Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atractiumen rebuznó:
historia dedicada a mujeres para que os masturbeis

yo todo el rato lo hacia a mi manera, quando lo tipico es meterla y fuera y yo no, te lo hacia dandote mil besos, dandote besos en tu boca, que me gustaba mucho, tus labios y toda ella, tb en tu cuello chupandolo y dandobesos a tus orejas tambien dulcemente y veia que era algo nuevo para ti que te gustaba mucho a parte te chupaba con mi lengua tus pezones pasandola dandote rodeos por tus pezones y llenandolos de saliva y chupandolos para que se estimularan mas i estaba mucho rato i te deba un placer raro y me decias que pasada!!!! despues bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unica!!!! decia yo, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm y iba bajando hasta llegar a tu coño y me fascinaba vertelo pq lo tenias perfecto, me gustaba tu forma, tus labios, el agujero, toda tu y haciamos un 69 primero tu me la xupabas a mi y yo a ti, te lo xupaba de arriba a bajo, despues te xupaba tu clitoris y loca de placer me decias, mas rapido, o siiiiiiiiii! y yo daba rodeos con mi lengua a 100 por hora, subia y bajaba mi lengua hasta que ya no podias mas y me decias eres fascinante con tu lengua me haces correr y asi estabamos hasta que te hacia correr 3 veces segudias, mmmmmmmmm fua nena, me ponias loco y eso te gustaba, despues... imagina, jeje lo pasabas como nunca, bueno este sueño eh tenido, que me dices? te gusta?

Ya has conseguido que vuelva a mojar el calzoncillo.

¿¿¿Tus padres saben que tienen a un pervertido como hijo??
 
Salvese quien pueda dice:
es que yo soy menor de edad

atractiu dice:
quanto tienes


Salvese quien pueda dice:
15 para 16 la semana que viene
Salvese quien pueda dice:
pero soy muy madura

atractiu dice:
eso me interesa, sabes?


Salvese quien pueda dice:
no te importa mi edad pues?
Salvese quien pueda dice:
alguna vez lo hiciste con menores?
Salvese quien pueda dice:
no te causa ningun problema?

atractiu dice:
no,pero todo esconprensible


Salvese quien pueda dice:
pero aclarate,me follarias?

atractiu dice:
siiiiiiiiiiiiiiii, te pegare el mayor polvo y mejor que hayas probado

Pero no follaria con menores,claro,claro.

Te vamos a denunciar,HIJODEPUTA (sabemos tu nombre,tu ip,tu direccion,tu telefono,vamos a por ti,en la carcel vas a poder aumentar tu numero de conquistas,BABY,sera interesante,te lo aseguramos)

atractiumen rebuznó:
las tetas , igual que el rabo del hombre, eh? entiendes, no? me habia dejado la coma

o17top.jpg


Por cierto retromongol,los puntos y apartes existen,que estoy hasta los cojones de tus putos ladrillacos,al proximo ladrillo que sueltes te ira directo a la cabeza,que ya vimos que los golpes en la sesera te salen rentables.
 
en el talego te van a hacer que te corras 25 veces en las duchas :lol:.
tu unica forma de salvarte es preguntar por paquirring.el es el capo de la prision8-)
 
pajas cubanas rebuznó:
Pero no follaria con menores,claro,claro.

Te vamos a denunciar,HIJODEPUTA (sabemos tu nombre,tu ip,tu direccion,tu telefono,vamos a por ti,en la carcel vas a poder aumentar tu numero de conquistas,BABY,sera interesante,te lo aseguramos)



o17top.jpg


Por cierto retromongol,los puntos y apartes existen,que estoy hasta los cojones de tus putos ladrillacos,al proximo ladrillo que sueltes te ira directo a la cabeza,que ya vimos que los golpes en la sesera te salen rentables.

lo cierto es que publicar su ip, y mas siendo fija, tampoco es muy legal :lol:
 
lo cierto es que publicar su ip, y mas siendo fija, tampoco es muy legal :lol:

Golpearse la cabeza e intentar parecer normal tampoco deberia de serlo.

Necesitamos una conversacion nueva de msn con este astro sexual,sino no estaremos al nivelde sus sesiones maratonianas de sexo 100% control total.
 
Golpearse la cabeza e intentar parecer normal tampoco deberia de serlo.

Necesitamos una conversacion nueva de msn con este astro sexual,sino no estaremos al nivelde sus sesiones maratonianas de sexo 100% control total.


Aunque sea subnormal, los palos también le duelen. Estará escamao para que le tomen el pelo otra vez por el messenya.

Hemos sacado el jugo demasiado pronto. El tontico este no creo que esté para más guerras, si lo dejamos descansar, en un futuro volverá a bajar la guardia, eso seguro, es lo que tiene ser un subnormal, la ausencia total de rencor.
 
Golpearse la cabeza e intentar parecer normal tampoco deberia de serlo.

Necesitamos una conversacion nueva de msn con este astro sexual,sino no estaremos al nivelde sus sesiones maratonianas de sexo 100% control total.
por cierto mi ip es dinamica o fija?
de todos modos llevo 2 años con el pc encendido
 
A.L.F rebuznó:
por cierto mi ip es dinamica o fija?
de todos modos llevo 2 años con el pc encendido

teniendo el pc encendido de hace dos años tu ip lo que es "crianza"

Golpearse la cabeza e intentar parecer normal tampoco deberia de serlo.

no te estoy hablando de lo que deberia ser legal o no, te estoy hablando de lo que ES legal igual que tu le has dicho al retard que le vas a denunciar por lo de la pederastia(no denunciable por cierto, porque en españa no funciona asi lo ponerle el capote al pedofilo y si entra se considera punible) el podria denunciarte por publicar datos privados sin su consentimiento.

La diferencia entre ambas denuncias es que la suya si podria llegar a buen puerto, lo cual seria un owned de tal magnitud que solo nos quedaria felicitarle y adorarle como nuestro nuevo "lol"
 
no te estoy hablando de lo que deberia ser legal o no, te estoy hablando de lo que ES legal igual que tu le has dicho al retard que le vas a denunciar por lo de la pederastia(no denunciable por cierto, porque en españa no funciona asi lo ponerle el capote al pedofilo y si entra se considera punible) el podria denunciarte por publicar datos privados sin su consentimiento.

La diferencia entre ambas denuncias es que la suya si podria llegar a buen puerto, lo cual seria un owned de tal magnitud que solo nos quedaria felicitarle y adorarle como nuestro nuevo "lol"

No me dejas ni asustarle.

La de mujeres que estara perdiendo ahora mismo por no fiarse de los que le agregan al msn.
 
teniendo el pc encendido de hace dos años tu ip lo que es "crianza"


aplauso605.jpg



pajas cubanas rebuznó:
No me dejas ni asustarle.
La de mujeres que estara perdiendo ahora mismo por no fiarse de los que le agregan al msn.

Supongo que esto es un humor. A ver si al final nos vamos a creer que las mujeres van en manadas como los ñúes a agregarse al messenger del sonao este.
 
a este "hombre" los todopoderosos moderadores deberían darle algún rango especial(pedobear, super-retarded...) pero debería ser de inmediato.
 
¿Y exactamente que vais a hacer con la IP?¿Imprimirla muchas veces y hacer lanzas de papel para matar al monguis?
 
Lo tengo claro.
Ha nacido un mito, una estrella, es lo más grande que ha visto nacer esta santa casa, atractiumen debería tener todas las bendeciones como cancilier máximo de PL.
Tus posts me han hecho pensar, razonar, cuanta sabiduría hay en tus palabras, ahora ya sé que hay seres superiores, te seguiré vayas donde vayas, eres mi luz, mi heroe......

astronomia%20articulos%20tunguska1.jpg


Jamás de los jamasés hubiera imaginado que un solo ser owneara a PL, además con ese style tan abrumador y brutalmente acogedor.
No tengo palabras.
 
A P-E-R-R-I-TO!!! :121

ESTE HOMBRE ES UN DIOS!!!!!!!!!!!! Es un hombre especial, un espécimen único, TODO LO QUE LE RODEA LE PERTENECERÁ!!!! Y SERAS UN GRAN RETARD HIJO MÍO!!!!! :121

I <3 Atractiumen :121

RANGO ESPECIAL Y CAPACIDAD DE MODERAR YA! :lol:

Ah atractiu, porque tienes ese ojillo a la virulé?? :lol:

Joder! Es que me corro en nombre de LOL pensando en un owned para esta piltrafa

EDIT: El owned nos lo dió el puto retard a nosotros lol! Nos ha vencido!!! HA VENCIDO A PUTALOCURA!!

AHORA TODO TE PERTENECE.
 
Supongo que esto es un humor. A ver si al final nos vamos a creer que las mujeres van en manadas como los ñúes a agregarse al messenger del sonao este.

No hacia falta ser muy agil para captarlo.

Veo que este owned esta muriendo,a ver si reaparece y nos hace crecer como personas con su sabiduria de altos vuelos.
 
bueno, bueno,todavia no os cansais?

pesadosssssssssss, que soys unos pasadossssssssssss, deciis siempre lo mismo, repetidossssssssssssssss! me pareze que soys monos de repeticion, lo que dice uno hace el otro, hay que analfabetos, jeje venga a colegio nenes a estudiar!!!!
 
yo diria que somos complices de un pedobear u sea,si no denunciamos debemos ir a la carcel con el

a las armas compañeros!!!!!!!
este tio va a sufrir gracias a mi sangre muahahahah!!!!
 
sois mas cortos que la manga de un chaleco, mas incultos que chiquito de la calzada, comorrrrrrr! querrrrrrrrrrr! halllllll! acondemorr! no puedorrr no puedorrrr , pecador de la praderaaaaa! halllllllllll!!!!!!! jeje menuda padilla se a formado!
 
pesadosssssssssss, que soys unos pasadossssssssssss, deciis siempre lo mismo, repetidossssssssssssssss! me pareze que soys monos de repeticion, lo que dice uno hace el otro, hay que analfabetos, jeje venga a colegio nenes a estudiar!!!!

¿No te das cuenta que te auto-owneas con esa mongui-escritura?. El colmo del LOL es que un infraser con la escritura de un niño de la ESO nos mande al colegio :137
 
Pues a lo tonto ya lleva más de cincuenta masunos sin haberse puesto avatar todavía, una hazaña.
 
hola de nuevo

tias, no se como entendeis a estos payasos de tios, no lo entiendo, a mas son sementales calientes, son egocentricos, solo piensan en ellos y en sexo, huid de aqui mujeres, nos quieren violar esos calentorros!!!!!!!
 
atractiumen rebuznó:
sois mas cortos que la manga de un chaleco, mas incultos que chiquito de la calzada, comorrrrrrr! querrrrrrrrrrr! halllllll! acondemorr! no puedorrr no puedorrrr , pecador de la praderaaaaa! halllllllllll!!!!!!! jeje menuda padilla se a formado!

7541.gif


eres el puto amo
 
Yo, antes de meter baza, querría saber si tu menosvalía está catalogada oficialmente como física o como mental (no tengo los huevos de paquirring).

Tendrás algún certificado o algo, ¿no? ¿Qué dice?
 
Arriba Pie