Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gobierno vasco regalando paguitas a inmigrantes que ni trabajan ni ganas tienen de hacerlo. Pues se les llena Euskal Herría de morisma. Yo lo hapollo, así los inmigrantes que vienen de Africa pasan de largo por Andalucia, eso que nos llevamos, perdemos eso sí la posibilidad de convivir con culturas tan enriquecedoras.

Mejor mirar el porcentaje de ese barrio en concreto (San Francisco) y entonces nos encontramos con un 31 % (:lol:) más acorde a lo que se ve en el audiovisual...

Madre Deu !
Es que ese 31% , siguiendo los cálculos del murciano (hijos de, y nacionalizados ), se nos convierte en una clara mayoría moronegra.

Suponíamos que esto iba a pasar. Lo que creo que sorprende a todo el mundo es la velocidad de vértigo que está tomando esto (@dakilla )

El gobierno vasco regalando paguitas a inmigrantes que ni trabajan ni ganas tienen de hacerlo. Pues se les llena Euskal Herría de morisma. Yo lo hapollo, así los inmigrantes que vienen de Africa pasan de largo por Andalucia, eso que nos llevamos, perdemos eso sí la posibilidad de convivir con culturas tan enriquecedoras.
Pues que pasen de largo también de Madrid, que va ser que no.

K#rmucho nigro ¡ondo!

Anda!
No habiamos visto esa noticia en el foroc amego
Gracias por recordarnosla.

Etarras, libroamores, solo faltarían etnianos. Hernáni debe ser lo más parecido al paraíso en la Tierra.

K#rma y redundancia ciclica

Buena entrevistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor mirar el porcentaje de ese barrio en concreto (San Francisco) y entonces nos encontramos con un 31 % (:lol:) más acorde a lo que se ve en el audiovisual...

"San Francisco, el Bilbao más oscuro"

Youre Good Robert Deniro GIF

cuando manteros y vendedores ambulantes se empezaron a enfrentar en medio de la vía pública para ver a quién conseguía tener el control del espacio para vender sus objetos, a menudo falsificados y de dudosa procedencia.
LOL
Nigros contra etnianos. Tenemos lo mejor de lo mejor, visite España y tal.

Minutos musicales: Todo va rodao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y todo va bien.

Toma, para que no te quedes con el disgusto.

Ver el archivos adjunto 192490

Aunque al final no le pasa un tren por encima, tampoco hay final feliz del todo.
¿Pero eso del video ese es en Bilbado o en la India?
Esto va rapidísimo, no podemos distinguir, estamos ya inmersos en el tercer mundo.

K#rmulticulti

Lo que tienen que están penando los aberchandal viendo los años de lucha contra todo lo que goliera a España para que se les llene de africanos

Lo que tienen que están penando los aberchandal viendo los años de lucha contra todo lo que goliera a España para que se les llene de africanos

Oye tú, pero es que un vasco nace donde quiere jajajajajajaja.

Mira este negro, se llama patxi, ahi va la hostia, recibe 3 pagas y de vez en cuando atropella a nuestros aitas, encima es del athelti, me vas a decir que ese no es vasco

No sé si habréis puesto este suceso.
Una muchachita de 21 iba caminando bajo el sol justiciero de un día de junio en Madriz a las siete de la tarde, cuando aprieta la calor, y por lo visto salió un negro cerca del negrizal que se paga con impuestos públicos en Alcalá de Henares, un centro de esos de menas o no menas ya no sé, pero por lo visto iba la chica caminando, apareció un negro y la violó.

No sé si habréis puesto este suceso.
Una muchachita de 21 iba caminando bajo el sol justiciero de un día de junio en Madriz a las siete de la tarde, cuando aprieta la calor, y por lo visto salió un negro cerca del negrizal que se paga con impuestos públicos en Alcalá de Henares, un centro de esos de menas o no menas ya no sé, pero por lo visto iba la chica caminando, apareció un negro y la violó.
Si creo que ya salió.
En la noticia que yo vi era un concejal de VOX de Alcalá de Henares quien denunció el hecho.
La verdad es que si no estuvieran los de VOX al quite estas cosas pasarían desapercibidas, silencio sepulcral para no fomentar y tal.

K#rma nigra

Yo me veo mal en el futuro porque si a .mi sobrino le acecharan unos senegaleses en el mismo parque donde yo jugaba de pequeña pues empezaría a pensar en matarlos. Seriamente Y no se puede matar a nadie, yo sé, pero la pulsión la tendría. Y cuando tienes la pulsión, natural además, pues al final pasa lo que tiene que pasar.

Yo me veo mal en el futuro porque si a .mi sobrino le acecharan unos senegaleses en el mismo parque donde yo jugaba de pequeña pues empezaría a pensar en matarlos. Seriamente Y no se puede matar a nadie, yo sé, pero la pulsión la tendría. Y cuando tienes la pulsión, natural además, pues al final pasa lo que tiene que pasar.
Eso mismo le pasa al negro, pulsión natural.

RELAAAAAJESE (físicamente, moralmente) :chiquito:
¿ Pero a quien vas a matar tu alma de cántaro?
Por muy fornida que seas los senegales son más, mas rápidos y con pinchos. Te harían mucha pupita.

Y en el hipotético caso, si por accidente, por lo que sea, logras dar muelte a un nigro, entramos en tu terreno, vas de cabeza al Hostal Meco donde no volverás a ver la luz en tu perrrrina vida.

K#rmiserias nigras

Si te acecha un senegales de un centro de menas-----> MAL
Si te acecha Lamine-------> BIEN

Joojojo, buen artículo; un vecino que dice que es "injusto" que se les diga a los turistas que NO pasen por allí :lol: :lol:

Estos barrios únicamente se limpiarían con 4 o 5 de estos; no en este siglo.
ed209b.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie