Nace Kiki, una nueva app para "ligar".

Megalol

La App hace de chulo y todas las putas (quiero decir chicas sinceras, divertidas y con ganas de hacer amistades) se llevan una parte con los pagafantas de turno, porque está claro de que orilla del rió van a venir el 99% de los ingresos.

Faltan las tarifas de chupar sin, anal y fiesta blanca.

Cristo rey porqué no me pusiste una raja entre las piernas, yo te maldigo.
 
Última edición:
Pensaba que sería por la peli y sería folladas con taradas. Una lástima que sea solo de putas online.
 
No son putas , son chicas que optimizan su tiempo en una sociedad oprimida por el heteropatriarcado.

Me informan de que se han registrado diez mil latinas en las seis primeras horas.
 
Última edición:
Pues tampoco me parece tan mal, es oficializar en qué consiste ligar hoy día. Lo siguiente será hacer una plantilla de puntuación.
 
5 euros invitar a un café no me parece mucho...pero seguro que no vas a estar ni 6 minutos con la tía.
 
Si está contigo más de 10 minutos tomándose un café, ya tienes algo conseguido y te permite proponerla otras cosas.
 
Parece que para confirmar cita y ejecutar el cobro a cada usuario se le envia un código que luego hay que meter en la app una vez se realiza el encuentro.

Ya visualizo a toda la panchitada del badoo haciendo carreras de bar en bar papito dame el codigo de activasión que voy al lavabo y saliendo por patas a por el próximo pardillo , poca broma con tres copas te levantas 60 pavos en una tarde y sin necesidad de bajarse los pantalones.
 
Última edición:
Esto lo tengo que mirar, total si al final siempre te acaban timando, así mola más con la verdad por delante.
¿Alguien se ha registrado? comenten y dejen de hacerse el listillo como si las mujeres no les hubiesen timado miles de veces a lo largo de vuestra vida.
 
¿Podemos LLAMAR PUTAS a las que quedan a tomar café mediante estipendio económico o queda muy heteropatriarcado?

Por otro lado, el nombre de la app inducirá a muchos errores y dará su LOL por situaciones cuando menos peligrosas...
 
5 euros invitar a un café no me parece mucho...pero seguro que no vas a estar ni 6 minutos con la tía.
Cachondo pasando del concepto de invitar para ligar al siguiente escalón, pagar para poder invitar para intentar ligar. No, en serio, analizadlo. Consiste en hacer un desembolso para que, a cambio de él, alguna vagina purulenta te permita hacer un nuevo desembolso en forma de café/copa/cena.

Qué puto asco me das, Cachondo. Retrasado, oligofrénico, estás para que te encierren, tío rarito.
 
Podía perfectamente llamarse proxeneta.com
Se lleva el 30% del precio del “servicio” oficial. La única pega es que no van a conseguir monetizar el servicio “no oficial”, el que van a negociar en la primera cita. Porque rota la barrera de cobrar por “tomar algo”, lo demás va a venir rodado, solo es cuestión de negociar el precio.
 
Cachondo pasando del concepto de invitar para ligar al siguiente escalón, pagar para poder invitar para intentar ligar. No, en serio, analizadlo. Consiste en hacer un desembolso para que, a cambio de él, alguna vagina purulenta te permita hacer un nuevo desembolso en forma de café/copa/cena.

Qué puto asco me das, Cachondo. Retrasado, oligofrénico, estás para que te encierren, tío rarito.

Cachondo, de quien todos sabemos que es un avezado inversor financiero, está descubriendo las opciones sobre acciones aplicadas al ligue. De la misma manera que la acción es una participación en una sociedad anónima y se pueden comprar, también se pueden comprar las opciones para comprar acciones. ¿Qué es esto sino eso mismo? Cachondo quiere, ahora, comprar las opciones para poder comprar invitaciones.

Pregúntale a tu puta madre, que le pagué las diez cajas de donuts que has desayunado esta mañana, gorda asquerosa.

Mira, tío, te lo voy a decir de una forma clarita para que lo entiendas: si en cada puto hilo en el que postea la subnormal esta va a haber que estar aguantándote tus quoteos con tus insultos sin gracia y tu persecución por todo el foro, TE VAS A IR PARA SIEMPRE A LA PUTA CALLE. ¿Me has entendido?
 
Porque rota la barrera de cobrar por “tomar algo”, lo demás va a venir rodado, solo es cuestión de negociar el precio.

Pasa igual en blablacar, una vez superada la barrera de quedar la primera vez y pagar a través de la app ta las siguientes se queda por WhatsApp y paga en mano, pero no por eso la app deja de funcionar, ya que a menudo cambias de pareja y tienes que buscar una nueva, ya sea de viaje o sentimental.
 
Mira, tío, te lo voy a decir de una forma clarita para que lo entiendas: si en cada puto hilo en el que postea la subnormal esta va a haber que estar aguantándote tus quoteos con tus insultos sin gracia y tu persecución por todo el foro, TE VAS A IR PARA SIEMPRE A LA PUTA CALLE. ¿Me has entendido?

por qué me insultas?
 
"Somos el Airbnb de las citas": así ve su creador a Kiki, la app de compra-venta de citas

650_1200.jpg


Vaya pintas tienen.
 
Jamás he invitado a nadie a nada. Menos voy a pagar por invitar.
Vamos a la mercantilización de cualquier tipo de relaciones, pero qué guay y modernos somos, estamos en el siglo XXI.
 
Para trolear ahora que es virgen, la app, puede dar loles.
 
Arriba Pie