Un pagapensiones doing pagapensiones things

Interesante debate ¿Es la sociedad que hace al individuo o el individuo quien hace a la sociedad? ¿Existió la estupidez antes de que @Alcaudon naciese?
 
Interesante debate ¿Es la sociedad que hace al individuo o el individuo quien hace a la sociedad? ¿Existió la estupidez antes de que @Alcaudon naciese?
Hubo especímenes magníficos en la historia, pero conmigo se alcanzó la über-estupidez.
La estupidez consciente.
Una nueva era en la humanidad, el zen de la oligofrenia.
 
Blas Moreno, un experto en todología de la talla de @Nueces, dijo en La Sexta que la culpa la tenía la sociedad (que precede al individuo), y que hay que entender que esa pobre gente se ve acorralada por el desempleo y el racismo, no teniendo más remedio que acabar apuñalando bebés en nombre de Alá.
Recordad que el individuo no tiene responsabilidad alguna, que todo es producto de la sociedad y nos debemos a sus designios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El soplapollas este de la Sexta tiene algo de razón. Pero precisamente por eso no hay que dejar entrar ni uno más, España no tiene capacidad para darle trabajo e integrar a todo el tercer mundo para que se sientan realizados y no acaben con un camión en las ramblas. Mora(jiji)toria a la inmigración de esos países por lo menos 20 o 40 años.
 
Piruletas.
La inmensa mayoría de los seguidores del Libro del Amor que nos llegan , en su lista de deseos, ni la una ni la otra mi estimado .

K#rma i penis
A mi me sigue flipando que en pleno 2023 siga habiendo gente que piensa que los moros vienen a trabajar.

Da igual que los vean paseando todo el puto dia en horario laboral sin hacer nada. Da igual que los vean los primeros en todas las paginas de ayudas sociales, da igual que no vean uno solo de ellos trabajando en NADA.(de ellas ya ni hablo, que literalmente tienen PROHIBIDO trabajar)

"Egggke el moro de mi barrio tiene una carniceria y ezee curra muxo"

Si si, y los otros 1500 moros de tu barrio que hacen?


No se, eso de "los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los españoles no quieren"....es tan 2005 como los serrano.en pleno 2023 tienes que ser muy deficiente mental para creer tal cosa

A trabajar a un pais con el 15% de paro y sin industria de ningun tipo.
Claro que zih.
 
Última edición:
A mi me sigue flipando que en pleno 2023 siga habiendo gente que piensa que los moros vienen a trabajar.

Da igual que los vean paseando todo el puto dia en horario laboral sin hacer nada. Da igual que los vean los primeros en todas las paginas de ayudas sociales, da igual que no vean uno solo de ellos trabajando en NADA.(de ellas ya ni hablo, que literalmente tienen PROHIBIDO trabajar)

"Egggke el moro de mi barrio tiene una carniceria y ezee curra muxo"

Si si, y los otros 1500 moros de tu barrio que hacen?


No se, eso de "los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los españoles no quieren"....es tan 2005 como los serrano.en pleno 2023 tienes que ser muy deficiente mental para creer tal cosa

A trabajar a un pais con el 15% de paro y sin industria de ningun tipo.
Claro que zih.
Y no sólo no trabaja el 90 y tantos por ciento de la morisma, y son desagradables, porque es que telita las pintas y los ademanes, la voz el olor... Como los cuadrúpedos esos de Turquía la mayoria, y reciben pagas sin fin.
Es que encima te lían un atentado cada dos por tres.
Yo no entiendo la tolerancia impuesta esta, es como si te dicen que las cucarachas son guays, que si entra una en tu casa hay que alimentarla y que cuiado con intentar librarte de ellas porque serías cucarachofóbico.


No me gustan nada. Les detesto. Me disgustan muchísimo, siento PURA FOBIA.
 
A trabajar a un pais con el 15% de paro y sin industria de ningun tipo.
Claro que zih.

Eso es lo que digo, si al menos hubiera donde meterlos, aunque sea fábricas atornillando radios para los Seat, como en el Reich. Pero no, a los centros de menas y a chupar ayudas. Salvo dos o tres con su carnicería halal o su peluquería, que se pueden meter por el culo.

.(de ellas ya ni hablo, que literalmente tienen PROHIBIDO trabajar)

Razón número 999999999 por la cual no habría que dejar entrar ni a uno más. Que vengan moras jóvenes y que se occidentalicen, o nada. Pero todos estos Nitradas patada en el culo y fuera.
 
¶ La televisión funciona siempre
nos promete un mundo ideaaaaal §
Eso lo cantaban unos allá por los early 80's
Da igual lo que vean y oigan por sus propios ogos y oídos mi pana @el re NAZI do. Está la lluvia fina de esta dictadura de la piruleta que lleva calando lustros.
Los medios te van a blanquear y justificar todo.

K#rma i penis
 
Los moros son muy parecidos a los gitanos romaníes, que si hay un infierno tras la muerte yo me lo imagino lleno de moros y gitanos. Y sin embargo, a pesar de detestarlos también, respeto más a los gitanazos esos repugnantes que por lo menos van con sus carros o limpian coches a la fuerza con violencia e intimidación y no ponen bombas ni acuchillan ni historias de esas.
Qué limpieza hay que hacer, es tremendo.
 
Démosle las gracias a nuestro Estado ciclópeo y sus paguitas "Welcome refugeeerl".
 
Ok.
Te falto la hinjeniera de c-anales y puertos(usb)

Vete a tomar por culo anda.
Pisa un poco el freno mi estimadoen el tema del prohibido
Ayer mismo vi a una tasistą en Madrid, con el velo ese que les tapa la cabeza.
Y en mi pueblo, mientras el moromiel macho toma cafés, algunas mujeres hacen casas.
Otro tema es que haya gente que pague porque que te limpie una mora y tal

K#rma i penis
 
Los moros son muy parecidos a los gitanos romaníes, que si hay un infierno tras la muerte yo me lo imagino lleno de moros y gitanos. Y sin embargo, a pesar de detestarlos también, respeto más a los gitanazos esos repugnantes que por lo menos van con sus carros o limpian coches a la fuerza con violencia e intimidación y no ponen bombas ni acuchillan ni historias de esas.
Qué limpieza hay que hacer, es tremendo.
A mí me dan infinitamente más asco los gitanos, por ser patrios y haberles permitido medrar como parásitos sistemáticos a base de buenismo socialdemócrata.

Todo lo demás es consecuencia de lo anterior.
 
A mí me dan infinitamente más asco los gitanos, por ser patrios y haberles permitido medrar como parásitos sistemáticos a base de buenismo socialdemócrata.

Todo lo demás es consecuencia de lo anterior.
Yo hablaba del gitanerío rumano. No les veo ni como seres humanos, la verdad. El gitanerío patrio no me gusta pero es nuestro. Para mí van antes que los moros mil veces. Los gitanos rumanos, como decía, para mí no son humanos. Son insectos.

Habría que sacar el baigón pa unos y pa otros.
 
Cuandoe saqué mi carnet de conducir el primer día que conduje atropellé a una gitana rumana acosadora que se me tiró encima a limpiarme mi forfi viejo con puertas de distinto color a pesar de haberle dicho que no.

Metí primera y la golpeé, con mucho gusto.

Volvería a hacerlo.
 
La-Almudena-13.02.2021-01-scaled.jpg
 
Cuandoe saqué mi carnet de conducir el primer día que conduje atropellé a una gitana rumana acosadora que se me tiró encima a limpiarme mi forfi viejo con puertas de distinto color a pesar de haberle dicho que no.

Metí primera y la golpeé, con mucho gusto.

Volvería a hacerlo.

Pues yo de ser la rumana te hubiera sacado de los pelos del coche y te hubiera dado de hostias.
 
Última edición:
En la almendra central se las gastan así con los gitanos rumanos. No hace falta recordar el incidente de @ilovegintonic con uno de ellos.
 
Arriba Pie