Nace Kiki, una nueva app para "ligar".

La tengo instalada (sólo está en Android por ahora) y tienes que asociarlo con Facebook. La aplicación tiene muchas quejas en cuanto a lo mal que está diseñada.
He visto un poco el percal que hay y dos o tres al menos en las fotos estaban bien. Esto sí. Si le das a tener cita lo primero que te pide es la tarjeta de crédito.

Venga que alguien tenga una cita y cuente experiencias. No me cuesta pagar pero me aburren las tías cada vez más como para sentarme con una a que me mareen. Si lo único que me interesa es beber.

Vamos suelten los orocs

Ahh y se me olvida. Os podéis hacer gigolos que si una tía ve vuestro perfil y le gusta puede aflojar guita. Imaginad la vieja viuda millonaria. Todo un sueño para el forero Nerf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
"Somos el Airbnb de las citas": así ve su creador a Kiki, la app de compra-venta de citas

650_1200.jpg


Vaya pintas tienen.
Foreros los 2
 
En España lo de ligar y follar se convertirá en trámite burocrático.
 
En España lo de ligar y follar se convertirá en trámite burocrático.

Pues en un futuro no descartaria que hubiera q emparejarse por imperatifo legal.

Seria la unica forma de que las tias siguieran con el chollo de la opresion patriarcal.:sadpepe:
 
Última edición:

Comente como le va, aún no está en iOS y no tengo ganas de sacar el Samsung del armario. Además perdí en una borrachera la tarjeta de crédito y la tengo bloqueada y sólo la desbloqueo para una compra de emergencia (y vuelvo a bloquear, claro). Aunque creo que para que te paguen tienes que poner la cuenta corriente, verdad?

COMENTE
 
Atrás
Arriba Pie