Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cientos de miles de niños y adolescentes están idolatrando a ese morlock y poniéndole por delante de gente normal. Mucho jovenlandés y pelo brócoli y luego admiráis a ese ser inmundo mezcla de moro y negro, lo más bajo.
Están atacando la parte más vulnerable de nuestra sociedad infiltrando al morlock yamal y al morlock niko a través del fútbol y de la parafernalia patriótica que envuelve a la selección.
Wake up.
A ver, las cosas se cuentan bien. Él te tiró del pelo pero ALGO HABÍAS HECHO, cuenta el qué y no mientas. Si te habías tirado a todo tu barrio y se dio cuenta, pues lo del pelo es pecata minuta.El que me tiró de los pelos bis después del mono era español muy caucásico, pero lo tenía que haber visto venir. Se veía.
Muchas veces nos metemos en el pozo voluntariamente y ya está. Sales y ya.
Lamine es del Barça, para mí ese ya es un buen motivo para la expulsión del país.
Tampoco hay ninguno que lleve gafas de vista en edad juvenil. Es así y punto.No sólo eso estimado. Está también el tema del armario.
El.otro día con motivo del Orgullol , en la radio Onda Cerito lo enlazaban con el fútbol. Estadística pura.
- Hay más o menos un 10% de HOM0 en nuestra sociedad.
- Entre primera y segunda división hay unos 1000 futbolistas profesionales.
- Tendría que haber unos 100 homo, aproximadamente, según estadística.
- Reconocidos no hay ninguno, 0,0%, como la San Miguel.
![]()
Hay varios futbolistas (mediocres, aunque mejor que el forero medio) que ya han declarado su homosexualidad. Si bien añado, la homosexualidad es realmente una enfermedad mental, sin embargo la pedofilia es una parafilia, Joder que bien me ha quedado.Tampoco hay ninguno que lleve gafas de vista en edad juvenil. Es así y punto.
Por supuesto que no es verdad desde mis preferencias estéticas.
A quien le gusten los monos que te tiran del pelo con cara de mono...
Me está bien empleado.![]()
Jajaajajaajajajajaj, perdedorrrrrrrr, lololololllllllolollloooooo.
Alguien le dio una patada a una piedra y de debajo salió un tipo con el que no he intercambiado palabra pero que me odia. Contra eso no puedo luchar.
yo lo vi tocando la bateria.pero racializado..no seOy oy shiquillo, pobre Dani Olmo, no tenía ni idea de que fuera un rasialisado de esos, no al rasismo hombre, que semos personas hay malos bueno de to los colores, ole esos gitanitos buenos
@pai-mei , este tio de que va?
Se ha apuntado al nazismo pero en versión podemita.
Tiene un lío en la cabeza que es como leer el necronomicón en cirílico y al revés.
Qué morbo.
No reconoces el fascismo ni teniéndolo a dos palmos.
Por favor un respeto a los Nazis, que según algunos viven en la cara oculta de la lunaNo reconoces el fascismo ni teniéndolo a dos palmos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.