[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

hasta Carolina Marín que se pone a jugar en un deporte donde todo lo ganaban las asiáticas va y las aplasta...
Cuidado con esa, que se la tragina un moreno...

16763889438243.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oy oy shiquillo, pobre Dani Olmo, no tenía ni idea de que fuera un rasialisado de esos, no al rasismo hombre, que semos personas hay malos bueno de to los colores, ole esos gitanitos buenos
 
Este debate se tenía que haber abierto desde que la gente empezó a idolatrar a una faking gitana bailaora y a su yonki-hijo que, para sorpresón de todos, picó billete por sobredosis de drogaína.
 
Pero vaya que la culpa la tenéis los orangutanes

Aaaaaaaaah aaaaaaah uuuu

Aaaaa aaaaaaau ajaaa

Aaaaaah aaaaa abuuuu aaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues don Vito también se la ha comido doblada. Vaya páis de coVardes.

1720700342410.webp


1720700395702.webp
 
A ver. Una cosa.

Si están los capullos pro jovenlandeses pagapensiones diciendo que se llega a la final gracias a la multiculturalidad, los racializados, etc... Podremos decir si se pierde que es por lo mismo, digo yo. ¿No?
 
Yo ayer cuando iba a trabajar por la tarde había unos zagales jugando en las pistas. A las tres de la tarde y 40 grados. Los tres negros. Es lo que hay, ningún zagal español va a estar a esas horas en la calle, somos unos pussys y pronto la selección va a estar como Francia mientras los críos blancos van al desfile del orgullo.

Realidades.
 
Joder con la Carol, tiene pinta de haberse fumado un truja de un kilo.
 
Cuando yo era pequeña fui a una granja escuela donde había monos que enseguida llamaron mi atención. Y como era una idiota de 8 años audaz ahí asomé el hocico a la jaula y vino un monito igualito igualito que el yamal, con cara de mono y pelo castaño y me pegó un tirón de pelos que ya no me acerco más a una jaula de monos.
Luego tuve un novio muchos años después que en una discusión también me agarró y me dio el tirón como el monillo aquel. Era mucho más fuerte que yo, y más veloz, y siempre estaba de buen humor.

Gente que tira del pelo o se parece yo les clasifico como mal y se acabó. Porque no hay 2 sin 3 y yo llevo 2.
 
Sí que piensan las mujeres.
Los que tienen cara de mono que tira de los pelos es clasificado.
Luego cada una o no le elige o le deja o le expolia, pero el rostro se ve.
 
El que me tiró de los pelos bis después del mono era español muy caucásico, pero lo tenía que haber visto venir. Se veía.

Muchas veces nos metemos en el pozo voluntariamente y ya está. Sales y ya.
 
Cuando yo era pequeña fui a una granja escuela donde había monos que enseguida llamaron mi atención. Y como era una idiota de 8 años audaz ahí asomé el hocico a la jaula y vino un monito igualito igualito que el yamal, con cara de mono y pelo castaño y me pegó un tirón de pelos que ya no me acerco más a una jaula de monos.
Luego tuve un novio muchos años después que en una discusión también me agarró y me dio el tirón como el monillo aquel. Era mucho más fuerte que yo, y más veloz, y siempre estaba de buen humor.

Gente que tira del pelo o se parece yo les clasifico como mal y se acabó. Porque no hay 2 sin 3 y yo llevo 2.

@dakilla, me han dicho que soy más feo que yamal, ¿a que no es verdad?
 
No tengo nada en contra de Carolina Marín. ¿Pero, la habéis oído hablar?

Hace falta estar hecho de una pasta especial para aguantarla más de dos minutos. No digamos ya convivir con ella.

Ni con el cuerpo, la cara y el dinero de Charlize Theron la aguanta el hombre promedio.
 
No tengo nada en contra de Carolina Marín. ¿Pero, la habéis oído hablar?

Hace falta estar hecho de una pasta especial para aguantarla más de dos minutos. No digamos ya convivir con ella.

Ni con el cuerpo, la cara y el dinero de Charlize Theron la aguanta el hombre promedio.
Es peor Almudena Cid
 
Atrás
Arriba Pie