Nacho Cano, víctima de la persecución a Ayuso por las hordas socialcomunistas, los McCloud y el Coronel Sanders (desfile de fachitas lloricas inside)

Pero si aún no habia habido inspección, cómo sabían si era grave o no?
Pero como que no había habido inspección si se hizo por una denuncia de un panchi? Pero tú que hilo has leído?
Este tío a medida que se va encerrando en sus propias gilipolleces se va inventando cosas

En que casos no tiene potestad para sancionar y en que casos sí? y en este caso que es lo que dices que no puede sancionar, quiero vertelo decir
Claro que puede pero cuando son casos graves como cuando puede haber cárcel. O que te crees, que la inspección puede meter a gente en la cárcel? Pero qué pensáis que es una inspección de trabajo? Algo trabaja aquí?
Ya ni merece la pena intervenir.

Gobierno de turno tiene un marrón y tiene que ocultarlo.
Se inventa una historia (sobre algo o alguien que le caiga mal o quiera hacerle pasar un mal rato) o se aferra a cualquier subnormal que "denuncia" en twitter para que en lopais y demas tengan que escribir sobre algo que no sea Franco.
Dos meses hablando de la mierda esta.
En cuanto ya no se habla de Begoña/ escandalo random se olvida la historia de Nacho Cano, los irresponsables que en plena pandemia daban un paseo por el bosque solos a 9km a la redonda sin bozal, el bulo del culo, canticos del colegio mayor, pinchazos en la discoteca...

Ya da hasta pereza.
.platanito..platanito..platanito..platanito.

Pero mongolo, le hicieron una denuncia falsa a El bola y salió en todos los lados. Si denuncian a un conocido, y Nacho Cano es más famoso que el bola, (y 300 veces más endrogaito), los medios van porque son horas de tele gratis entre idas y venidas.

Claro que si, guapi.

Claro que puede pero cuando son casos graves como cuando puede haber cárcel. O que te crees, que la inspección puede meter a gente en la cárcel? Pero qué pensáis que es una inspección de trabajo? Algo trabaja aquí?

:lol::lol::lol: Pues por eso mismo, hasta donde llega la inspección de trabajo, esta no vió nada. El tinglao que monto el comisario fue por temas de extranjería, y lo que trascendió a fiscalía fue la denuncia por el trato recibido de manera personal la denunciante. Inspección de trabajo finiquitó el tema y no lo pasó a fiscalía.

Lo de Inspección de trabajo mandando gente a la cárcel es cosa tuya, te sale más económico reconocer que estás metiendo la pata en vez de dar vueltas, irte por la tangente, volver al punto de partida, revolverte, hablar de Franco, las guerras carlistas y dar piruetas

Aquí hay un idiota que no sabe diferenciar una infracción administrativa grave de una constitutiva de delito y está quedando en ridículo. ¡Quién será, qué nervios!

:lol::lol::lol: Pues por eso mismo, hasta donde llega la inspección de trabajo, esta no vió nada. El tinglao que monto el comisario fue por temas de extranjería, y lo que trascendió a fiscalía fue la denuncia por el trato recibido de manera personal la denunciante. Inspección de trabajo finiquitó el tema y no lo pasó a fiscalía.
"Nada"

Tiene previsto llamar como testigo a la denunciante, ofrecer acciones a otros perjudicados, así como pedir a la Inspección de Trabajo copia del acta de Inspección del 27 de junio y que informe sobre si los 16 bailarines hallados en situación irregular estaban participando en el espectáculo Malinche.

Lo de Inspección de trabajo mandando gente a la cárcel es cosa tuya, te sale más económico reconocer que estás metiendo la pata en vez de dar vueltas, irte por la tangente, volver al punto de partida, revolverte, hablar de Franco, las guerras carlistas y dar piruetas
No, melón, he dicho exactamente lo contrario. Que es trabajo de la fiscalía.
Espera que ahora viene el pechotes a decir que no.

"Nada"

Tiene previsto llamar como testigo a la denunciante, ofrecer acciones a otros perjudicados, así como pedir a la Inspección de Trabajo copia del acta de Inspección del 27 de junio y que informe sobre si los 16 bailarines hallados en situación irregular estaban participando en el espectáculo Malinche.

Pero entonces...a ver que nos aclaremos. Un juez imputa delitos a la Bego y segun tú, está basado en mentiras, y ahora aqui defendiendo que otro juez imputara a Nacho Cano por hechos que según tú, habia que investigar.

h3h7e5kqhkltqrslspp6.gif

"Nada"

Juuuuuudeeeeeerrr, a este le dices que en el canasto había 6 manzanas y te dice que es mentira porque el canasto no es de mimbre, es de alambre.

Tiene una habilidad única para convertir un debate en algo completamente absurdo, y ya dudo si es habilidad para yo que se qué fin, o es que simplemente es tonto

Tiene una habilidad única para convertir un debate en algo completamente absurdo, y ya dudo si es habilidad para yo que se qué fin, o es que simplemente es tonto
Si cobrara pasta del Gobierno como esa pléyade de perroflautas a sueldo (Escolar, Maestre y compañía) pues aun tendría explicación, pero es que no ve un duro por soltar gilipolleces aqui, así que es TONTO. De hecho yo lo voto todos los años para la Gorrita pero con el hijueputa de @Ferris es complicao que gane.

Pero entonces...a ver que nos aclaremos. Un juez imputa delitos a la Bego y segun tú, está basado en mentiras, y ahora aqui defendiendo que otro juez imputara a Nacho Cano por hechos que según tú, habia que investigar.

Ver el archivos adjunto 172175
Imputa delitos a quién? :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
Juuuuuudeeeeeerrr, a este le dices que en el canasto había 6 manzanas y te dice que es mentira porque el canasto no es de mimbre, es de alambre.

Eres tan tonto que ni responder sabes. Imagina habla de una tema de adultos .pringui

Chavalote, tu retraso es ya alarmante.

Ver el archivos adjunto 172188
Un segundo bloque, dice el auto de la Audiencia de Madrid conocido este miércoles, se refiere al rescate con dinero público de la aerolínea Air Europa, respecto al cual Manos Limpias acusa a Begoña Gómez de ejercer sus influencias para favorecerlo debido a su relación con el dueño de la compañía.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Un segundo bloque, dice el auto de la Audiencia de Madrid conocido este miércoles, se refiere al rescate con dinero público de la aerolínea Air Europa, respecto al cual Manos Limpias acusa a Begoña Gómez de ejercer sus influencias para favorecerlo debido a su relación con el dueño de la compañía.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
De evrdad, que no se puede ser más tonto. Te puse lo de Air Europa porque es lo primero que aparece en google. Además tambien esta imputada por corrupción y trafico de influencias:

Y a Nacho Cano tambien lo imputaron:

Te vuelvo a repetir lo mismo que te escribi, y que parece que te ha hecho mucha gracia:

Ver el archivos adjunto 172175

De evrdad, que no se puede ser más tonto. Te puse lo de Air Europa porque es lo primero que aparece en google. Además tambien esta imputada por corrupción y trafico de influencias:

Y a Nacho Cano tambien lo imputaron:

Te vuelvo a repetir lo mismo que te escribi, y que parece que te ha hecho mucha gracia:
Está Nacho Cano acusado con recortes de noticias falsas también? El visado de turista, los contratos imaginarios y los panchis son obra de theobjective. Subnormal. Deja de comparar cosas que no tienen nada que ver. Paleto. Inútil.

Está Nacho Cano acusado con recortes de noticias falsas también? El visado de turista, los contratos imaginarios y los panchis son obra de theobjective. Subnormal. Deja de comparar cosas que no tienen nada que ver. Paleto. Inútil.
Es falso que Barrabés resultara adjudicatario de tres contratos, un total de 10.607.203,33 euros?

No son corruptos, solo son unos negreros.
Empleados becarios hablando bien del jefe junto a él y ante las cámaras.
Looooooool

Quieres decir que meter a trabajar a ilegales ilegalmente es consecuencia de la relación con Ayuso?
No se puede negar por qué? Cada explotador detenido, que hay unos cuantos cada día, es todo por Ayuso? Deberías aportar pruebas de algo así, y no sólo tu intuición que te hace pagar bizum a gordos que se hacen llamar Loretta
Las noticias de verdad

Si tiene a peña ilegalmente cobrando 500 euros. Lo ha pillao y ahora todo el mundo es culpable menos él.
2. Acusaciones sin pruebas bien cuando sea Begoño. Acusaciones con pruebas y testimonios mal cuando sea la acusada Nacha Cano, amiga íntima de Ayuso.

3. Cualquiera que ose tocar a Nacho Cano y cualquier amigo íntimo de Ayuso no tiene como fin hacer cumplir la justicia, no, solo busca tapar los escándalos exagerados e inventados de todos ese grupo de imbéciles del "quien pueda hacer que haga".

Que el negrero tenga a esclavos extranjeros es culpa del PSOE para tapar que un MENA, un negro y uno con cara de Echenique van a ganar una eurocopa para España.

Para montaros películas tenéis más imaginación que Disney. Que te crees, que no va haber más noticias porque investiguen a alguien? Si aún fuese una investigación sin fundamentos aún pero este caso es tan claro que da grima.
d_528.webp

Asombro.gif

No sé de que va el caso ni me interesa, sólo decir que extorsiona quien puede, no quien quiere.

3 post. El judío está más muerto que los 8 del Líbano. Que nadie o frene ahora que ya se hace daño él solo.

Como no.
El borrico confunde imputación con ser culpable.

En fin, criatura.

Como tú intentando follar. Imagina cuanto.
- Begoña imputada: "son noticias falsas"
-
Nacho Cano imputado: "este caso es tan claro que da grima"

He aqui, señores, el paradigma de la estulticia, el lamepollismo y la ausencia total (-273º) de sentido crítico. Leer a cenutrios como este me hace reflexionar; yo he sido como estos mermas, yo he negado y negado hasta el infinito la corrupción en el PSOE, simplemente autoconvenciéndome de que eran campañas fachas orquestadas por el PP en connivencia con el ABC, El Mundo, etc. Y como yo, muchos pobres incautos que un dia confiaron y creyeron en la superioridad moral de la Izquierda; la gente de Izquierda no roba, no se corrompe, y no se queda con dinero público. Sólo me faltó salir al mercado laboral y toparme con autenticos devoradores de lo público (de cualquier partido) para que la venda se me cayera de los hogos. Esta merma parece que no, que siguen a lo suyo, que todo lo que viene de la Izquierda es bueno y de la Derecha es malo. Me rpegunto entonces; de verdad estan convecidos de eso, o realmente saben que les estan tomando el pelo, pero que a estas alturas tienen el nepe del Pedrito Sanchez tan hundido en su esofago que ya casi asoma por el recto y no pueden evitar defender la corrucpión siempre y cuando sea del partido que votan? Respuestas quiero.

Atrás
Arriba Pie