[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

Los jugadores marronidos, haya 2 o 10, no son un problema como individuos. A ningun vecino le preocupa cruzarse al morito del gol en el portal. El problema está en la aritmética. Por cada Yamal te han colado 5000 clavapuñales, 100 ponebombas y cientos de miles (o millones) de ponevelos. Pero sin todos ellos nos perderiamos al ocasional morito goleador.
 
Última edición:
Os recuerdo que el niño tiene madre ecuatoguineana, que hace 50 años aun era una colonia española.

Que parece que solo exista el padre marroquí.
 
Menos mal que todavía no habéis puesto las fotos donde Messi lo acunaba siendo un bebe, ya que la prensa lo adjudica de claviriciencia divina del goat al minigoat for everywhere.

Ya si eso veis la aberración anormales =

1720667714741.webp
 
Cientos de miles de niños y adolescentes están idolatrando a ese morlock y poniéndole por delante de gente normal. Mucho jovenlandés y pelo brócoli y luego admiráis a ese ser inmundo mezcla de moro y negro, lo más bajo.

Están atacando la parte más vulnerable de nuestra sociedad infiltrando al morlock yamal y al morlock niko a través del fútbol y de la parafernalia patriótica que envuelve a la selección.

Wake up.

Respeta, max, respeta

A mi Lamiye me ha cambiado la mentalidad, si antes estaba encontra, ahora estoy a favor. Es un heroe español y te pido respeto
 
Qué duda cabe que, nos guste o no, el futuro de Europa es café con leche (o café solo). Sólo habría una forma de parar esto: que no cupieran los de fuera porque hubiera muchos de dentro. La natalidad es la clave. Pero no, que tener hijos es un incordio. Pues lo que nos pase va a ser poco para lo que nos merecemos...
 
¿Y cómo es que es mestizo de moro y negra? (Lo más bajo que existe)

Pensaba que eran "culturas" incompatibles y que se odiaban a muerte los saharianos y los subsaharianos....
 
No se que da mas grima si los fachitas berreando con la camiseta de Hezpaña el gol de Yamine Lamal o los progres de salón poniendo en twitter que se alegran de que un desconocido haya metido un gol

Tú yendo al centro comercial a mirar a menores de edad mientras te tocas.
 
Además es más blanco que Alvise. Si lo miras desde ese punto de vista se aprecian matices distintos.

Pero que va a ser más blanco que avise, si semale es mezcla de negro con marrón, no es mulato siquiera, es mulagro.

Eso sí, el alvise parace indio, que tanga cuidado con la electricidad
 
Es que además Yamal es feo de cojones, lo peor de la mezcla entre moros y negros. La prueba de que el mestizaje no produce individuos mejores.
 
Qué pelo más raro tiene lamene,. Es como si fuera lana de oveja de la.que se ponía de relleno en las.almohadas antiguas

O la lana esa que se emplea para la construcción para.aislar las paredes
 
Última edición:
Qué pelo más raro tiene lamene,. Es como si fuera lana de oveja de la.que se ponía de relleno en las.almohadas antiguas

O la lana esa que se emplea para la construcción para.aislar las paredes
Eso pensaba yo. Si se peinara y vistiera como Steve Urkel pues aún me parecería bien que nos representara.

Pero vaya que la culpa la tenéis los orangutanes que vinculáis vuestra felicidad a un deporte donde el 90% de jugadores son unos protocanis subnormales.

Mi estado totalitario prohibiría el fútbol e impondría algo como Takeshi's Castle como deporte principal.
 
Me gusta la versatilidad de @Max_Demian, puede defender un discurso y el contrario cuando le sale del pirulín, eso da frescura al foro, sin duda.

Tienes razón, moronegrizar la selección española de fútbol da alas a las hordas conguitero-kalerguistas y afines para seguir cimentando ese discurso y relato en torno a las bondades de la invasión y la desnaturalización de España. Y es un discurso mediático perfectamente medido y organizado desde arriba. Por otro lado, y en lo estrictamente futbolístico, hay jugadores como Dani Olmo, Dani Carvajal, Fabian o Cucurella, que se están saliendo en esta Eurocopa y para los que el foco mediático está vedado, y todo porque no venden en el discurso genocida e hispanófobo de los mass mierda.

Volvemos a erigirnos como "faro de Occidente", como durante la Reconquista o la guerra del 36, para detener a los oscuros y sus benefactores a la sombra de las logias y cenáculos globalistas, con sus planes transhumanistas y toda su estercolero multicultural, de pedófilos y tipos con tetas y rabo.

P.D: Acompaño el texto de una fuente para reforzar mi discurso.

GQ51oo1WAAATng5.webp
 
Indurain, Gasol, Nadal, Severiano Ballesteros, Fernando Alonso, Francisco Franco, Alcaraz, Dani Pedrosa, las selecciones de 2010y 12, la de Hockey Patines, baloncesto, balonmano, Copa Davis, waterpolo, voleibol, hasta Carolina Marín que se pone a jugar en un deporte donde todo lo ganaban las asiáticas va y las aplasta...
Ahora va a resultar que el mayor hito deportivo de nuestra historia es un nene que si estuviera en los otros países de sus padres cazaria gacelas con un tirachinas.
Que por culo de gente.
Spanien Uber Alles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie