Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estais mas colgadostodosque un jamon, ya veo, me dais pena, pervertidos inocentes llenos de imaginacion paisajistica
 
A.L.F rebuznó:
tiene razon duque
ser malformado,y intentar vivir es un punto
muchos con su cara en el espejo ya estarian a las vias del tren

el en cambio intenta autoestimarse de esa forma

o sea que te mando fuerzas atractiumen,tu puedes seguir adelante

Hombre, con el hecho de follar con ese retraso y esa cara, merece todos los respetos del mundo. Ya folla más que la mayoría de foreros.
 
si alguna mujer le va el sado,scatt etc...
que se acerque algo a el para animarle
 
A. L. F. eso ultimo dicho va por ti, que no te comes un rosco nen, jeje
 
Hombre, con el hecho de follar con ese retraso y esa cara, merece todos los respetos del mundo. Ya folla más que la mayoría de foreros.
quien te a dicho,
que no a tocado nunca un coño
su madre lo saco por cesarea porque salia ya haciendo cunilinguis por el coño
y al extirparle el tumor a la madre,se dieron cuenta de que se movia
yo creo que deberia investigarse
su esperma en vez de entrar al obulo entro al tumor de su madre y tal tal...
 
A. L. F. me ha dicho alguien , secreto es, que eres gay y te metia por culo su polla tu profesor de egb, verdad, no? yo diria que eres un mariconazo
 
atractiumen rebuznó:
A. L. F. me ha dicho alguien , secreto es, que eres gay y te metia por culo su polla tu profesor de egb, verdad, no? yo diria que eres un mariconazo
por lo menos en la vida real amo a alguien
donnadie
 
En 7cars hay una carta para ti ............................. :137


hijo de la gran puta
 
atractiumen rebuznó:
A. L. F. me ha dicho alguien , secreto es, que eres gay y te metia por culo su polla tu profesor de egb, verdad, no? yo diria que eres un mariconazo


Atractiumen, no te cansas? Estúpido infantiloide hijodeputa, yo ya me cansé de reírte las gracias, TROZO DE MIERDA. Chaval, a quien cojones te crees que vacilas retard? SOMOS PL. Das pena hijo mío, pareces un niño de primaria. Ah, y pienso ownearte, TENLO POR SEGURO. Ahora mismo estoy haciendo gifs de partes de tu video "secsy", mariposóooooonnnn... A ver con que niñas de 15 te vas a cepillar en el trullo (aunque tiene las de ganar me mola decirlo), LEVANTADOR DE ESPONJAS PROFESIONAL.

Ahora mismo avatar dedicado al canto.
 
Veo que habéis tenido una tarde entretenida mientras curraba, cabrones.

Agradecimientos fervientes:

1. Cabezas: vídeo LOL

2. Mundele, ILG, Breikan & Co.: Por dejar esto abierto

3. ALF: No te cambies nunca la firma

4. Atractiumen: AMO. ¿Te puedo agregar al messenger?
 
Makingblood rebuznó:
Veo que habéis tenido una tarde entretenida mientras curraba, cabrones.

Agradecimientos fervientes:

1. Cabezas: vídeo LOL

2. Mundele, ILG, Breikan & Co.: Por dejar esto abierto

3. ALF: No te cambies nunca la firma

4. Atractiumen: AMO. ¿Te puedo agregar al messenger?
ni me puedo meter esto que me acaba de empitonar?
 
SR LOL pa que te enteres yo no tgo nada que ver con 7cars asi que si quieres me lees tu la carta, ok? mamaracho
 
atractiumen rebuznó:
PEDROSINFONICO que vas de medico o que? si no eres mas payaso es pq no te entrenas porque no has acertado en nada, ignorante de la vida, vete a trabajar de peon, que no vales ni para freir huevos

No esperaba otra cosa.
Gracias por darme la razón... a tu frustrada manera.
 
atractiumen rebuznó:
SR LOL pa que te enteres yo no tgo nada que ver con 7cars asi que si quieres me lees tu la carta, ok? mamaracho
vendo solar centro pueblo en alcarras : Tusanuncios.com<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>Email: [email protected] Tels: 699357885 -. Zona: LLEIDA. Número de visitas: 35 Número de veces enviado : 0 Fecha de Publicación: 27/04/2008

raro es que el movil coincide hamijo,y si colocas dicho movil en google te volvemos a ownear
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estais Todos Acabados, Es Vuestro Fin En El Foro, Ya Me Canse De Ver Tanto Payaso Por Ahi Y Cierro El Foro, Soy El Administrador
 
Quien Es Ese? Yo No Se Quien Es A Mas Te Dire Que Le Puedes Mandar Todos Los Mail Que Quieras, No Me Afecta
 
Estupido , Jeje Los Mail No Son Mios Me Llamo Jose Gutierrez Para Tu Informacion
 
Atrás
Arriba Pie