece poco viril”.



No es sincera:

12. Cristina Acedo (34 años, camarera): “Que juegue con los niños y se parta de risa con ellos. Mi chico lo hace mucho con mis sobrinos, y me derrito. El rollo paternal es muy, pero que muy viril”.
Pero vamos a ver, en estos casos estan describiendo un rollo imaginario que es perfecto y fantasioso.

Pepa sanchez, habra que ver a su chico jugando a fútbol y a saber si lo ha visto ella o se cree lo que le cuenta el del partido de colegas y en realidad ha estado en León echando la tarde.

Cristina acedo, presionando para ser madre y el otro haciendose el padrazo para agradar.

Pepa sanchez quiere un gigolo para su coño seco y cristina el dia que sea madre le echará en cara a su chico que ya no hace deporte y que antes era un tío activo.

Lo de calificar a las tías como votantes de partidos políticos y tal ya me funde el cerebro. A mí me viene alguien diciendo "soy de podemos" o "viva vox" y lo que son es subnormales, ya no te digo el pensar "esta guarra es abortista".

Al final cada uno reflejamos nuestros demonios y prejuicios, a mi la golfa esa de verde me tira para atrás también e igual luego es la mujer de tu vida, pero mis prejuicios me dictan que cualquier interacción es un 90% de buscarte un problema.
 
La mente femenina es tan compleja y retorcida en ocasiones, que los 35 casos pueden ser la misma mujer solo que en días y etapas distintas. Todos Verdad justo en ese momento, al día siguiente lo mismo ya le pone otra cosa....
 
Sinceras son las dos, solo que la de 42 ya ha tenido los hijos y quiere que se la follen como antes de tenerlos, y la de 34 no los ha tenido todavía y está obsesionada con el tema. Les gusta lo que les conviene o apetece en el momento, y siempre lo pueden racionalizar y mañana racionalizar lo contrario.
Son como la cancion de Michael Jackson unos dias se levantan Black y otros White.
 
:lol:

Cómo os dejáis engañar.

En serio os creéis esto?

28. Sandra Castillo (41 años, directora de Comunicación): “Que colabore con una ONG. Y si se va de voluntario a hacer el bien al tercer mundo, ya ni te cuento. Junta todas las cosas que para mí son masculinas: protección, generosidad, arrojo…”.



Esto es mentira. Sin matices. Ni que lo piensen cuando tenga la regla o cuando no lo tenga ni que hubo un día que lo pensara aunque mañana no, como decís algunos.

Que no. Que es mentira. Sandra Castillo miente.
 
Última edición:
Vamos a ver, @Slk lleva la razón, aunque algunos no lo veáis.

Lo primero de todo es que el 90% de las tías que realizan una descripción en una red social, mienten y siempre con el mismo patrón, es decir, quieren supuestamente un tío con una escala de valores maravillosa, en la que destaquen valores como la honestidad, altruismo, bondad, romanticismo, que las comprendan, que sea detallista y bla bla bla, y casi siempre acaban con el chuloputas guaperas de turno, aunque luego no tenga nada de lo que se le parezca de lo que piden.

Por otro lado, jamás os debéis de fiar de una tía que vea en vosotros cierta admiración por lo que hacéis en vuestra vida, ya sea especialmente en el tema laboral y cultural. Me explico, si a una tía supuestamente le gusta un tío que le encante la literatura, sea culto, tenga un trabajo o carrera relacionada con ello, si esa misma tía no ve o perciba que eso, aparte de daros de comer, no hay unos beneficios económicos interesantes, como mucho os dirá que qué bien y que chuli, pero pasará de vosotros como de la mierda si luego eso no se traduce en pasta. Tengo amigos así, y yo también durante una temporada, en la que a algunas tías les gustaba y admiraban mucho lo que yo hacía, escribir, colaborar en blogs y revistas y tal, pero al ver que eso no era una máquina de generar dinero, se quedaba en una palmadita y ya está.

Lo que quiero decir es que aunque ellas lo nieguen incluso con tortura, lo que a ellas les interesa, es que tengas una buena situación económica, ya seas agricultor o médico y eso sea percibido. Jamás os creáis lo que os diga una tía en términos de adulación.
 
Última edición:
Lo que más le pone a las mujeres es un sujeto apático, depresivo, con mala hostia, pasado de peso, poco agraciado de rostro, de piel pálida y que se pasa el día conectado a internet. Si conocéis a alguien así os habréis dado cuenta de su magnetismo.
 
:lol:

Cómo os dejáis engañar.

En serio os creéis esto?

28. Sandra Castillo (41 años, directora de Comunicación): “Que colabore con una ONG. Y si se va de voluntario a hacer el bien al tercer mundo, ya ni te cuento. Junta todas las cosas que para mí son masculinas: protección, generosidad, arrojo…”.



Esto es mentira. Sin matices. Ni que lo piensen cuando tenga la regla o cuando no lo tenga ni que hubo un día que lo pensara aunque mañana no, como decís algunos.

Que no. Que es mentira. Sandra Castillo miente.
No me extrañaría en absoluto que alguna individua tuviese ese pensamiento, aunque esta tal Sandra sea un invento para la noticia.
 
Lo que más le pone a las mujeres es un sujeto apático, depresivo, con mala hostia, pasado de peso, poco agraciado de rostro, de piel pálida y que se pasa el día conectado a internet. Si conocéis a alguien así os habréis dado cuenta de su magnetismo.

Entiendo el sarcasmo de tu post.

A una mujer no le gusta un gordo poco agraciado, depresivo y conectado 24/7 a mierdas internautas.

Pero te aseguro que que seas un activista de ONG no es algo que las ponga cachondas, pero ni muchísimo menos.

Es algo que no les conduce a nada especial.

De hecho conducirles les conduce el físico independientemente de las aficiones.

Te lo voy a explicar gráficamente:

hot-guys-hot-guys-5423339-600-900.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "Ais! Like like a Tomás! Ayyy que mono es, y qué buena persona va a ONG's eso me encanta es tan bueno".


1464788446-syn-elm-1464786784-syn-cos-1464779463-ugly-naked-guy-jon-haugen.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "aaargggs qué asco! Quita quita, donde está la cruz?? Que desaparezca rápido de mi vista".
 
Última edición:
Entiendo el sarcasmo de tu post.

A una mujer no le gusta un gordo poco agraciado, depresivo y conectado 24/7 a mierdas internautas.

Pero te aseguro que que seas un activista de ONG no es algo que las ponga cachondas, pero ni muchísimo menos.

Es algo que no les conduce a nada especial.

De hecho conducirles les conduce el físico independientemente de las aficiones.

Te lo voy a explicar gráficamente:

hot-guys-hot-guys-5423339-600-900.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "Ais! Like like a Tomás! Ayyy que mono es, y qué buena persona va a ONG's eso me encanta es tan bueno".


1464788446-syn-elm-1464786784-syn-cos-1464779463-ugly-naked-guy-jon-haugen.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "aaargggs qué asco! Quita quita, donde está la cruz?? Que desaparezca rápido de mi vista".

Justo lo que acabo de explicar en un post.
 
Entiendo el sarcasmo de tu post.

A una mujer no le gusta un gordo poco agraciado, depresivo y conectado 24/7 a mierdas internautas.

Pero te aseguro que que seas un activista de ONG no es algo que las ponga cachondas, pero ni muchísimo menos.

Es algo que no les conduce a nada especial.

De hecho conducirles les conduce el físico independientemente de las aficiones.

Te lo voy a explicar gráficamente:

hot-guys-hot-guys-5423339-600-900.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "Ais! Like like a Tomás! Ayyy que mono es, y qué buena persona va a ONG's eso me encanta es tan bueno".


1464788446-syn-elm-1464786784-syn-cos-1464779463-ugly-naked-guy-jon-haugen.jpg


"Soy Tomás. Ayudo a los pobres en una ONG".

Ellas: "aaargggs qué asco! Quita quita, donde está la cruz?? Que desaparezca rápido de mi vista".

Siempre estás con lo mismo.

¿Pero acaso tú no estás mazao también?
 
Tomás, el gordo, es bastante más atractivo que Tomás, el semigordo. Además de que probablemente domine conductas mucho más viriles, como el arte ancestral de proferir eructos de trueno con emanaciones de allioli, mientras que el otro parece un firme defensor del ayuno intermitente.

No hay que ser muy listo para ver qué Tomás folla más
 
Screenshot_20220508-205323_Chrome.jpg


Que decis de este sujeto,da con lo que honesto, culto, viste bien y segun el tiene buena economia
 
Ayer en el gimnasio, yo subido a la bici estática dándolo todo, llegan tres chavalitas de unos 20 años y se suben a las bicis de al lado.

Pues bien, una de ellas, la más guapetona, contando a las otras dos que la noche anterior había salido a cenar a un restaurante chic de la ciudad, y que la HABÍAN INVITADO.

Es que me cago en la puta.

Luego la mayoría son como los @Edelweiss de turno, que invitan y acaban matándose a pajas porque follan menos que un muñeco de futbolín, pero joden a los demás porque las endiosan y les dan y se adaptan a todo lo que piden sin motivo alguno.
 
Última edición:
Ayer en el gimnasio, yo subido a la bici estática dándolo todo, llegan tres chavalitas de unos 20 años y se suben a las bicis de al lado.

Pues bien, una de ellas, la más guapetona, contando a las otras dos que la noche anterior había salido a cenar a un restaurante chic de la ciudad, y que la HABÍAN INVITADO.

Es que me cago en la puta.

Luego la mayoría son como los @Edelweiss de turno, que invitan y acaban matándose a pajas porque follan menos que un muñeco de futbolín, pero joden a los demás porque las endiosan y les dan y se adaptan a todo lo que piden sin motivo alguno.
Es gracioso lo que te escuece esto del invitar. Como si tuvieras un trauma con el dinero.

Cuando se va a comer algo con una torda, hay que ir donde nos diga el apetito. Y si pagar dos cubiertos en vez de uno es un problema, es que no te puedes permitir el primero y estás forzando la máquina.

No se paga para agradar ni para ganar puntos. Se paga porque eso de estar contando céntimos es de adolescentes sin un duro. Y como proveer es lo que se espera de un hombre, además de muchas otras cosas, cuando a ella le toque ser una mujer, también debería hacerlo con naturalidad y sin llevar cuentas de quién debe qué.

Pagar a escote es como repartirse las tareas del hogar o discutir quién encula a quién, es antinatural y os pone a los dos en una posición perversa.
 
Es gracioso lo que te escuece esto del invitar. Como si tuvieras un trauma con el dinero

No, me lo puedo permitir, pero otra cosa es que tenga que soltar o aflojar la pasta para que una tía se "fijé" en mí y sea la llave para llevarla al huerto, y si no lo hago, sea automáticamente descartado porque ellas lo hacen así instintivamente.


No se paga para agradar ni para ganar puntos.

:trump::trump::trump::benitooo::benitooo::benitooo:

No que va, se hace por altruismo y samaritanismo a raudales, vamos que el tío que invita, no espera nada a cambio, que va. Por eso el 99% invita o hace algo por una tía y se van por donde han venido. Mis cojones 33.


cuando a ella le toque ser una mujer, también debería hacerlo con naturalidad y sin llevar cuentas de quién debe qué.

Hay una cosa que se llama acomodarse y dejar que el tío haga todo. Culpa de él, cierto, pero vamos, que la iniciativa de muchas tías al respecto es nula como el razonamiento de una ameba.

Por favor sal a la calle.
 
Última edición:
No, me lo puedo permitir, pero otra cosa es que tenga que soltar o aflojar la pasta para que una tía se "fijé" en mí y sea la llave para llevarla al huerto, y si no lo hago, sea automáticamente descartado porque ellas lo hacen así instintivamente.




:trump::trump::trump::benitooo::benitooo::benitooo:

No que va, se hace por altruismo y samaritanismo a raudales, vamos que el tío que invita, no espera nada a cambio, que va. Por eso el 99% invita o hace algo por una tía y se van por donde han venido. Mis cojones 33.




Hay una cosa que se llama acomodarse y dejar que el tío haga todo. Culpa de él, cierto, pero vamos, que la iniciativa de muchas tías al respecto es nula como el razonamiento de una ameba.

Por favor sal a la calle.
En esta discusión yo te hablo de lo que creo que es correcto y tú me contestas con lo que es habitual. Está bien ir con la guardia alta cuando te mueves en las cloacas, porque en la mayoría de casos te vas a topar con desagradecidas y por lo que se ve te escuece mucho la cartera si no acaba la cosa en coito. Lo que refuerza mi hipótesis de que la cartera te escuece de todas formas y lo del coito es una excusa.

También puede ser que a mí me hayan educado como a un bruto de pueblo y pedir dinero a desconocidos, del sexo que sean, se me atraganta. Pero en toda relación tiene que haber reciprocidad y si alguien a quien has invitado lo toma por costumbre y ya ni hace el amago de sacar la cartera o agradecer el gesto posteriormente, deberían saltar las alarmas. Y de esto te puedo poner ejemplos de hombres también, en todos los grupos hay al menos un imbécil que siempre tiene la excusa de "es que sólo llevo tarjeta" o "sólo llevo un billete grande".

A los tipejos que se escaquean de pagar se les ridiculiza e incluso más de un paseo de la vergüenza al cajero hemos hecho dar. A las mujeres que cojean del mismo pie se las detecta a leguas y son las últimas con las que quiero estar en paz. Porque una mujer medianamente decente sabe que en el momento en el que tú pagas, ellas están en deuda, y se apurará en saldarla pronto, invitándote a algo ellas tan pronto como les sea posible, o haciéndote una mamada si eso era lo que querían y ahora les has dado una excusa.

El caso de que invites a una tía a algo y no te la acabes follando no te lo puedo comentar porque no me ha pasado.
 
y por lo que se ve te escuece mucho la cartera si no acaba la cosa en coito.

No es eso, he invitado a alguna tía sin pensar en follar y si ha caído, ha sido consecuencia de otras cosas.

Lo que me escuece es soltar la cartera si me siento "obligado" a hacerlo, para que la princesita de turno crea que sea un tío pudiente y no un muerto de hambre, y a partir de ahí ella tenga el concepto de que si lo hago, le puedo valer la pena y que me siga conociendo, estableciendo esa frontera difusa de interés o no, dependiendo de un gesto como es sacar la cartera.
 
Arriba Pie