mw toca la polla, claramente,

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juasjuasjuas.....
la movida empezó cuando llegué a casa, tajada pero bien. fui a la cocina a por una cocacola y no quedaban, y ahí me entró el bajón.
lo que intentaba decir anoche, es que me había quedado sin cocacolas.

:71 :71 :71

y no haré más comentarios...

incesticide rebuznó:
xp eres un gein, a ver y todos somos borrachos, que tire la primera piedra el que no le da al alcohol, jajajaj

pues yo mismo, jamas he bebido nada
nunca me he emborrachado por consiguiente
lo curioso es q la gente cree q siempre voy tajao o drogao perdido

q cosas..

cualkkiera rebuznó:
juasjuasjuas.....
la movida empezó cuando llegué a casa, tajada pero bien. fui a la cocina a por una cocacola y no quedaban, y ahí me entró el bajón.
lo que intentaba decir anoche, es que me había quedado sin cocacolas.

:71 :71 :71

y no haré más comentarios...

Claro y como no encontraste la cocacola te llevaste la botella de pampero y a palo seco,no?

Repito: Viva nuestro amigo el alcojol que nos libra de nuestros temores....

mierda! no conozco a nadie que no beba, pero sé que existis Torbe, haces bien , en el fondo es un poco triste el beber... pero bueno así estamos la juventud que no tenemos remedio jajajaaj

incesticide rebuznó:
mierda! no conozco a nadie que no beba, pero sé que existis Torbe, haces bien , en el fondo es un poco triste el beber... pero bueno así estamos la juventud que no tenemos remedio jajajaaj

Aquí ya estamos entrando en otra dimensión del tema alcohol. A mi me gusta beber cuando esto me proporcioa un placer, tomando un aperitivillo, comiendo con un vino que maride bien con la comida o tomando unas cañas con algo de pocar. De ahí a basar mi noche en ponerme ciego, hacer botellón y otras cosas buffff hay un abismo.

Torbe, asi que jamas has probado gota de alcohol? Ni comiendo con vino, ni alguna copa de cava en fiestas ni nada :?: Sorprendente.

MJ

Atrás
Arriba Pie