MV - LAURA (BODY TO BODY)

Que es para ti una tía guapa? (Ejemplos)

Laura no se le puede decir que no sea guapa.. para mi lo es aunque yo no tuve feling con ella no se puede decir que la chavala sea fea.. porque no lo es… las tetas quizás un poco caídas pero vamos… que no está mal.. eso ya depende de los gusto de cada uno.

Si has estado con ella pon tu experiencia y nos cuentas.. que te paso porque no te mola etc etc.
Buenas… No he dicho que sea fea ni que este mal. Mi experiencia es similar a la de algún compañero. No hubo feeling, y no la juzgo, esto es cosa de dos, pero decir que es un pibón, clama al cielo.


Cualquier chica que se cuide un mínimo le pasa por la izquierda, y no voy a compararla con nadie pero MV hay chicas, supuestamente, mayores y con mejor agrado y cuerpazo.


A quién le guste, que la disfrute, yo no repito. Sin más.
 
Buenas… No he dicho que sea fea ni que este mal. Mi experiencia es similar a la de algún compañero. No hubo feeling, y no la juzgo, esto es cosa de dos, pero decir que es un pibón, clama al cielo.


Cualquier chica que se cuide un mínimo le pasa por la izquierda, y no voy a compararla con nadie pero MV hay chicas, supuestamente, mayores y con mejor agrado y cuerpazo.


A quién le guste, que la disfrute, yo no repito. Sin más.
Yo fui el primero en criticar a esta chica y eso tuvo sus consecuencias, y aún así sigo diciendo que Laura tiene cero implicación pero está buenísima.
 
Voy a tener que ir a catarla para quedarme tranquilo, porque aquí unos dicen una cosa y otros lo contrario:lol:


Edit: en la web de MV enfatizan: "Muy buen cuerpo!", acabo de leerlo.

Edit 2: en las fotos que puso el compañero el año pasado y en las que aparece en lencería, está bastante buena
MV - LAURA (BODY TO BODY)
 
Última edición:
El cuerpo es bonito quien diga lo contrario miente.
Amigo, nadie discute al punto de llamarla fea ni mucho menos, siendo soez, tiene las tetas colgando en exceso y grasa localizada sin, que sepamos, haber sido madre, la flacidez no me gusta, por mucho que Martina nos quiera hacer creer que ella dispone de la creme de la creme!


Por ahí pasaron pibones según mi gusto, de no conseguir cita aleatoria y a la semana siguiente han desaparecido. Gustos!
 
Laura está a años luz de ser un pibón, tanto física con mentalmente.
Allí no vamos a follar la mente sino el cuerpo, repito que solo la vi al abrirme la puerta y vestida estaba espectacular y guapa de cara o podría decir muy guapa.
Pero porque no nos deleitas con tu experiencia y así comprendemos porque dices eso ?
 
Allí no vamos a follar la mente sino el cuerpo, repito que solo la vi al abrirme la puerta y vestida estaba espectacular y guapa de cara o podría decir muy guapa.
Pero porque no nos deleitas con tu experiencia y así comprendemos porque dices eso ?
Porque mi experiencia no es nada nuevo:

Risa falsa, forzada, aquí no, eso es servicio de scort ( joder que bien le viene el temita de puta camuflada)... Hay otras que van a lo que gusta, aunque no se salten el masaje.


Si tu sólo follas cuerpo y no disfrutas de la mente de una tía, no me extraña que te bloqueen al cruzar dos palabras con una lumi por WhatsApp. Hasta para prestar un orificio hay que saber estar.
 
Última edición:
Porque mi experiencia no es nada nuevo:

Risa falsa, forzada, aquí no, eso es servicio de scort ( joder que bien le viene el temita de puta camuflada)...


Si tu sólo follas cuerpo y no disfrutas de la mente de una tía, no me extraña que te bloqueen al cruzar dos palabras con una lumi por WhatsApp. Hasta para prestar un orificio hay que saber estar.
Igual no estoy a tu altura y clase por eso no les follo la mente como tu sueles hacer pero por lo que veo la mente de Laura no la follaste bien.
En adelante intentaré tener más modales y saber estar como tu para poder salir victorioso.

Gracias por tu escueta experiencia, has sido muy amable.
 
Igual no estoy a tu altura y clase por eso no les follo la mente como tu sueles hacer pero por lo que veo la mente de Laura no la follaste bien.
En adelante intentaré tener más modales y saber estar como tu para poder salir victorioso.

Gracias por tu escueta experiencia, has sido muy amable.

Igual no estoy a tu altura y clase por eso no les follo la mente como tu sueles hacer pero por lo que veo la mente de Laura no la follaste bien.
En adelante intentaré tener más modales y saber estar como tu para poder salir victorioso.

Gracias por tu escueta experiencia, has sido muy amable.
Qué clase ni que altura?


Empatía, escucha, elegancia...te suenan esos atributos? Pues forman parte de la mente de las chicas de Martina, pero allí no vayas más, porque eso está incluido en el precio y a ti no te hace falta.


Habrá que verte...
 
Última edición:
Qué clase ni que altura?


Empatía, escucha, elegancia...te suenan esos atributos? Pues forman parte de la mente de las chicas de Martina, pero allí no vayas más, porque eso está incluido en el precio y a ti no te hace falta.


Habrá que verte...
A ti sí que habrá que verte, mucha palabrería si que tienes desde luego, de lo demás mejor no hablar, sin ánimo de ofender y sin maldad
Ehhh
 
Jajajajajajaja @SDaddy , este tiene toda la cara de rafalcore... nuevo perfil?
Tú muy listo no eres no? Lo primero no me comprares con nadie, lo Segundo llevo un poco de más tiempo que tú aquí y siempre con este usuario, no necesito dos perfiles para nada y mucho menos para personajes como tú.
Así que para decir tonterías y suposiciones absurdas piénsalas Antes que quedarás bastante mejor campeón.
Un besito guapa.
 
Porque mi experiencia no es nada nuevo:

Risa falsa, forzada, aquí no, eso es servicio de scort ( joder que bien le viene el temita de puta camuflada)... Hay otras que van a lo que gusta, aunque no se salten el masaje.


Si tu sólo follas cuerpo y no disfrutas de la mente de una tía, no me extraña que te bloqueen al cruzar dos palabras con una lumi por WhatsApp. Hasta para prestar un orificio hay que saber estar.

Qué clase ni que altura?


Empatía, escucha, elegancia...te suenan esos atributos? Pues forman parte de la mente de las chicas de Martina, pero allí no vayas más, porque eso está incluido en el precio y a ti no te hace falta.


Habrá que verte...
No se, tus intervenciones, información de tapado... y para colmo, alusiones directas a foreros, con aires de grandeza... (foreros los cuales, tienen mucha más credibilidad, educación, saber estar.. que desde luego lo que estás mostrando)

Por este camino, no se que pretendes del foro, pero te invito a reflexionar, pues no creo que sea la manera. La cordialidad entre los foreros debe ser lo primero, y una premisa que si que muestra "saber estar" y "altura", la cual, no estás haciendo mucha gala.

Todo lo digo sin acritud, pero invitándote a que pienses
 
Jajajajajajaja. Me refería a akyraplayboy... pero bien, fenómeno. Se ve de lejos que eres un fenómeno.

Un besito guapo
 
Tú muy listo no eres no? Lo primero no me comprares con nadie, lo Segundo llevo un poco de más tiempo que tú aquí y siempre con este usuario, no necesito dos perfiles para nada y mucho menos para personajes como tú.
Así que para decir tonterías y suposiciones absurdas piénsalas Antes que quedarás bastante mejor campeón.
Un besito guapa.
No se refiere a ti es al otro personaje espera haber si se escribirlo jaja. @Akyraplayboy
Este tiene buena entrada jaja
 
Jajajajajajaja @SDaddy , este tiene toda la cara de rafalcore... nuevo perfil?
Este viene de sobrao no tengo idea quien es pero el tío se las folla la mente, es empatico, sabe escuchar y es elegante...toma ya y encima paga pero lastima con Laura no le valió nada de eso.
Y se permite decir que a Máximas no vaya más jaja.
Pues si compañero habrá que verle.
De donde saldrán estos personajes madre mía.
 
No se, tus intervenciones, información de tapado... y para colmo, alusiones directas a foreros, con aires de grandeza... (foreros los cuales, tienen mucha más credibilidad, educación, saber estar.. que desde luego lo que estás mostrando)

Por este camino, no se que pretendes del foro, pero te invito a reflexionar, pues no creo que sea la manera. La cordialidad entre los foreros debe ser lo primero, y una premisa que si que muestra "saber estar" y "altura", la cual, no estás haciendo mucha gala.

Todo lo digo sin acritud, pero invitándote a que pienses
La entrada a sido triunfal compañero, como tu mismo dices no son las formas, es que ni me tomo la molestia de responderle.
 
Tú ortografía si que es triunfal...no te han dado ya bastantes collejas...
Gracias compañero, intentaré en lo sucesivo aprender de ti.

Por cierto lo de las collejas es muy gracioso, vas a ser un gran forero, lo vaticino.
Bienvenido al foro.

PD. Por favor si tengo faltas de ortografía me corriges que yo estoy siempre dispuesto a aprender.
 
Última edición:
Gracias compañero, intentaré en lo sucesivo aprender de ti.

Por cierto lo de las collejas es muy gracioso, vas a ser un gran forero, lo vaticino.
Bienvenido al foro.

PD. Por favor si tengo faltas de ortografía me corriges que yo estoy siempre dispuesto a aprender.
Yo no soy Pérez Reverte para corregirte, lo que si llevo una eternidad leyéndoos aunque escriba ahora. Limemos asperezas y a follar que son dos días. Gracias por la bienvenida.
 
Esta chica es un espectáculo de morena, cara preciosa, risueña, cuerpazo. Hay gustos pa todo pero decir que no vale Laura...
 
Arriba Pie