Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@curro jimenez@Blood, ven a decir todos los Auidis y Bemeuves que tienes en el garaje del chalet. Sin contar el mini coupe de la niña.
O cojes un Mercedes de 20 años con 500000km, te vas a Santander ida y vuelta, y no te enteras del viaje. Ni siquiera tendrás que parar a repostar, comodidad .Y si algun dia tienes que a ir a la recepción de un embajador tampoco es lo mismo, las cosas como son.
Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.O cojes un Mercedes de 20 años con 500000km, te vas a Santander ida y vuelta, y no te enteras del viaje. Ni siquiera tendrás que parar a repostar, comodidad .
El dia que el papal de Tere deje de conducir le compraré su Mercedes del 2005, impecable.
K#rma y Mercedes benz que te hecho un volvo.
Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.
Corramos un tupido velo.Y el mantenimiento en Londinium.
Jejeje
Que lo de los zaaptos italianos es un mito. Yo uso los Dr. Martens y son mas duros que un cuerno.Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.
Mi coche francés, mis zapatos de Fuensalida y mi reloj casio.Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.
Pues yo tengo un Kia y no lo cambio por un europeo.
Concrepo mucho Páter.Mi coche francés, mis zapatos de Fuensalida y mi reloj casio.
Mi hermano @En plan!! seguro que me comprende.
A mi @Bruce Harper me ha convencido, qué caramba. De ahora en adelante paso de Mercedes, mejor me compro un 吃我的雞巴
Bueno, Elda no deja de ser un exclave de La Sagra.Concrepo mucho Páter.
Zapatos de cuero españoles de Alicante, un Renault, y un casio digital y tal.
Cosas practicas y duraderas.
K#rma dura como el acero.
Si no pudiese ser japonés, entonces este coreano de
Coches xinos dice esta gente.Bueno, Elda no deja de ser un exclave de La Sagra.
En Madrid más del 90% de tasis y uber son toyotas, y de ellos la mayoría Corollas de esos.Yo ya no pienso comprarme nada que no sea un Toyota.
El mío decía: uno que madrugó veinte duros se encontró. Pero más madrugó el que los perdió.Mi padre siempre decia; el coche aleman, los zapatos italianos y el reloj suizo. Pues yo sólo cumplo lo del reloj.
Creo que el objetivo de la Unión europea, aparte de robar, era la de crear un espacio socio económico potente con una serie de libertades y calidad de vida superior al resto de economías.
Ahá.El mío decía: uno que madrugó veinte duros se encontró. Pero más madrugó el que los perdió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.