Nacho Cano, víctima de la persecución a Ayuso por las hordas socialcomunistas, los McCloud y el Coronel Sanders (desfile de fachitas lloricas inside)

Se le acabó el casito. Vuelta a las pajas.

A ver si te vas enterando que las cloacas son las peperas contra podemos e indepes. Publicados y demostrados. Lo demás son fantasías mermas.
De dónde te crees que empezó todo esto? Venga, así nos reimos todos. A ver que fantasía te montas.
Uy si!
Pobrecicos los podemitas e indepes, todos les persiguen, no tienen apoyos apenas, si.

Pues raro me parece que una cloaca pepera haya iniciado este caso contra un amego precisamente de Ayuso.
Pero nada , fantasías serán, si.

K#rma y cloacas peperas antipepè

Uy si!
Pobrecicos los podemitas e indepes, todos les persiguen, no tienen apoyos apenas, si.

Pues raro me parece que una cloaca pepera haya iniciado este caso contra un amego precisamente de Ayuso.
Pero nada , fantasías serán, si.

K#rma y cloacas peperas antipepè
Vamos, que ni puta idea como siempre. Todo empezó por la denuncia de uno de los tiraflechas. Y sí, la policía patriótica de Fernandez Díaz montó y espió a adversarios políticos pero a ti eso te da igual. Te preocupa más Ayuso y el cocas este porque movidas de tu cabeza.

Vamos, que ni puta idea como siempre. Todo empezó por la denuncia de uno de los tiraflechas. Y sí, la policía patriótica de Fernandez Díaz montó y espió a adversarios políticos pero a ti eso te da igual. Te preocupa más Ayuso y el cocas este porque movidas de tu cabeza.
Vaya hombre!
Fdez Díaz dando ideas a los becarios para denunciar al (supuesto) musico con el objetivo de atacar a Ayuso.
Quién dice Fdez Díaz, dice cualquier cloaquero pepero.

Pues no se amego, no me cuadra.
Me cuadra más que el instigador o instigadores tras los tiraflechas hayan sido cloaqueros de izquierdas, ¡Mira tú !

K#rma y nitampoconà

Hacer montajes esta muy feo, y tiene sus responsabilidades penales, sea contra Nacho Cano, la Montero o un pringao que pasa por ahí.

Ya chirria y apesta el como una persona siendo becaria tiene para montar una querella/ investigación de este estilo.
Muchas denuncias de lo laboral aun teniendo pruebas se quedan ahí por el tema económico.

Y bueno, las personas normales aunque nos joroba el placer personal de joder a menganito aceptan que se sobresean casos contra nosequien.
Luego esta el lumpen y las charos de izquierda que ya son para comer aparte y tener penita por ellos.

Ah no, joer, que luego cuando "su justicia" se vuelve contra ellos noseloexplicanquehapodidopasar con loleantes resultados.

Vaya hombre!
Fdez Díaz dando ideas a los becarios para denunciar al (supuesto) musico con el objetivo de atacar a Ayuso.
Quién dice Fdez Díaz, dice cualquier cloaquero pepero.

Pues no se amego, no me cuadra.
Me cuadra más que el instigador o instigadores tras los tiraflechas hayan sido cloaqueros de izquierdas, ¡Mira tú !

K#rma y nitampoconà
Hostia el caos que tienes en el melón. Otro cachondo.

Hostia el caos que tienes en el melón. Otro cachondo.
Caos ninguno.
Es que me parece que eres como el.emperador Claudio, que era tonto y se hacía el tonto.

No te quieres enterar de que me es imposible de digerir que una cloaca dextrogira haya orquestado esto.
Tampoco te quieres enterar de que hay cloacas de izquierdas, sobre todo en P.N. Y estás cloacas si que bien pudieran haber orquestado algo contra un amego de Ayuso.

Y , que ese algo, se ha quedado en nada, como te viene repitiendo el PWRUNNN sevillano. El único delito que ha cometido Cano, aparte de sus delitos contra el buen gusto musical, es ser amego de Isabel I de Madrid.

K#rma caótica buena

Caos ninguno.
Es que me parece que eres como el.emperador Claudio, que era tonto y se hacía el tonto.

No te quieres enterar de que me es imposible de digerir que una cloaca dextrogira haya orquestado esto.
Tampoco te quieres enterar de que hay cloacas de izquierdas, sobre todo en P.N. Y estás cloacas si que bien pudieran haber orquestado algo contra un amego de Ayuso.

Y , que ese algo, se ha quedado en nada, como te viene repitiendo el PWRUNNN sevillano. El único delito que ha cometido Cano, aparte de sus delitos contra el buen gusto musical, es ser amego de Isabel I de Madrid.

K#rma caótica buena
No hay ninguna investigación ni cloaca contra Ayuso ni sus amiguis. Ha sido la denuncia de uno de los panchos lo que empezó todo, no la policía apareciendo de la nada y creando informes falsos.
Y ahora deja de dar por culo y vete a trabajar.

No hay ninguna investigación ni cloaca contra Ayuso ni sus amiguis. Ha sido la denuncia de uno de los panchos lo que empezó todo,
Entonces no fue Fdez Díaz como decías.
Y luego nadie aireó el tema , y nadie aireó que Cano era amego de la presidenta. Fue uno de tantos conflictos laborales, no se porqué entonces se le dio tanta relevancia.

no la policía apareciendo de la nada y creando informes falsos.
Llevo trabajando un buen rato ya majjjete, se puede forear y atender al trabajo aunque también te cueste entender eso.

K#rma y panchos descontentos

Entonces no fue Fdez Díaz como decías.
Y luego nadie aireó el tema , y nadie aireó que Cano era amego de la presidenta. Fue uno de tantos conflictos laborales, no se porqué entonces se le dio tanta relevancia.

Llevo trabajando un buen rato ya majjjete, se puede forear y atender al trabajo aunque también te cueste entender eso.

K#rma y panchos descontentos
Pero como que como decía. No te enteras de nada. Vuelve a leer los post.

Sí, claro. Por ser amigo de Ayuso y no por tener a 30 panchis de becarios con los papeles con más ñapas que un proyecto de Indra.
- Begoña es una empresaria de exito que no necesitaba de influencias.
- El hermanisimo de Pedro era un musico de éxito antes de ser contratado por la diputacion.
- Nacho Cano es un lanista romano que trafica con esvlacos.

Sigues sin darte cuenta de que tienes la verga gubernamental tan clavada en tus tragaderas que ya apenas queda hueco para que respires?
Es que hay policías IMPUTADOS. Han ido a por él con todo el descaro por ser AMIGO de AYUSO. Toda persona que hoy en día tenga relación de amistad con AYUSO, es susceptible de que le "fabriquen" una cosa de estas.
Es igual, para esta gente todo lo que implique la inocencia de Nacho Cano, es un bulo. Les han corroido las entendederas desde los medios apesebrados, y ahora campan cuales Quijotes peleando con gigantes ficticios.

No hay ninguna investigación ni cloaca contra Ayuso ni sus amiguis. Ha sido la denuncia de uno de los panchos lo que empezó todo, no la policía apareciendo de la nada y creando informes falsos.

mE VnTo MERmELAdA dE sARdINAS eN eL ENTREnALgO i a mI gato LE GÜeLE EL aLIENTo a hECES.

- Begoña es una empresaria de exito que no necesitaba de influencias.
- El hermanisimo de Pedro era un musico de éxito antes de ser contratado por la diputacion.
- Nacho Cano es un lanista romano que trafica con esvlacos.

Sigues sin darte cuenta de que tienes la verga gubernamental tan clavada en tus tragaderas que ya apenas queda hueco para que respires?
Esvlacos y coca.

Porque yo te he preguntado para los que ya están en el país con visa de turista y tu respuesta es que entren ya antes con esa visa.

Para hacerte una visa de trabajo necesitas a alguien que esté dispuesto a darte trabajo y para casi ningún empleo te lo van a dar sin hacer acto de presencia salvo que sea algo súper cualificado. Básicamente esto te descarta a todos los panchis de la hostelería y que cuidan a viejos.

Mi ejemplo personal, cuando hice la primera entrevista online para un colegio en Tailandia la respuesta fue “mira muchos extranjeros me dicen que su sueño es vivir en Tailandia y al final nunca vienen, lo siento pero no te puedo dar el trabajo si no estás en el país”. Entré en el país con visa de turista y cuando me dieron el trabajo tuve que salir y gestionar la visa en Vientiane. En el último colegio donde entré me dijo la jefa “no te preocupes que tengo amigos en inmigración y te pueden hacer la visa de trabajo sin salir del país”. Tengo clarísimo cual de las dos opciones es mejor para el trabajador.

Pero bueno si todos los que han conseguido visa en España después de entrar en el país con visa de turista y han conseguido un trabajo están cometiendo fraude pues que los echen a todos sin excepción. Y mejor aún si en vez de visa les quitas la nacionalidad a ellos y a su familia. Esto sí que no me cabe duda que sería lo mejor para los trabajadores.
Háblanos de los ladyboys de allá que es lo que nos interesa (!).

JEJ

Ya es casualidad que ayer, en ElPlural publicasen una pieza de propaganda sanchista para meterse con la labor de la UCO.

"Una UCO patriótica tiene como objetivo derribar al gobierno de Sanchez blabalbla"

Y hoy vas y posteas esto de soslayo. Llamarte BOT es poco, que vas de antisitemas y estas haciendo el trabajo de propagandista del sistema, hijo de mil putas.

Screenshot_20250520_223944_Chrome.webp

Screenshot_20250520_223952_Chrome.webp

Última edición:
JEJ

Ya es casualidad que ayer, en ElPlural publicasen una pieza de propaganda sanchista para meterse con la labor de la UCO.

"Una UCO patriótica tiene como objetivo derribar al gobierno de Sanchez blabalbla"

Y hoy vas y posteas esto de soslayo. Llamarte BOT es poco, que vas de antisitemas y estas haciendo el trabajo de propagandista del sistema, hijo de mil putas.

Ver el archivos adjunto 189987

Ver el archivos adjunto 189988
Croquetero, mira las fechas antes de inventarte la película. Tronao.

Comando Aznar y policia patriótica, pero tus posteos son 100% organicos y nada guionizados.

Atrás
Arriba Pie