FlorianSotoPeña
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 5.104
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final va a ser verdad que los inmigrantes vienen aquí a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer.
Pero vaya que la culpa la tenéis los orangutanes
Da igual, no tiene tetas.
Gente que tira del pelo o se parece yo les clasifico como mal y se acabó.
Cuando yo era pequeña fui a una granja escuela donde había monos que enseguida llamaron mi atención. Y como era una idiota de 8 años audaz ahí asomé el hocico a la jaula y vino un monito igualito igualito que el yamal, con cara de mono y pelo castaño y me pegó un tirón de pelos que ya no me acerco más a una jaula de monos.
Luego tuve un novio muchos años después que en una discusión también me agarró y me dio el tirón como el monillo aquel. Era mucho más fuerte que yo, y más veloz, y siempre estaba de buen humor.
Gente que tira del pelo o se parece yo les clasifico como mal y se acabó. Porque no hay 2 sin 3 y yo llevo 2.
Por supuesto que no es verdad desde mis preferencias estéticas.@dakilla, me han dicho que soy más feo que yamal, ¿a que no es verdad?
Al final va a ser verdad que los inmigrantes vienen aquí a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer.
Es peor Almudena CidNo tengo nada en contra de Carolina Marín. ¿Pero, la habéis oído hablar?
Hace falta estar hecho de una pasta especial para aguantarla más de dos minutos. No digamos ya convivir con ella.
Ni con el cuerpo, la cara y el dinero de Charlize Theron la aguanta el hombre promedio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.