MV Donna y Minerva, 4 manos

Edu Ardo

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2022
Mensajes
3
Reacciones
8
Nombre "artístico": Donna
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente retocadas
Descripción de Cara: Muy guapa y juvenil
Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,60 con pecho pequeño, culo normal. Típico cuerpo de teen
Descripción de Carácter: Encantadora, muy sonriente
Fumadora: No tiene pinta

Nombre "artístico": Minerva
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, le quitan los tatuajes
Descripción de Cara: Es guapa, sin ser un bellezón
Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,70 con pecho y culo grandes. Cuerpo bien proporcionado
Descripción de Carácter: Simpática y cercana
Fumadora: No tiene pinta

CONTACTO
Teléfono
: 650967117
Web/Anuncio: Máximas Vibraciones
Dirección: C/Manuel de Sandoval 14

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Centralizado todo
Discreción del lugar: Aunque está en el centro se puede pasar desapercibido, zona muy viva
Valoración de las instalaciones: Sitio amplio, limpio, muy bien ambientado, duchas y amenities de hotel 5 estrellas. Inmejorable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: 120€ (Masaje 4 manos 1h)
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: Todos los que quise y ellas buscaban también
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: A las 2 todo lo que quise
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Quiero probar otras chicas de MV, pero cualquiera que me lo pregunte, le recomendaría que estuviera con estas 2 compañeras juntas

Relato del encuentro: Concierto cita con algunos días de antelación, llego allí y me recibe Donna al entrar. Batín verde de la casa, conversación para romper el hielo, y en todo momento con una sonrisa. Un encanto de niña. Hacemos el juego de buscar la manzana para ver qué promoción me toca y salió el 4 manos. Y de entre las masajistas disponibles elijo a Minerva.

Pago al momento, vaso de enjuague bucal para los 2, unos morreos para entrar en materia, y en lo que ella va a buscar a Minerva ducha de rigor. Me tumbo en el futón y empieza el masaje en sí. Minerva tiene experiencia en el masaje y se nota, aunque Donna también lo sabe hacer bien. Primero empiezan usando las manos, y después ya te refriegan el cuerpo. Las tetas de Minerva restregándose por todo tu cuerpo, es algo que hay que vivirlo.

Después de un rato, vuelta y empieza la fiesta. La mamada de Minerva espectacular, (hasta el punto que le dije de parar porque le iba a estallar en la boca) a la vez que yo iba tocando cualquier parte su cuerpo y ella dejándose sin ninguna pega, y al mismo no paraba de besos con lengua a Donna, comerme sus tetas, coño... Lo que quería. Mismo de antes, pero Donna haciendo la mamada, otro estilo, más suave, más pausado, como es ella, pero también muy bien.

Tras 2 asaltos, sobraban 10 minutos, charla de relax, muy agradables las 2 y para casa tan contento. El contraste entre estas chicas, una más bajita, más blanca de piel, con atributos más pequeños (Donna) y otra más alta, morena de piel, con tetas y culo grande (Minerva) se complementan a la perfección para este tipo de masaje, y con buen feeling entre ellas, lo cual hace que la experiencia sea mucho más llevadera.

Aunque este sitio no es barato, (no nos engañemos, soltar más de 100€ del tirón es un esfuerzo), merece mucho más la pena que el arriesgaros a buscar una chica que os cobre 50 el polvo, y luego sea la abuela de la de las fotos. Así que, Máximas Vibraciones siempre.
 
Atrás
Arriba Pie