Nacho Cano, víctima de la persecución a Ayuso por las hordas socialcomunistas, los McCloud y el Coronel Sanders (desfile de fachitas lloricas inside)

Y los jamones de York.

Que buenos los tiempos con Aznar, cuando tenias pelo y erecciones.
Sigue teniendo pelo y erecciones. Me puedo colgar un albornoz mojado del nabo y ni parpadea. Evidentemente, no soy un vasco pichafloja y sin testosterona como tú.

Siempre son mejores los tiempos de Felipe, ehhhh. Con su famosa desindustrialización y privatizando todas las empresas públicas. O los de zapatero, con su famosa reforma laboral y el abaratamiento del despido con 20 días de indemnización, el mayor recorte de derechos de la democracia y como no, el mayor cierre de empresas. En 2011 llegaron a cerrar 50.959. El que quiera que lo iguale. Su sanchidad llegó a las 26.207 empresas 2022. Pero muy lejos de zapatero.
 
@curro jimenez qué opinas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se valiente y dime que opinas que es una paleta.
 
No imagino a curro diciendo todo eso que dice Ayuso en el video.

Yo imagino a curro saliendo de su cueva a las 3 am para echarle una palangana de mondas de papas a los marranos y, al poco, desapareciendo en el horizonte del alba mientras fuma tabaco de liar picao y dice las mismas chorradas a su burro que Ayuso.
 
¿No hay nadie de la cochambre de derechas que no sea completa absoluta y genuinamente subnormal?

Quiero decir, la izquierda también está surtida de cretinos en abundancia, pero si que se encuentra cierta disparidad, hay gente normal que dice cosas sensatas, pero es que en la derecha es una competición por a ver quién es se mueve más abajo en el pozo de la deficiencia intelectual.

Un tio como este gilipollas al que han pillado con el carro de los helados, enfilando los 60, ¿tiene que ofrecer estas dosis de verguenza ajena a granel?

GS2sZLnXMAE6Bfb.webp
 
Última edición:
@Jaeger el @curro jimenez es de los pocos que tiene a los sudamericanos fichados y sabe de qué va esto:



Este post es el post de alguien que tiene calle. El 99% de la gente ni se entera de esto.
 
Última edición:
Al final si eran 15 panchis y le tenía que pagar sueldo de bailarín de importación, un año igual son 400.000 eurillos, si lo ha arreglado por 100 ya son 50m de los de antes que van a la buchaca.

Y mira que con mecano debió ganar lo que no está escrito, pero siempre quieren más. Al menos su hermano pinta monas.
Su hermano ,su cara era un poema cuabdo lo veia,en mecano,bajar del cielo xomo si fuesecun angel,un fantoche o vaya usted a saber que
 
Primera fase: culpar a la policía y la persecución política.

Segunda fase: yo firmaba lo que me ponían delante. Próximamente en Netflix

Lo de insultar a la policía es de monguer.

En este país y en este sistema, aunque joda, a la policía hay que saberla tratar y ganar. Y esto es para eso, para cuando te paran en un control de alcoholemia o cuando te has metido en una pelea.

Sucede que el tío, entre que es quien es y tiene los contactos que tiene, se cree más de lo que es.

Alguien le habrá dicho que en este país ha habido gente más "importante" que él que ha acabado presa, y por eso acabó pidiendo perdón a la policía días después.
 
Por cierto, sobra decir que todo eso de "los mexicanos son españoles!", que dice Ayuso, y todo lo que Nacho Cano transmite en su obra, que viene a ser lo mismo, se explica únicamente con lo sucedido en su escándalo: a este le encantaría que los mexicanos fueran españoles porque tendría toda una cantera gigante de gente a la que explotar legalmente sin tener que lidiar con las leyes de inmigración.

No es por otra cosa.
 
Última edición:
Por cierto, sobra decir que todo eso de "los mexicanos son españoles!", que dice Ayuso, y todo lo que Nacho Cano transmite en su obra, que viene a ser lo mismo, se explica únicamente con lo sucedido en su escándalo: a este le encantaría que los mexicanos fueran españoles porque tendría toda una cantera gigante de gente a la que explotar legalmente sin tener que lidiar con las leyes de inmigración.

No es por otra cosa.
Precisamente los mexicanos son los sudacas más acomplejados y los que más reniegan de su herencia hispana. Como les sentaría eso de que los mexicanos son españoles...
 
Precisamente los mexicanos son los sudacas más acomplejados y los que más reniegan de su herencia hispana. Como les sentaría eso de que los mexicanos son españoles...

Sí y no...

Es amor odio. Y mucho complejo. En realidad les encantaría serlo.
 
En tu fiesta me colare y unos camareros ilegales te pondré
 
Sí y no...

Es amor odio. Y mucho complejo. En realidad les encantaría serlo.
Exactamente, les encantaría serlo. Como también les encantaría ser gringos. De ahí su complejo y odio tanto a españoles como a gringos.
 
Atrás
Arriba Pie