Un pagapensiones doing pagapensiones things

Joder es que vas por la Gare du Nord y parece que estás en Algeria o en Marruecos, y no exagero en absoluto. 90% no eran franceses y corriendo de aquí para allá como locos. @miliu era nuestro corresponsal en París no? Joder con esa ciudad macho.

Yo también he notado que en Alemania y en Austria se comportan, me pregunto si el motivo será que no tienen pasado de colonialismo en África (no, nunca controlaron lo poco que tuvieron) y los que están allí no tienen gana de revancha y reconquista, como si tendrán a los franceses los que van para allá
Nuestro hombre en París es @Tiboroski. Yo en esa ciudad no he pasado de simple turista.
 
Algo me dice que eres tan profundamente subnormal que has puesto esta imagen pensando que estos simpáticos señores portan sendos lanzallamas, cuando realmente son bomberos.


Va a ser cada post tuyo un "tu crees que yo creo que"?

En el FP de astronauta ese que hiciste no te enseñaron que los ad hominens y los hombres de paja son para parguelas que solo la sacan para enseñarla?


Ya te respondo, pero no te acostumbres que vas a terminar como un chihuahua mal educado, ladrar por todos lados y nah de nah: Evropa está en llamas, quien mejor para apagar el fuego? Y que la imagen me parece visualmente poderosa.

Eso y que lo saqué de este blog The Feuerschutzpolizei: Nazi Germany's firefighters.
 
Última edición:
Va a ser cada post tuyo un "tu crees que yo creo que"?

En el FP de astronauta ese que hiciste no te enseñaron que los ad hominens y los hombres de paja son para parguelas que solo la sacan para enseñarla?


Ya te respondo, pero no te acostumbres que vas a terminar como un chihuahua mal educado, ladrar por todos lados y nah de nah: Evropa está en llamas, quien mejor para apagar el fuego? Y que la imagen me parece visualmente poderosa.

Eso y que lo saqué de este blog The Feuerschutzpolizei: Nazi Germany's firefighters.
Sí, sí, claro, jij.
 
Un clon renovado, totalmente camuflado. Nadie podrá identificarlo.

Volverá como una de las plumas más perfectas del foro, sus masunos serán indescifrables, ya no porque no se le entiende una mierda por tanta falta y omisión de puntos, comas etc, volverá hecho un erudito.

Ya en serio, por muy retrasado que sea un forero el permaban no hace bien al foro, es mejor hacer como con el mono de Jose, vacaciones periódicas y que vuelva con otra ingeniosa idea mancillada en retraso. Libertad para @Edelweiss
 
Wow, @ilovegintonic se ha convertido en sabandeño de @naxo.

Mad Looney Tunes GIF by MOODMAN
 
A mí queleimpogta me cae bien pero su forma de escribir es de otro mundo. Espero que vuelva clonado.

Aunque al menos en su nombre respetó aquello de que antes de p y b va siempre M.

Dejo el tema y podemos seguir con los guetos.
 
@ignaciofdez ¿Cómo se soluciona el problema de la radicalización y atentados Nitradas en Europac? Le preguntaría a @Nueces pero creo que no estoy listo para demasiada sabiduría de golpe.

¿Cuándo vas a dejar de chuparle el culo a nueces por todos los hilos? Esa "gracia" se ha tornado en cansinismo.
 
Creo que va a ser en lo único que esté de acuerdo con naxito: banear a un analfabeto que no se le entiende nada escribiendo es de primero de moderador de PL.

Pero no os preocupéis por la pérdida de cromosomas, que sangre sucia (aka @ignaciofdez ) ha vuelto :lol: :121:
¿ Cómo era eso?
Ese es el nivel (o algo así)
Sigues con eso de sangresucia y tal. Es que me sigue dando lol que un gitanillo medio moro como tú se defina como nazi.


@ignaciofdez ¿Cómo se soluciona el problema de la radicalización y atentados Nitradas en Europac? Le preguntaría a @Nueces pero creo que no estoy listo para demasiada sabiduría de golpe.
¡Y yo que sé mi estimado!
Para soluciones facilonas para asuntos complejos pues tienes al gitanillo antes mentado o a los de Podemos .

Si me preguntas que qué siento viendo estos recurrentes acaso pues es ascopena, la transformación social de Europa es una pena y un asco.

K#rma y kk de hoy
 
¿ Cómo era eso?
Ese es el nivel (o algo así)
Sigues con eso de sangresucia y tal. Es que me sigue dando lol que un gitanillo medio moro como tú se defina como nazi.



¡Y yo que sé mi estimado!
Para soluciones facilonas para asuntos complejos pues tienes al gitanillo antes mentado o a los de Podemos .

Si me preguntas que qué siento viendo estos recurrentes acaso pues es ascopena, la transformación social de Europa es una pena y un asco.

K#rma y kk de hoy
Cuando te leo lo de gitanillo medio moro me entra la misma risa que al leer al mono de Venezuela diciendo que es blanco, Cantinflas.

¿Te han desterrado ya del poblado chabolista dónde vives? ¿A cuántos amigos has dejado en vergüenza con tus habituales borracheras de hombre verdad?

Y sobre todo: ¿por qué te fuiste y ahora vuelves? ¿Es que retiraron el permiso de residencia? :lol:
 
Última edición:
Poco puedo decir del sur de Italia espero poder ir algun dia y hacer un "giretto" hay grandes personajes en el sur que conoci de Erasmus, sería bueno ver si la meloni ha hecho lo que prometio.
Entre los años 2005 y 2007 no había moros ni cosas raras en Sicilia.

Ni falta que les hace, vamos. Menuda gente.
 
Cuando te leo lo de gitanillo medio moro me entra la misma risa que al leer al mono de Venezuela diciendo que es blanco, Cantinflas.
Tal cual, tak samo, muy buena comparación.
Que un gitanillo medio moro se declare nazi es como cuando nos dice el de Chimpanzuela que es blanco. Buen tino.

Te respondo:
- No he dejado en vergüenza a ningún amigo porque no gasto de eso, no tengo amigos.
- Sigo viviendo en el pueblo más antiguo de la sierra de Madrid fundado por los caballeros cristianos que expulsaron a tus parientes allá por siglo XII. Esos poblados que aludes pues estarás tú más acostumbrado .
- Luego está ese dicho de los baldosines de las tabernas: " Abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, y si vienes y no nos vemos es que no hemos coincidido"

Bueno ya que estás preguntón, criatura, una cuestión al hilo de lo que plantea el pana @Alduin :
¿ Cómo piensas que se puede resolver este problema claramente racial y de choque de culturas que tiene Europa?
¿ Ó bien piensas que ya no tiene remedio y que la sumisión ó cuchillo es irreversible?

K#rma i penis
 
Tal cual, tak samo, muy buena comparación.
Que un gitanillo medio moro se declare nazi es como cuando nos dice el de Chimpanzuela que es blanco. Buen tino.

Te respondo:
- No he dejado en vergüenza a ningún amigo porque no gasto de eso, no tengo amigos.
- Sigo viviendo en el pueblo más antiguo de la sierra de Madrid fundado por los caballeros cristianos que expulsaron a tus parientes allá por siglo XII. Esos poblados que aludes pues estarás tú más acostumbrado .
- Luego está ese dicho de los baldosines de las tabernas: " Abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, y si vienes y no nos vemos es que no hemos coincidido"

Bueno ya que estás preguntón, criatura, una cuestión al hilo de lo que plantea el pana @Alduin :
¿ Cómo piensas que se puede resolver este problema claramente racial y de choque de culturas que tiene Europa?
¿ Ó bien piensas que ya no tiene remedio y que la sumisión ó cuchillo es irreversible?

K#rma i penis
Que no tengas amigos no lo tienes ni que jurar contando lo que cuentas por aquí. Mini punto por la sinceridad.

Si tu pueblo lo fundaron no expulsaron a nadie, criatura. O expulsaron, o fundaron. Ya te adelanto que el único pueblo de la Corona de Castilla fundado después de echar a tus abuelos fue en mi tierra: Santa Fe.

Veo que no quieres comentar tu episodio de fotógrafo frustrado. Algo harías.

La solución existía cuando borrachos de mierda como tú daban palmas con las orejas a que llegaran sus primos, porque eran "personas humanas" y "había más en Alemania". En esa época en la que estabas alcoholizándote juntos a tus amigotes, votando a la pesoe o a Anguita (ese si ej un político güeno, cuñao) y viendo perder a tu equipo de subnormales un año detrás de otro, tenía solución.

Ahora explícame como un borracho de mierda rondando los 60 años, que nunca se ha peleado, puede echar del Metro a 5 negros él solo. ¿Verdad que no puedes ni tú ni nadie? Pues ahí tienes la respuesta.

Así que ahora a echarle la culpa "a la gente". Pero total, a ti hasta te viene bien. Así pasas más desapercibido :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie