Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atractimen si vendes terrenos y tal no te importara que reventemos a mails a esa tienda de coches con tus fotos tuneadas y tus videos en pelotas no ?????? :twisted:
 
atractiumen rebuznó:
escuchad a candela que ellasabe mucho a descubirto un experto del sexo y a quien no le guste que no mire e iros a pelarosla, anda, que dais pena ya, colgados
No me creo nada de lo que dices, no creo que conozcas a ni una sola mujer que no sea tu abuela, madre o hermana... Para demostrarlo estaría bien que colgases alguna foto en la que salga con alguna amiga, ex-novia...
Posdata: si no ponemos ninguna entiendo que eres virgen y que lo más cerca que has estado de clavarla ha sido en una topera.
 
eh! pringado, abuson, no te metas con gente minusvalida que no se puede defender, eh! haber si te voy a llevar unos matones!
 
Ubicación: lleida- españa

oye, resulta que tengo la desgracia de pasar por ahí de vez en cuando, y con ese jeto tan reconocible que llevas te puedo prometer que si un día me llego a cruzar contigo te cruzaré la cara sin dirigirte ni media palabra, ok?

No jodas, a ver si nos lo vas a espabilar a lo tonto y a lo bobo. :lol:
 
eh! pringado, abuson, no te metas con gente minusvalida que no se puede defender, eh! haber si te voy a llevar unos matones!

A ver tonto, como tengas la mala suerte que un admin cuelgue exactamente donde vives tu silla de ruedas va a necesitar otra silla de ruedas, ¿vale?

Sólo digo eso, puto gafudo.
 
SR LOL tu flipan nen, no tengo ninguna relacion con esa tienda de coches a mas mandalas si quieres ya me encargare yo de decirles que eliminen todos vuestros mails, payasos, anda ve , te van a denunciar por injurias y calumnias, tu mismo, a mas les dire quien eres y tu numero de ip y la vas a cagar nen, adelante si teneis huevos de molestar al de los coches ya que no tgo nada que ver con el pero ire pq esta en mi ciudad
 
ojossangrantes-b3.gif
 
SR LOL LES DIRE QUIEN ERES,TE LA VAS A CARGAR NEN! mi tio es guardi civil
 
SR LOL tu flipan nen, no tengo ninguna relacion con esa tienda de coches a mas mandalas si quieres ya me encargare yo de decirles que eliminen todos vuestros mails, payasos, anda ve , te van a denunciar por injurias y calumnias, tu mismo, a mas les dire quien eres y tu numero de ip y la vas a cagar nen, adelante si teneis huevos de molestar al de los coches ya que no tgo nada que ver con el pero ire pq esta en mi ciudad


Eso seria de puta madre retard hijo puta, ya te veo delante de un juez explicandole que te querias follar a una niña de 15 años y colgaste tus videos pajilleros en youtube y como un tal sr lol te puteo mandando mails a una barraca de taller !!!!! :137
 
SR LOL tu flipan nen, no tengo ninguna relacion con esa tienda de coches a mas mandalas si quieres ya me encargare yo de decirles que eliminen todos vuestros mails, payasos, anda ve , te van a denunciar por injurias y calumnias, tu mismo, a mas les dire quien eres y tu numero de ip y la vas a cagar nen, adelante si teneis huevos de molestar al de los coches ya que no tgo nada que ver con el pero ire pq esta en mi ciudad
Oh si, un retrasado que no sabe ni escribir con coherencia sabe como juankear nuestros ordenadores y meternos linux por el orto para denunciarnos...celebro tu imaginación y optimismo pero pese a que igual tus padres no te lo decían para no hacerte daño, yo creo que debes saberlo: tu aporte al universo es nulo y en consecuencia deberías desaparecer. Por cierto, si le envian tus videos pajeros a tu jefe y/o amigos NO es denunciable, puesto que es información que tu has esparcido libremente por internet. Aunque creo que en el codigo civil si es punible meterse con personas con graves deficiencias, asi que bien mirado tienes todas las de ganar...
 
Este hombre ha sido bendecido con el cromosoma del lol, cada frase suya merece ser la firma de forero.

He pensado en ponerme una de sus perlas de firma, por lo que lo de la susodicha bendición va a ser cierto.

Espero alguna de sus profundísimas máximas.
 
uy uy uy aqui va haber mucha victima y lo va a pasar mal, lo digo yo que se de eso
 
uy uy uy aqui va haber mucha victima y lo va a pasar mal, lo digo yo que se de eso
¿De que sabes? ¿De pasarlo mal? No me extraña, con la cara que gastas, tendrás la nuca deformada de tantas collejas que te darían en el colegio de educación especial...
 
y a ti SR LOL se te va a caer el poco pelo que tienes por inbecil, tu te cres muy listo y eres mas tonto que el copon, jeje ignorante me das pena
 
SR LOL LES DIRE QUIEN ERES,TE LA VAS A CARGAR NEN! mi tio es guardi civil


Solo por eso tienes un +100 en puteo, pero no seas tonto nennnnnn corre y vete al cuartel de los picolos a denunciar pero ya :137


Si quieres que mañana tu curro no este invadido de mails y videos pajilleros tienes 1 hora para hacer un video, colgarlo en youtube y postearlo aqui, en ese video te quiero ver cantar algo asi " sr lol, sr lol,eres el puto amo i yo soy un mongol " o si no...................
 
eres piel, cabeza hueca sin sentido, tu te cres que yo trabajo ,no, no ,jeje ya te gustaria a ti, infelizzzzzzzzzzz
 
Los que replicáis a este clonazo demostráis ser aún más subnormales. El maromo este no sería capaz de completar el registro.
 
¿Que sabes de qué? ¿de ser una victima? que has sido un pringao toda tu puta vida y lo seguirás siendo ha quedado claro desde la creación de este tema, y que seas más feo que el culo de un mandril tampoco lo arregla, nen. Suicidate, lo estás deseando y tienes mi consentimiento.


PD: Que seas un clon no cambia lo dicho.'
 
Los que replicáis a este clonazo demostráis ser aún más subnormales. El maromo este no sería capaz de completar el registro.
Mira la fecha de registro. Además de que fué desmentido que fuera un clon por parte de pajas cubanas. Y si es un clon creado por el, con sus botones mágicos, muy triste me parece... demasiado triste incluso para este, nuestro lodazal.
 
te vas de la olla SR LOL, ESTAS ENFERMO!!!!!!!!!!! tu te crees que voy a ceder por ti, anda, tira, macarra, que yo soy mi propio jefe y no trabajo, macaco, invierto que es diferente, payaso!!!!!!!!
 
Mira la fecha de registro. Además de que fué desmentido que fuera un clon por parte de pajas cubanas. Y si es un clon creado por el, con sus botones mágicos, muy triste me parece... demasiado triste incluso para este, nuestro lodazal.

Por sus respuestas deduzco que no es el retrasado sucesor de Nacho Vidal. Como dije, no sabría casi ni registrarse en este, nuestro foro. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie