mw toca la polla, claramente,

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t0rturador

Guest
me llamo pa. tengo 21 años. tíoco de chat, a quien no le interdse sabe rmi vida, q pase de este post. me apetece contar esto y lo voy a nacer.
algunos ya me conoceis. soy muy mia. debuti. pero se que no soy mala pava. borde, arisca, me caondiso, la mucisa no va, un pliki, ya, metallica, bien.
que a lo que iba.
tengo un webo de defecctos, el principal q ue no me doy a ocnocer, cada vez qaue soy feliz lo hecho todo pot la borda. por que. yo que coñ se. la cuestion e q no puedo evitarlo. tengo miedo a zer feliz. a disfruta de las cosas. y debrira hacerlo. se comonhacerlo, por coas q han aconteciod a mi familia, que las he vivido de pequeña, pero no puedo.
como dice un amif, eres una jodida peter paan, no qieres crecer,
h eterminado el modilo, todo aprobado, me queda por hacer las practicas. tengo hmmmm pues de aqui a septiemnre de time free. mis planes, sacare el carnte de condicr, apunytarme a curso y buscarme un curro, odio estar inactiva, me gusta moverme, hacer cosas nuevas.
la cuestioon es a que carllao me lleva todo esto. que concluoso saco de ata mierda.
ohhhhhhh, la culaki va de pena. pue si. estoy tajada y estoy de bajon. jejjejjejeej., bien.
me he perido.
bah mira pasando del tema, tanock se como decir esto.
moralea: no bebais si esrais de movidas. si sissisi.
 
alguna moradura nueva?
te pegan giz y xp?
si es asi, dimelo y les baneo.
xdddd
 
cualkkiera rebuznó:
me llamo pa. tengo 21 años. tíoco de chat, a quien no le interdse sabe rmi vida, q pase de este post. me apetece contar esto y lo voy a nacer.
algunos ya me conoceis. soy muy mia. debuti. pero se que no soy mala pava. borde, arisca, me caondiso, la mucisa no va, un pliki, ya, metallica, bien.
que a lo que iba.
tengo un webo de defecctos, el principal q ue no me doy a ocnocer, cada vez qaue soy feliz lo hecho todo pot la borda. por que. yo que coñ se. la cuestion e q no puedo evitarlo. tengo miedo a zer feliz. a disfruta de las cosas. y debrira hacerlo. se comonhacerlo, por coas q han aconteciod a mi familia, que las he vivido de pequeña, pero no puedo.
como dice un amif, eres una jodida peter paan, no qieres crecer,
h eterminado el modilo, todo aprobado, me queda por hacer las practicas. tengo hmmmm pues de aqui a septiemnre de time free. mis planes, sacare el carnte de condicr, apunytarme a curso y buscarme un curro, odio estar inactiva, me gusta moverme, hacer cosas nuevas.
la cuestioon es a que carllao me lleva todo esto. que concluoso saco de ata mierda.
ohhhhhhh, la culaki va de pena. pue si. estoy tajada y estoy de bajon. jejjejjejeej., bien.
me he perido.
bah mira pasando del tema, tanock se como decir esto.
moralea: no bebais si esrais de movidas. si sissisi.


Hazte un buennn buennn finyer y veras que mojadito
 
pa ita
maañna me leo , jurolo, hoy lo tinete pero em bailkan las letras y olse reglones,
joder joder
tate kieta neus, ut puedes eeeeeeeeeeep firmes
 
mmmmmmmm Apetecander hah huh hah heh hoh el delito manolito al trigunal constitucional, ahm hem ham, empedor peson te da su bendicion, si bebes no me jodas, y si amanece y ves ke estoy dormida, ojala te sodomicen pòr hijo de puta, recordemos el poder de traslacion de felandez joldoñez, y kince años tiene mi amor,... eso ke lo sepas.
esto describir borracho es como la Mahou... Clasica
mañana butelada y huh arroz
ke os den por culo y asi...
Norsk Arysk Black Metal AAAAAArrrrghhh
Saluditos a dieguito y a josue.
Picara deja(me) el alkol
y arroz
 
Bits de información:
aznar.jpg


-cero patatero


Bits de interés público...
spain-felipe_gonzalez.jpg


-Por consiguiente, carese de sifra alguna.


Bits de originalidad y grasia...
rey.jpg


la reina y yo, consideramos, que la corona, en consonancia, con los deseos, de su pueblo, no debe darle punto alguno. Ostias ya.



Mayoría absoluta para la opción "los posts escritos bajo los efectos chuzos empiezan a aburrir de cojones".
 
cualkkiera rebuznó:
me llamo pa. tengo 21 años. tíoco de chat, a quien no le interdse sabe rmi vida, q pase de este post. me apetece contar esto y lo voy a nacer.
algunos ya me conoceis. soy muy mia. debuti. pero se que no soy mala pava. borde, arisca, me caondiso, la mucisa no va, un pliki, ya, metallica, bien.
que a lo que iba.
tengo un webo de defecctos, el principal q ue no me doy a ocnocer, cada vez qaue soy feliz lo hecho todo pot la borda. por que. yo que coñ se. la cuestion e q no puedo evitarlo. tengo miedo a zer feliz. a disfruta de las cosas. y debrira hacerlo. se comonhacerlo, por coas q han aconteciod a mi familia, que las he vivido de pequeña, pero no puedo.
como dice un amif, eres una jodida peter paan, no qieres crecer,
h eterminado el modilo, todo aprobado, me queda por hacer las practicas. tengo hmmmm pues de aqui a septiemnre de time free. mis planes, sacare el carnte de condicr, apunytarme a curso y buscarme un curro, odio estar inactiva, me gusta moverme, hacer cosas nuevas.
la cuestioon es a que carllao me lleva todo esto. que concluoso saco de ata mierda.
ohhhhhhh, la culaki va de pena. pue si. estoy tajada y estoy de bajon. jejjejjejeej., bien.
me he perido.
bah mira pasando del tema, tanock se como decir esto.
moralea: no bebais si esrais de movidas. si sissisi.

Que bueno es el alcohol que nos libera de nuestros temores...

PD: estamos en la semana de los bajones? Primero sinosuko, ahora tu...voy a tener q hacerlo yo tb?
 
Eso eso, queremos saber. Esto va a terminar como un diario de Patricia Etilico. :P
 
xp eres un gein, a ver y todos somos borrachos, que tire la primera piedra el que no le da al alcohol, jajajaj
 
incesticide rebuznó:
xp eres un gein, a ver y todos somos borrachos, que tire la primera piedra el que no le da al alcohol, jajajaj

Es curioso esto de los abstemios. Yo solo conozco a una persona que lo es de verdad, no solo por echarse el rollo ni similares. Jamas en la vida la he visto beber nada mas alla de coca cola (ademas light), aguas o zumos... :? El resto de personas con las que me he cruzado, he tenido amistad o conozco con mayor o menor frecuencia beben alcohol.

MJ
 
Arriba Pie