Un pagapensiones doing pagapensiones things


Bueno, era un pavo que le quería robar.

Tú sabes que no soy violento Max, pero es que lo de los subnormales que se transforman al volante y cometen toda clase de atropellos (jajaj) es superior a mí y alguna vez he perdido los papeles. Tengo la teoría de que si quieres conocer a alguien de verdad tienes que verlo conducir (o llevártelo a entrenar pierna). Dentro de un coche el conductor se siente a cargo, seguro, en su pequeño mundo donde gobierna a su antojo. Si alguien conduce como un déspota hijo de puta, es que efectivamente es un déspota hijo de puta. El problema que suelen tener es que olvidan que estan a un frenazo y una apertura de puerta de dejar de estar acorazados y ser unos pringados más.
 
Qué hay de los pagapensiones al volante? Las temibles furgonetas blancas, peores que las motos.
 
Qué hay de los pagapensiones al volante? Las temibles furgonetas blancas, peores que las motos.
1686931660637.png
 
No lo suficiente, yo te hubiera dejado baldada en el arcén. Te tragas el puto ford fiesta.
Eso hicieron uno forzudos en la plaza de Cristo Rey, donde la Fundación Jiménez Díaz, el hospital. En plenp centro.
Esto sucedió hace años.
Allí hay mucho tráfico y más estando el hospital al lado, entonces unos malhechores de unos 15 años se dedicaban a robar a los coches, les abrían las puertas o metían la mano por la ventanilla y se llevaban lo que fuera.

Hasta que un día dos forzudos aparecieron allí y trincaron a los chorizos y se los llevaron en volandas dándoles tremendas collejas.
Y cada vez que decían ¡soy menor soy menor!
Les caía una colleja más contundente.

Y no volvieron por allí.
 
Ah si? Y de que si puede saberse?

En almacenes confeccionando fruta y verdura en mi comunidad, que es la casi la unica industria que hay.

Las cuadrillas de campo o son de moros o panchis ya mezclados hembras y machos. Pocas quedan de españoles.
A los hijos del altiplano hay que ponerles chalecos reflectantes por que si no no los ves entre las matas de alcachofa.
 
Pues las moras precisamente suelen ser unas currantas, a diferencia de sus homólogos masculinos.
Nefecto jefe Blac.
Como ya dije , por acá , el machirulo morisco a tomar el sol y reunirse con otros de su especie, y las mujeres a trabajar.
Eso alguna que no les llegan las pàguitas. A las que les han dado 4 ò 5 paguitas (no exagero) pues en casita a engordar con sus dietas ricas en azúcares y ♪ a galeras a remar ♫

Luego están las que les gusta dar pena y tienen los santos ovarios de ir a pedir comida a Cáritas. Es que manda webs.

K♂rma i penis.
 
Que no, que las moras no trabajan. Que lo tienen prohibidísimo.

¿Acaso dudáis de la experta opinión de Norteño?
 
Nefecto jefe Blac.
Como ya dije , por acá , el machirulo morisco a tomar el sol y reunirse con otros de su especie, y las mujeres a trabajar.
Eso alguna que no les llegan las pàguitas. A las que les han dado 4 ò 5 paguitas (no exagero) pues en casita a engordar con sus dietas ricas en azúcares y ♪ a galeras a remar ♫

Luego están las que les gusta dar pena y tienen los santos ovarios de ir a pedir comida a Cáritas. Es que manda webs.

K♂rma i penis.

Tiene que ser alucinante vivir en un mundo de cartón piedra donde absolutamente todo es estereotípico y caricaturesco. Y sobre todo muy cómodo. Como no salir jamás de un parque temático para subnormales.
 
Suyos, en todo caso... Míos no.



tumblr_mutxqcGERz1sfwx6eo1_500.gif




Ojaláin.
Como sera la cosa, que a mi el otro dia una gitana rumana en la salida de ventas de la m30 me hizo el gesto de lo de limpiarme el parabrisas, le indico que no, mira pabajo del cristal y me señala con el dedo donde los desagües del parabrisas, se empieza a descojonar y se va.

ya llego a mi casa y miro a ver de que se reia, y resulta que tengo tanta mierda en esa zona, que me habian empezado a crecer plantas.
 
Última edición:
Cuandoe saqué mi carnet de conducir el primer día que conduje atropellé a una gitana rumana acosadora que se me tiró encima a limpiarme mi forfi viejo con puertas de distinto color a pesar de haberle dicho que no.

Metí primera y la golpeé, con mucho gusto.

Volvería a hacerlo.

Debió insertar la marcha atrás y tumbarla, después subir encima alguna de las ruedas motrices, picar embrague y subir a 6000 rpm unos segundillos.

Pero quizás era demasiado para el primer día de carnet...
 
Debió insertar la marcha atrás y tumbarla, después subir encima alguna de las ruedas motrices, picar embrague y subir a 6000 rpm unos segundillos.

Pero quizás era demasiado para el primer día de carnet...
Y para el segundo, el tercero, el cuarto...

Sería exceso extensivo/intensivo y de seguro cualquiera que lo hiciera se sentiría mal, no somos máquinas de matar.

Pero qué gusto da tirar pa alante, sin más. Sin ira, libertad.
 
Arriba Pie