Nace la Unión Europea de 25

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
europa sera la nueva potencia
y dejara atras a USA, ya vereis...

La Unión Europea es ya un club selecto con 25 países. Un bloque unificado con una población de 455 millones de habitantes. Desde esta medianoche, siete países de la antigua órbita soviética (Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría, la República Checa y Eslovaquia), uno ex yugoslavo (Eslovenia) y dos mediterráneos (Malta y Chipre, en su parte griega) son ya miembros de pleno derecho de la UE.

No veo yo que los nuevos miembros den mucho caché a nuestro selecto club, pero en fin...

ME PARECE BIEN

Ahora el problema para las escuelas, renovar los libros de texto, con la evolucion de la UE.
Da igual, seguramente ZP, regalará los libros de texto...o no....

Claro, y bajará el IVA ¡UY! si no se puede... ¿cómo es ke no lo sabía la ministra tan eminente? Vaya cagada.

Espero que pronto los Paixos madrileños entren en la comunidad Europea.

Un saludo ciberamigos.

Cambiaran el aspecto de los billetes para que aparezcan los nuevos paises?

Torbe rebuznó:
europa sera la nueva potencia
y dejara atras a USA, ya vereis...

Si, mañana mismo. 8)

Dejandonos de ilusiones fantásticas: a mi la ampliación me parece bastante bien. Europa no acaba en Austria y era justo que paises de Europa del este se incorporaran. La inclusión de paises como chipre no me parece tampoco mal, es lo lógico.

Ahora bien, menos mal que no iba en el "pack" Turquía. A ver si dejan de dar la coña con querer entrar, que eso no es Europa. El día en que entre en la UE un país islámico por mi le pueden dar por culo a toda la unión (a la vez)

Arquitecto rebuznó:
Torbe eso que escribes a no ser que a EEUU se le ocurra algún día futuro anexionarse con Canadá y Méjico:

norteamerica.gif

b5pg8-1.gif

Joder es que ni la firma

:pla yupiiiiiiii
me gusta saber que no somos los unicos a los que joden con el euro.....
un cortado ha pasado de costar 90 pesetas a 90 centimos, los cubatas de 600 pesetas a 6 euros...... en lo unico que se ha aplicado la conversion a rajatabla es en las nominas :?

NaKo rebuznó:
:pla yupiiiiiiii
me gusta saber que no somos los unicos a los que joden con el euro.....
un cortado ha pasado de costar 90 pesetas a 90 centimos, los cubatas de 600 pesetas a 6 euros...... en lo unico que se ha aplicado la conversion a rajatabla es en las nominas :?

Si es cierto. Parece que las calculadoras conversoras de Euros solo las usaron las viejas para comprar el pan.

Y seguramente sigan subiendo, si de todos modos, quien sabe lo que vale realmente un Euro? :?

Si EEUU es la primera potencia mundial es porque precisamente jamás se anexionaría esos churros tercermundistas.

Con la de problemas que nos pusieron a nosotros para entrar y ahora sólo falta que se anexione la República Federal de Bananas.

yo solo tengo que decir QUE NO SE UNA TURQUÍA me cago en la puta, eso no es europa y dan el coñazo con entrar ahora solo falta que lo pida israel vamos no me jodas... que asco

Arquitecto:
Torbe eso que escribes a no ser que a EEUU se le ocurra algún día futuro anexionarse con Canadá y Méjico

Los yankis son demasiado orgullosos para unirse a Méjico y Canadá. A los mexicanos les descriminan por ser latinos y en cuanto a Canadá, no es que les tengan mucho cariño...¿Acaso no has visto South Park, la película?

williamsdance.jpg

Esta imagen es de la representación que hicieron en los Oscar de la canción "Blame Canadá"

yonkispucela rebuznó:
Si EEUU es la primera potencia mundial es porque precisamente jamás se anexionaría esos churros tercermundistas.

Con la de problemas que nos pusieron a nosotros para entrar y ahora sólo falta que se anexione la República Federal de Bananas.

¿Pero los EEUU no son una República Bananera?
¡¡¡¡¡Que bien que lo disimulan!!!!!

Black Friday rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Las repúblicas bananeras consiguen su financiación a través de la venta de plátanos.

EEUU a través de pisar al resto del mundo a su antojo.

Pero se le podría denominar República Zapatera

Yo de todas maneras ya me he metido a cura y he ido a ver al Papa, a ver si podemos arreglar algo

papa.JPG

Vienbenido a los nuevos, y por cierto el euro en la actualidad esta mas fuerte que el dolar por lo que casi casi, pasariamos a ser nosotros la referencia.
Pero si todo el mundo mira a USA es por ese sentido de globalizacion y sus felices 90, decada que sirvio para que crecieran de manera espectacular para que luego entraran en el 2000 en recesion.... pero esa es otra historia.

yonkispucela rebuznó:
Black Friday rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Las repúblicas bananeras consiguen su financiación a través de la venta de plátanos.

EEUU a través de pisar al resto del mundo a su antojo.

Pero se le podría denominar República Zapatera

Yo de todas maneras ya me he metido a cura y he ido a ver al Papa, a ver si podemos arreglar algo

Está algo difícil la cosa.

Atrás
Arriba Pie