[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

Pobrecitos, están en riesgo de exclusión social en Madrid. Espero que Ayuso le ponga remedio y destinen alguna partida presupuestaria para facilitar su integración, o crear algunos observatorios. Podemos hacerlo mejor.

Recoedad que los moros campan a sus anchas no trabajan venden droga y poco mas. Y vosotros con gafas y pagando impuestos y con gafas

Algunos estáis demasiado obsesionados con los moros. Si el Comendador de los Creyentes hiciera un llamamiento a la Guerra Santa, más de la mitad se fumaría un porro acto seguido. Son los chinos, que no os enteráis.

Claro, porque lo de la primera semifrase no es para gente pobre. Claro.

Tus aficiones también, lo de creerse mejor o más inteligente por ser alguien a quien no le guste el fútbol creía que era de tan normie que ya no se llevaba.

Editado cobardemente:
Yo solo quiero que me digan lo que tengo que hacer y pensar.

VRABO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grandes

Ver el archivos adjunto 225625
Qué opináis, con y sin sombrero de papel albal?
Messi ya roza los 40 años, un futbolista para esa edad ya es viejo. Al igual que CR7 se retira ya del escenario futbolístico podrido de millones para vivir holgadamente el resto de su vida. Tuvieron su momento de gloria, pero ese momento ya ha pasado y las élites lo saben.

Es la hora de las nuevas promesas del futbol y de nuevos ídolos de masas más jovenes, como es este muchacho de apenas 20 añitos.

249056bed7834f1266a5718a8c19aaf4.jpg

El domingo se verá el cambio de relevo generacional: Yamal por Messi.

El domingo se verá el cambio de relevo generacional: Yamal por Messi.
Ni en broma, y eso que ganaremos fácilmente la final. Yamal, que además estará medio lesioneski y llorica nos servirá únicamente para sacar un par de tarjetas amarillas tempraneras a los rivales y eso condicionará el resto del partido.
Mucho ruido con el niño moro pero no es mejor de lo que fue Onésimo o López Ufarte en el desborde.

Messi ya roza los 40 años, un futbolista para esa edad ya es viejo. Al igual que CR7 se retira ya del escenario futbolístico podrido de millones para vivir holgadamente el resto de su vida. Tuvieron su momento de gloria, pero ese momento ya ha pasado y las élites lo saben.

Es la hora de las nuevas promesas del futbol y de nuevos ídolos de masas más jovenes, como es
este muchacho de apenas 20 añitos.
Todo eso para decir que te gustaría follártelo? :???:

Atrás
Arriba Pie