Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los americanos y los chinos ya tienen sus IAs, pero que tiemblen, que en Europa ya estamos preparando.... LA LEGISLACIÓN.
Hostia, es que el meme se queda corto, joder.
Esa es la sede que robaron a Granada...
Es bonita, pero al no estar aquí, tarde, mal y nunca...
Si el Brexit es un fracaso os podéis imaginar la risa que nos podríamos pegar con los independentistas catalanes y vascos, jajaja es que eso sería un Cachondeo DÍA SÍ Y DIA TAMBIÉN. Pero creo que le debemos dar esa oportunidad para AUTOHUMILLARSE COMO SUBHUMANOS QUE SIEMPRE FUERON, la mayoría ojo, son MAKETOS y CHARNEGOS, y verlos ahogarse en su más ridícula existencia. Si cataluña es 30% extremadura 25% andalucía 40% marroquí y el resto me la sopla ta ta raríEsta tarde mientras almorzaba; los medios de desinformación de masas estaban diciendo que, habiendo transcurrido a la presente fecha 5 años desde que se acordó el Brexit, la mayoría de los británicos consultados consideran que la salida de la UE fue un grave error.
Yo, personalmente, conociendo la idiosincrasia y mentalidad de los británicos (que siempre han sido muy suyos para todo) me cuesta creer que esas informaciones sean verdad.
![]()
El Brexit cumple cinco años sin celebraciones y con dudas sobre el futuro
El Brexit cumple cinco años pero el sentimiento que predomina es el desencanto y decepción.www.antena3.com
La Andalucía del Norte, la llaman. Solo hay que ver los ancestros de palurdos como Gabriel Rufián: sus abuelos son de Jaén y de Granada.Si el Brexit es un fracaso os podéis imaginar la risa que nos podríamos pegar con los independentistas catalanes y vascos, jajaja es que eso sería un Cachondeo DÍA SÍ Y DIA TAMBIÉN. Pero creo que le debemos dar esa oportunidad para AUTOHUMILLARSE COMO SUBHUMANOS QUE SIEMPRE FUERON, la mayoría ojo, son MAKETOS y CHARNEGOS, y verlos ahogarse en su más ridícula existencia. Si cataluña es 30% extremadura 25% andalucía 40% marroquí y el resto me la sopla ta ta rarí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.