[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

Cientos de miles de niños y adolescentes están idolatrando a ese morlock y poniéndole por delante de gente normal. Mucho jovenlandés y pelo brócoli y luego admiráis a ese ser inmundo mezcla de moro y negro, lo más bajo.

Están atacando la parte más vulnerable de nuestra sociedad infiltrando al morlock yamal y al morlock niko a través del fútbol y de la parafernalia patriótica que envuelve a la selección.

Wake up.

Bueno al menos tendremos una selección de futbol a la Francesa, aquí el futuro de Europa os guste o no es así y así será.


 
El que me tiró de los pelos bis después del mono era español muy caucásico, pero lo tenía que haber visto venir. Se veía.

Muchas veces nos metemos en el pozo voluntariamente y ya está. Sales y ya.
A ver, las cosas se cuentan bien. Él te tiró del pelo pero ALGO HABÍAS HECHO, cuenta el qué y no mientas. Si te habías tirado a todo tu barrio y se dio cuenta, pues lo del pelo es pecata minuta.
 
1000040101.webp
 
Y ahora propugno después de ver el video de ESA DESGRACIADA que de verdad no me creo que un hombre pueda votar un partido donde esté ese ser de odio hacia lo masculino. ¿Abusó su padre de ella?

Bueno a lo que voy, aunque la selección fuese 100% negra y mora, aún más que francia. Lo importante son personas como FLORENTINO PÉREZ, que son el español patrio que todo los rojos odian. O que el entrenador sea BLANCO. Es como mandar a negros y moros a hacer su trabajo, que son ricos, siii, eso da igual, son 1 entre 1 millón, el resto se pone a cobrar paguitas (yo sí la merezco) y a hacer mataleones para robar o delinquir.

Me acaba de venir una entrevista del PAYASO HIJO DE PUTA QUE ODIO CON TODA MI ALMA, AL NIVEL IDE IRENE MOMPERRO de Jordi Évole, es que este tío es nauseabundo y seguramente maricón sin salir del armario que va del típico listillo que no le han roto la cara lo suficiente porque en el instituto se llevaría collejas a troche y moche que es lo que le pasa a toda esta basura. Os paso por consiguiente, un vídeo-entrevista de Jordi Payaso Évole al dios FLORENTINO PÉREZ, es largo pero si la veis entera, entenderéis COMO SE LO FOLLA y es un mequetrefe al lado de Florentino.

Ya sabéis las típicas tonterías de copas de europa pero en blanco y negro... es como si le dices a brasil oye, que varios mundiales tuyos son el blanco y negro, no cuentan. Véis esto es la izquierda basura en este pais BASURA MEDIOCRE, hasta un borracho drogata como yo lo entiende, eso es lo que os debería asustar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es normal viendo esto entero, que el Real MANDRIL barra europa y el Farsalona esté feliz por ganar al FUTBOL FEMENINO JAJAJAJ o a la PETANCA BARCELONA CLUB
 
No sólo eso estimado. Está también el tema del armario.

El.otro día con motivo del Orgullol , en la radio Onda Cerito lo enlazaban con el fútbol. Estadística pura.
- Hay más o menos un 10% de HOM0 en nuestra sociedad.
- Entre primera y segunda división hay unos 1000 futbolistas profesionales.
- Tendría que haber unos 100 homo, aproximadamente, según estadística.
- Reconocidos no hay ninguno, 0,0%, como la San Miguel.
:uhmmm:
Tampoco hay ninguno que lleve gafas de vista en edad juvenil. Es así y punto.
 
Tampoco hay ninguno que lleve gafas de vista en edad juvenil. Es así y punto.
Hay varios futbolistas (mediocres, aunque mejor que el forero medio) que ya han declarado su homosexualidad. Si bien añado, la homosexualidad es realmente una enfermedad mental, sin embargo la pedofilia es una parafilia, Joder que bien me ha quedado.
 
El unico negro que mola es terry crews y punto xd
 
Atrás
Arriba Pie