Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que acabo de encontrar a sus padres.

n005p12d.jpg
 
Como puede ser que este hijo de puta siga aqui y sin avatar, que algun mod le ponga su careto de avatar xd :137

huevon11.jpg
 
quien se meta con el señor patatas se mete conmigo hoiga
es un diamante en sucio ya lo vereis en un futuro
respecto al retramongol ese que me llama cobarde que me de un indicio de su direccion,
 
Como que estoy aquí que ha este Mongol le han roto el culo mas de una vez.

Huelo a un sucio GAY
 
PITXAGORRI rebuznó:
Como que estoy aquí que ha este Mongol le han roto el culo mas de una vez.

Huelo a un sucio GAY

Main Man, dígale usted algo, por favor.
 
Exitosos foreros como Mopor, Costra o yo mismo utilizamos esa técnica y estamos en el Olimpo del foro....
Estos exitosos foreros de los que Vd. me habla no tienen nada que hacer con el Señor atractiu, creo que Vd. aún no ha pillado el cambio de ciclo que se avecina en el foro.
Este amo y señor tiene un CARISMA jamás nunca visto en estas latitudes. Me congratula ver como ha nacido el forero por excelencia de PL, el más representativo de nuestra gran y entrañable familia foreril.

¿ Es él el hijo de Dios?

....Torbe, deja tu cargo y ponte a total disposición del Señor Atractiu, se merece eso y más.
Nos ha dado una lección a todos que jamás en nuestras vidas olvidaremos.
A sus pies Her Atractiu, mis respetos...
 
atractiumen rebuznó:
sois mas cortos que la manga de un chaleco, mas incultos que chiquito de la calzada, comorrrrrrr! querrrrrrrrrrr! halllllll! acondemorr! no puedorrr no puedorrrr , pecador de la praderaaaaa! halllllllllll!!!!!!! jeje menuda padilla se a formado!

Este hombre ha sido bendecido con el cromosoma del lol, cada frase suya merece ser la firma de forero.
 
Ya está aquí la película del verano, atractiumen Jones ha vuelto con su última entrega, después de postearse por todos los foros, le han realizado un terrorífico maleficio, le han cambiado su cara de guapetón por la del feo de Harrison Ford, y tendrá que ir en busca de su cara de Gñe.

Aquí lo tenemos momentos antes de encontrarla:


nzki5zy2mgcjzmdrmm2y.jpg




Aquí con su cara natural :


jdo2ziqy2yrxlm2ymhzj.jpg



La tarea no será fácil y se tendrá que enfrentar a mil y una adversidades, no te la pierdas, estreno mundial en Putalocura House :



kl2jzddlmiehmmv3ozr2.jpg
 
Como siempre, llego tarde a estos eventos joder!!

Y después de leerme todo el hilo (yo tampoco estoy bien de la azotea) he llegado una conclusión que os va a dejar tan perplejos como a mi.

Tiene de todo un poco de cada uno de nosotros.

En el foro hay hombres y mujeres, el es bi.
En el foro hay obsesionados con el sexo.
En el foro hay retardeds (muchos).
En el foro hay users que no se cortan una mierda en escribir gilipolleces.
En el foro hay foreros que no tienen ni una puta pizca de vergüenza.
En el foro hay gente que no pega un palo al agua y viven de sus padres o del puto cuento.

Podría seguir, pero con estos datos bastan para advertiros y ANUNCIAROS que al fin nuestro MESIAS ha llegado, si amigos, es el NEO del foro.
 
Inocente como pitercito
Repetitivo como Moporgay
Egolatra como Phersebo

Salido como todos y deficiente como ninguno.

atractiumen ERES NUESTRO DIOS

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
No os metais con este chico, que tiene una portentosa verga y un culo tintorero.

Además es muy simpático, a mí me ha enamorado.

Tengo un video suyo que así lo demuestra. Ilustradme para colgarlo en el foro, y así podreís ver lo atractivo que es, envidiosos!
 
sisi

escuchad a candela que ellasabe mucho a descubirto un experto del sexo y a quien no le guste que no mire e iros a pelarosla, anda, que dais pena ya, colgados
 
Ubicación: lleida- españa

oye, resulta que tengo la desgracia de pasar por ahí de vez en cuando, y con ese jeto tan reconocible que llevas te puedo prometer que si un día me llego a cruzar contigo te cruzaré la cara sin dirigirte ni media palabra, ok?
 
Atrás
Arriba Pie