na.k me voy :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una aclaración:

no me hables de ignorancia entre otras cosas pq no es haendel precisamente compositor de obras de guitarra clásica

En el bajo continuo de las óperas de Handel no se utilizan? Mira un poquito.

Transilvania rebuznó:
‡-Rohling-‡ rebuznó:
jean rebuznó:
Bueno,me despido.
adeu.

Con 50 mensajes en el foro, no creo que tengas derecho ni a despedirte...
En algunos foros, no tendrias derecho ni a tener avatar.

y le dijo la sarten al cazo apartate q me tiznas.

Un saludo Jean, cuidao con q "cantante" te juntas (tu me entiendes) jaja
[/b]

venga transi,nos vemos. :arrow:

PERO A Q COJONES VIENE Q OS PONGAIS A DISCUTIR CUANDO EL CREADOR DEL POST SOLO DECIA ADIOS. SI TENEIS OTROS PROBLEMAS PODRIAIS HABERLOS RESUELTO EN EL HILO PERTINENTE Y NO AQUI QUE LOS DEMAS NO NOS ENTERAMOS Y NOS GUSTA SABER CUANDO CORRE LA SANGRE.

WEO ES UN TIO SARCASTICO PERO POR LO QUE LE CONOZCO PARACE BUENA GENTE

Juer, y eso que parecía que este hilo parecía de lo más soso... :shock:

Yo solo pretendía despedir cariñosamente al cesante, tal y como habéis hecho muchos y tal como predican las normas más elementales de urbanidad y viene el cara de huevo ese a tocar los cojones sin venir a cuento, jodiendo la calurosa despedida que brindamos. He estado tentado de ofrecerle 10 padres justicia para que deje de joder la marrana, pero es terco.

entonces, me preparo palomitas, o no??
vamos llenando la piscina de barro??

hagan sus apuestas señores!!!

Yo apuesto estos 10 padres justicia, que no son moco de pavo, a que el menda antes de que cante el gallo aparece por aquí a seguirme dando la brasa.
10padres.jpg

Nako eres un cabronazo...estos dos metiendose de hostias...ytu con las palomitas...jajajjajajaj.Con este avatar eres mas frio y distante...molabas mas comoFragel.

Ahora bien adios Jean!!!! y a los demás VIVA EL BUEN ROLLO-BOLLO

el fraguel estara de nuevo con nosotros, pero por el momento me gusta este pajarito :wink:
por cierto, del que dice que se piraba esta pasando todo el mundo, que desconsiderados que sois :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie