[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

Menudo Cachondeo tienen montado en el estrecho. Esto es un puto negocio, no sé como se llamaba la unidad que funcionaba de puta madre para esas labores y va el MARICÓN de Marlaska y lo quita... pero vamos a ver, no te das cuenta hijo de perra que lo que estás haciendo es cantoso. Y ahora aquello es un coladero.

Pero alguien sabe de una patera que haya llegado a Gibraltar, allí no entra ni un mosquito de marruecos.
 
IMG_0443.webp
IMG_0447.webp
IMG_0450.webp
 
Última edición:

Como me enganchen bien enganchao los negratas me van a dar mi merecido.
 
Yo ayer cuando iba a trabajar por la tarde había unos zagales jugando en las pistas. A las tres de la tarde y 40 grados. Los tres negros. Es lo que hay, ningún zagal español va a estar a esas horas en la calle,

Lo mismo por aquí, las academias de fútbol están llenas de hijos de morapios, kebabs y negratas, porque los blancos prefieren dedicarse a los estudios. A menos claro que el blanco sea un subnormal de cojones, al que el cerebro no le de para más.
 
Lo mismo por aquí, las academias de fútbol están llenas de hijos de morapios, kebabs y negratas, porque los blancos prefieren dedicarse a los estudios. A menos claro que el blanco sea un subnormal de cojones, al que el cerebro no le de para más.

Recuerdo que un chaval en el instituto (vamos, que ya estaba crecido, 17 años), cuando le preguntaron qué aspiraciones vitales tenía dijo que quería ser jugador de fútbol.

Ya hay que ser pero que muy retrasado mental para intentar ser ese 0.00001 que triunfa de todos los que lo intentan, compitiendo con razas más capacitada...
Y encima que estos imbéciles pretenden llegar sin ni siquiera esforzarse demasiado
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El deep throating que os estáis comiendo no tiene precio.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El deep throating que os estáis comiendo no tiene precio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre un libro, por favor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre un libro, por favor.


Eso díselo a los patriotas de banderita pulserita y camiseta, que hoy estarán berreando hasta las tantas y que echan pestes de los musulmanes...
 
Última edición:
Eso díselo a los patriotas de banderita pulserita y camiseta, que hoy estarán berreando hasta las tantas y que echan pestes de los musulmanes...
Si marca el gol que dé la victoria a Spain en ese torneo no creo que digan ni mu. Otra cosa sería si se marcarse un gol en propia puerta.

Los caminos de LOL son inescrutables.
 
De la selección, yo ya hasta que no vuelvan a ser todos Españoles de raza yo no voy a ver ningún partido.

Al final, hasta me afilió a estos con el tiempo España igual que la selección de Francia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El deep throating que os estáis comiendo no tiene precio.

aficion-spain.gif


Cada día te quiero más Lami yanal lamin yamal cada dia te quiero mas
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El deep throating que os estáis comiendo no tiene precio.

Ese gesto es de leer el coran y todas esas soplapolleces que se las inventan. Pero ojo, para mi el Islam es necesario, os imaginais estos simios sin un dios al que adorar con sus normas estúpidas y su ramadan sin sentido. Yo vivo en un piso moro, y estoy asimilando información, cosa que vosotros no hacéis en vuestros barrios acomodados.

Si el Islamn o existise todo árabe sería tal que así:


40a8016849c2d92b5da413b6dddb9005.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre un libro, por favor.

Que abra un libro; pero que no sea ninguno de los de Vicenta pues anda mas perdida que los recuerdos de naves en llamas mas allá de Orión.
 
Última edición:
Ese gesto es de leer el coran y todas esas soplapolleces que se las inventan. Pero ojo, para mi el Islam es necesario, os imaginais estos simios sin un dios al que adorar con sus normas estúpidas y su ramadan sin sentido. Yo vivo en un piso moro, y estoy asimilando información, cosa que vosotros no hacéis en vuestros barrios acomodados.




Ver el archivos adjunto 166459

Si el Islam no existiese eso de las 5 vírgenes en el cielo.
Ya lo intentarían disfrutar aquí aunque no sean vírgenes.
Los árabes, donde el antiguo Egipto sí hacían orgías religiosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La cosa siempre empieza con:
Solo es fútbol.
Sigue con:
Por llevar la bandera de España no soy facha.
Luego:
Será español pero es negro.
Continúa con:
Carvajal es un crack porque suda de Perro Sanxe y le hace un blowjob al gran Felipe el preparao
Y vamos acabando con:
Gibraltar español
Sieg Heil!
...

Se vé el plumero de lejos...
 
Atrás
Arriba Pie