La Unión Europea es una casa de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250128_180834.webp

Espectacular.

No tengáis la osadía de meterse con la gran Europa aquí se destila clase, garbo, abolengo y saber hacer. Tenemos una región poderosa en la que se nos ve como primera potencia mundial.

Tecnología punta de vanguardia, TAPONES EN LAS BOTELLAS, que vienen adosados para no contaminar. Somos lo mejor, es que eso no se le ocurre ni a china o filipinas (que es el país del mundo que más contamina los mares con plásticos y basura random)

Burocracía hasta en la misma burocracía. Eso es de lo más judio que se puede tener, y un judio es el futuro, sólo hay que mirar al pasado para ver que NINGÚN PUEBLO EN LA HISTORIA HA QUERIDO A ESA BASURA. Pero nosotros sí, somos lo mejor.

Coches eléctricos metiéndolos hasa en la sopa, y zonas de BAJAS EMISIONES, en donde cámaras podrán multarte automáticamente. Eso sí, a 400 metros puede haber un puerto como en málaga lleno de barcos con turistas que contaminan como 1000000 coches en 1 año. No pasa nada, aquí si se paga no hay contaminación

Europa es una basura sucia y decrépita, llena de Mierda y mugre. En donde basura infecta como Irene Montero está cobrando 128.000€ por hacer NADA, jaja. A trabajar gandules, que esto no se paga solo.

Pues eso , pero ya falta poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los americanos y los chinos ya tienen sus IAs, pero que tiemblen, que en Europa ya estamos preparando.... LA LEGISLACIÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia, es que el meme se queda corto, joder.

Los americanos y los chinos ya tienen sus IAs, pero que tiemblen, que en Europa ya estamos preparando.... LA LEGISLACIÓN.

Hostia, es que el meme se queda corto, joder.

Ya tenemos la agencia que controle la IA que por supuesto no desarrollamos.

Una sede baratera, parece.

A_Terraza.001_-_A_Coruña.webp

Esa es la sede que robaron a Granada...

Es bonita, pero al no estar aquí, tarde, mal y nunca...

LoL:

1738240729786.webp

"Competitividad con descarbonización" :lol:

"Reducir las dependencias incrementando la RESILIENCIA..." :lol::lol:

1738240790983.webp

"Simplificación" :lol::lol:

Hostia, a buenas horas...

Y lo de FINANCING supongo que será gestionar más perras vía deuda o emisión subiendo la inflación y generando nuevos impuestos que mantengan este chiringo infumable.

En fin, me hace gracia lo de RESTART, como reconociendo que la han tenido parada ahí un tiempo for da lulz.

Última edición:
Esta tarde mientras almorzaba; los medios de desinformación de masas estaban diciendo que, habiendo transcurrido a la presente fecha 5 años desde que se acordó el Brexit, la mayoría de los británicos consultados consideran que la salida de la UE fue un grave error.

Yo, personalmente, conociendo la idiosincrasia y mentalidad de los británicos (que siempre han sido muy suyos para todo) me cuesta creer que esas informaciones sean verdad.

Esta tarde mientras almorzaba; los medios de desinformación de masas estaban diciendo que, habiendo transcurrido a la presente fecha 5 años desde que se acordó el Brexit, la mayoría de los británicos consultados consideran que la salida de la UE fue un grave error.

Yo, personalmente, conociendo la idiosincrasia y mentalidad de los británicos (que siempre han sido muy suyos para todo) me cuesta creer que esas informaciones sean verdad.

Si el Brexit es un fracaso os podéis imaginar la risa que nos podríamos pegar con los independentistas catalanes y vascos, jajaja es que eso sería un Cachondeo DÍA SÍ Y DIA TAMBIÉN. Pero creo que le debemos dar esa oportunidad para AUTOHUMILLARSE COMO SUBHUMANOS QUE SIEMPRE FUERON, la mayoría ojo, son MAKETOS y CHARNEGOS, y verlos ahogarse en su más ridícula existencia. Si cataluña es 30% extremadura 25% andalucía 40% marroquí y el resto me la sopla ta ta rarí

Si el Brexit es un fracaso os podéis imaginar la risa que nos podríamos pegar con los independentistas catalanes y vascos, jajaja es que eso sería un Cachondeo DÍA SÍ Y DIA TAMBIÉN. Pero creo que le debemos dar esa oportunidad para AUTOHUMILLARSE COMO SUBHUMANOS QUE SIEMPRE FUERON, la mayoría ojo, son MAKETOS y CHARNEGOS, y verlos ahogarse en su más ridícula existencia. Si cataluña es 30% extremadura 25% andalucía 40% marroquí y el resto me la sopla ta ta rarí
La Andalucía del Norte, la llaman. Solo hay que ver los ancestros de palurdos como Gabriel Rufián: sus abuelos son de Jaén y de Granada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie