La Unión Europea es una casa de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si algun dia tienes que a ir a la recepción de un embajador tampoco es lo mismo, las cosas como son.
O cojes un Mercedes de 20 años con 500000km, te vas a Santander ida y vuelta, y no te enteras del viaje. Ni siquiera tendrás que parar a repostar, comodidad .

El dia que el papal de Tere deje de conducir le compraré su Mercedes del 2005, impecable.

K#rma y Mercedes benz que te hecho un volvo.

O cojes un Mercedes de 20 años con 500000km, te vas a Santander ida y vuelta, y no te enteras del viaje. Ni siquiera tendrás que parar a repostar, comodidad .

El dia que el papal de Tere deje de conducir le compraré su Mercedes del 2005, impecable.

K#rma y Mercedes benz que te hecho un volvo.
Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.

A mi @Bruce Harper me ha convencido, qué caramba. De ahora en adelante paso de Mercedes, mejor me compro un 吃我的雞巴

Me da igual lo que digáis de coches, pero de motos las japonesas. Y también me dará igual lo que digáis de motos. Pero las japonesas.
Ah, y por el siguiente orden:
-Honda-Yamaha, da igual el orden
-Kawasaki-Suzuki, da igual el orden

En motos, la Unión Europea, Meh! también, como en todo ya.

Y entonces los wannabes que se compran coches de gama alta de segunda mano en Alemania? Como tengan que ir a Toupaipai y traer el coche desde allí van a tener que ser ocasiones de las buenas, un hongqi usado por altos directivos de xiaomi y cosas así.

Coche Toyota/Lexus, Honda o Subaru, zapatos alicantinos o baleáricos, reloj japonés también.

genesis-g90-wingback-side.webp
genesis-g90-wingback-front-quarter.webp
genesis-g90-wingback-rear-quarter.webp

Si no pudiese ser japonés, entonces este coreano de 410cv y 3.5l Touring, shooting brake, wagon o ranchera, como queráis llamarlo. Ni sedán, ni berlina ni mucho menos SUV. El pináculo de la ingeniería automotriz es el ranchera potentorro.

Genesis (marca de lujo de Hyundai) G90 Wingback.

@Edelweiss que cojones te pasa? A ver explica, que me da a mí que tú de mujeres no tienes ni puta idea pero de motos menos.

Bueno, Elda no deja de ser un exclave de La Sagra.
Coches xinos dice esta gente.
Donde esté la C15 del Compadre que se quite todo, no hay quién las tumbe. En los desguaces no se venden motores PSA como el de la C15, son indestructibles, se puede estropear cualquier cosa menos esa, carne de perro.
Un Mercedes es parecido, carne de perro también, y más cómodo.

Yo ya no pienso comprarme nada que no sea un Toyota.
En Madrid más del 90% de tasis y uber son toyotas, y de ellos la mayoría Corollas de esos.

K#rma perrina.

Creo que el objetivo de la Unión europea, aparte de robar, era la de crear un espacio socio económico potente con una serie de libertades y calidad de vida superior al resto de economías.

El tema era concentrar a los burócratas con poder de decisión para hacer más sencillo el soborno lobismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie