te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 8.550
Es que es muy complicado, mira yo te explico. Mejor no hacer nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sigo sin ser africano. Y no hables mucho de vecinos, que los tuyos...A ti no te pueden hacer el test porque tus vecinos roban la máquina antes de poder usarla.
Somos un país tonto lleno de tontos, no hay más.
Los polacos no tienen la cabeza llena de buenismo estúpido y por eso el gobierno y la sociedad están de acuerdo en lo que hay que hacer, y se hace.
Aqui tenemos una ideología estupida que con tal de llevar la contraria son capaces de lanzarse piedras a su propio tejado y aplaudir la invasión.
Son así de gilipollas y con estos bueyes nos toca arar.
Tienes todo lo malo de la humanidad.
A más de uno me gustaría ver recogiendo cebollas o patatas por una mierda de sueldo. A esta gente la necesitamos si o si! También he de decir, que quién cometa un delito, que se vuelva a su puto país.
Asi te daria yo a ti, nazi de mierda, que eres un nazi de mierda
A más de uno me gustaría ver recogiendo cebollas o patatas por una mierda de sueldo. A esta gente la necesitamos si o si! También he de decir, que quién cometa un delito, que se vuelva a su puto país.
Se han dado de alta un 30% de ellos. Curiosa manera de pagar pensiones y cotizar no dándose de alta.
Se han dado de alta un 30% de ellos. Curiosa manera de pagar pensiones y cotizar no dándose de alta.
Puede que de una familia de 7 se regularicen todos y sólo se afilie uno. Pero viven todos de la paguita de ese uno, padre de familia por ejemplo.Es verdad que por mucho que les den permiso de trabajo, no les pueden obligar a ellos a afiliarse ni a los empresarios a contratarles legalmente (es lo que tiene la libertad, si de verdad el gobierno fuera tan comunista y autoritario como se dice, les obligarían y no se libraba de trabajar legalmente ni uno).
Vamos, que estarán trabajando en negro o delinquiendo. Pero eso se arregla a base de inspecciones de trabajo y trabajo policial.
De todas maneras no hubiera estado mal que hubieran puesto la afiliación como requisito para ser regularizados. Se hubieran evitado tragar titulares como ése.
Por otro lado al menos, si no hay afiliación, no hay paguita posible, ya que la gran mayoría de ellas, IMV incluido, requieren estar dado de alta como demandante de empleo, y para eso antes hay que afiliarse a la SS.
Puede que de una familia de 7 se regularicen todos y sólo se afilie uno. Pero viven todos de la paguita de ese uno, padre de familia por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.