MV - LAURA (BODY TO BODY)

Por WhatsApp ?? Es verdad acabo de ver que tiene uno de los números la aplicación.
Pues si todos hacemos lo mismo tanto en máximas como en 7cielo les ponemos las pilas.
Claro, aunque sería mejor que pusieran un correo para hacerlo, porque el WhatsApp se petaría si todos damos nuestra opinión por ahí. Ya que es su medio de trabajo para citas.
 
Claro, aunque sería mejor que pusieran un correo para hacerlo, porque el WhatsApp se petaría si todos damos nuestra opinión por ahí. Ya que es su medio de trabajo para citas.
Yo siempre he llamado, no tenia conocimiento del WhatsApp jaja.
 
Alguna experiencia reciente con ella?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: de Córdoba
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, algún detalle borrado
Descripción de Cara: guapa, así tipo chica universitaria jovencita
Descripción de Cuerpo: de una chica de 26 años, con pecho mediano (aunque para mi gusto, un poco caído) y con relativamente buena genética. Eso sí, no muy deportista. Otras están más prietas
Descripción de Carácter: Risueña y agradable. Me sorprendió que a pesar de la juventud, se le notaba versada en este mundillo
Fumadora: no


CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio: MV
Dirección: C. Manuel de Sandoval


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: pues depende de la hora
Valoración de las instalaciones: buenas, me tocó una habitación con ducha


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes aprox.
Tarifa contratada: 100 (masaje) + 50 (extra)
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, intensos y humedos
Mamada(con/sin protección): sí, sin protección
Cunnilingus: n/a
Griego: n/a
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no


Relato del encuentro:
Llego, la primera impresión fue buena. La típica chica vecinita que estudia en la universidad. Muy sonriente y agradable.
Aclaramos tarifa, y después de la transacción reglamentaria y la ducha empezamos.
Masaje normal, no es de las mejores de MV dando masajes. Mamada rica, y luego cuando se montó encima me sorprendión que a pesar de su juventud, no era tímida precisamente. Se le notaban las tablas, y a veces sonaba un poco sobradilla.
Ha sido de las pocas, que cuando quedaban 10 min me dio el aviso de que teníamos que ir acabando. Terminanos, un poco de charla y fin.

Interesante la experiencia, aunque no repetiré con ella.
 
Escoje a otra.

ya di mi opinion hace unos meses en este mismo hilo.

Habiendo varias chicas. Escoje a otra.

O vete a Septimo cielo

No entiendo todos los años que lleva alli.
 
Escoje a otra.

ya di mi opinion hace unos meses en este mismo hilo.

Habiendo varias chicas. Escoje a otra.

O vete a Septimo cielo

No entiendo todos los años que lleva alli.
Pues mi opinión está en el polo opuesto.

He estado varias veces con ella y es una chica muy guapa, ha sido siempre súper implicada, siempre con una sonrisa en la boca, súper cariñosa y he pasado unos ratos fantásticos con ella.

Para mi es de las más recomendables de Máximas. Supongo que, como nos pasa a todos, puede tener un día malo, pero para mí es de las más profesionales que me he encontrado.

Recomendable 100%, al menos desde mi experiencia
 
Pues mi opinión está en el polo opuesto.

He estado varias veces con ella y es una chica muy guapa, ha sido siempre súper implicada, siempre con una sonrisa en la boca, súper cariñosa y he pasado unos ratos fantásticos con ella.

Para mi es de las más recomendables de Máximas. Supongo que, como nos pasa a todos, puede tener un día malo, pero para mí es de las más profesionales que me he encontrado.

Recomendable 100%, al menos desde mi experiencia
Físicamente es un cañón de tía, muy guapa y cuerpazo, me abrió la puerta una vez y aun me acuerdo de ella.
 
Escoje a otra.

ya di mi opinion hace unos meses en este mismo hilo.

Habiendo varias chicas. Escoje a otra.

O vete a Septimo cielo

No entiendo todos los años que lleva alli.
Opino igual, de lo peorcito , probé una vez y fue un error.
 
Pues parece que está la cosa mas o menos igualada de aduladores vs detractores...
 
Alguna recomendación sobre esta chica.
Muchas gracias
Yo he estado con ella y aparte de estar buenísima es un encanto de persona, super simpática, agradable, servicial y me da buen servicio.
Para gustos los colores y siempre podemos tener días buenos y malos y lo que le agrada a uno le puede desagradar a otro y viceversa; pero para mí es muy buena opción.
 
Laura está a años luz de ser un pibón, tanto física con mentalmente.
Que es para ti una tía guapa? (Ejemplos)

Laura no se le puede decir que no sea guapa.. para mi lo es aunque yo no tuve feling con ella no se puede decir que la chavala sea fea.. porque no lo es… las tetas quizás un poco caídas pero vamos… que no está mal.. eso ya depende de los gusto de cada uno.

Si has estado con ella pon tu experiencia y nos cuentas.. que te paso porque no te mola etc etc.
 
Arriba Pie