Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes pedir su movil,este tio tiene que ownearse en breve
o señor de dios
 
Este cabronazo se merece un puteo de los buenos. Tienes que sacarle dirección y teléfono para postearlo aquí, y cuando este hilo alcance mayores cotas de owneo, le enviamos el link. Le va a entrar tal cagalera que se quedará chalao de ambos lados e implosionará por toda esa pasión sesssual que no podrá dar al mundo.
 
Los videos estan en plena subida,este el video 1(donde se pajea) y el video 2(donde te pregunta con esa voz ridicula que tienes si te ha gustado el video)

En breves lo coloco por aqui,que me tuve que hacer cuenta nueva,metere el de la paja en Youtube,aunque lo quiten,durara bastante para que os descooneis un rato con el atractiu este.
 
También podéis mandarle a vuestra prima de 8 años para que se la folle, lo grabamos y lo enviamos a la policía, seguro que sería un buen OWNED.
 
a que no tienes huevos de decirle que le vas a denunciar por corrupcion de menores que eres un periodista de la mercedes mila
 
Main man rebuznó:
Este cabronazo se merece un puteo de los buenos. Tienes que sacarle dirección y teléfono para postearlo aquí, y cuando este hilo alcance mayores cotas de owneo, le enviamos el link. Le va a entrar tal cagalera que se quedará chalao de ambos lados e implosionará por toda esa pasión sesssual que no podrá dar al mundo.

¿No érais tú y Katua los que decían que no quería meterse con subnormales y retrasados mentales de verdad cuando planeábamos las invasiones a otros foros?
 
Hay partes brutales en la conversacion,siempre iba metiendo conceptos y palabras de PL,para darle mas gracia al asunto,aqui os dejo las 2 fotos y cuando os repongais pongo los 2 videos,el segundo no me atrevi ni a verlo,lo subire directamente.




has ligado con el violador del eixanche,felicidades :sad:
 
A mí me da un poco de pena. No tenéis corazón (y él no tiene abuela :lol:)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo ya empiezo con mi venganza por quemarme los ojos
 
Saria rebuznó:
A mí me da un poco de pena. No tenéis corazón (y él no tiene abuela :lol:)

No entiendo cómo después de declaraciones como ésta, esta zorra no está baneada. Hay algo que no va bien en el foro.
 
<TABLE class=FormTABLE width="100%"><TBODY><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><TR><TD class=DataTD colSpan=4><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>se vende solar urbano de 300 m2 en el centro de alcarras (lleida) con proyecto para la edificacion de xalet o casa, zona exclusiva para la contruccion de xalets, no hay edificios colindantes
Precio: 130.000 euros a negociar

telefono: 699357885(movil tarbajo)
607841644 movil para tias

</TD><CENTER></CENTER><TD vAlign=top width="12%">(Immobles)

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><CENTER><TR><TD class=DataTD colSpan=3>[email protected]

gracias

</TD></TR></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></TBODY></TABLE>
 
Madre mía,que cosa tan triste.

Lo de Leto quedará en la historia del foro de PL como una simple anécdota frente a lo que se acerca de forma inminente:lol:
 
A.L.F rebuznó:
<center><center><center><center><center><center><center><center><center><center><center><center><center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center><center></center><table class="FormTABLE" width="100%"><tbody><tr><td class="DataTD" colspan="4"><center></center><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td valign="top">se vende solar urbano de 300 m2 en el centro de alcarras (lleida) con proyecto para la edificacion de xalet o casa, zona exclusiva para la contruccion de xalets, no hay edificios colindantes
Precio: 130.000 euros a negociar

telefono: 699357885
</td><td valign="top" width="12%">
(Immobles)​
</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td class="DataTD" colspan="3">[email protected]

gracias
</td></tr></tbody></table>

Lloro. Poned su msn en google, sale en todas las web de contactos existentes. :lol:
 
¿No érais tú y Katua los que decían que no quería meterse con subnormales y retrasados mentales de verdad cuando planeábamos las invasiones a otros foros?

No, no padre. Yo puse objeciones a meterse en un foro de enfermedades terminales. Con los trisómicos no tengo inconveniente. Y con los hemipléjicos pederastas como este, tampoco.
 
Pajas, su cara me suena MUCHO, ¿es de Valencia o alrededores?
 
3 fotos mas que me cedio avisandome que no se las enseñara nada mas que a mis amigas,es un tramposo hasta para medirse la polla.


 
No entiendo cómo después de declaraciones como ésta, esta zorra no está baneada. Hay algo que no va bien en el foro.
Jor, tío, qué te hecho yo para que me persigas de forma tan vil...ya me has hecho llorar.:cry::cry::cry::cry::cry:

Respecto el tío ése, hace dos años a mí me agregó un tío parecido, igual de loco de la cabeza. Pero el que me agregó a mí tenía lo menos 50 tacos y yo 18 en aquel entonces. Me lo pasaba superbién puteándole.

Bendito msn y su fauna.


pd: me encantó el vídeo del youtube. Lo de "baby" me matah.
 
lo que mas fuerte a quemado mi retina es leer :no te voy a cobrar
 
El minusvalido te ha hecho un LOL como un pan de payes

Salvese quien pueda dice:
sabes leer?

atractiu dice:
se leer si no que hago aqui, jeje no? lo razono todo

:lol: :lol: :lol: :lol:

lol-a9d.jpg




DOBLAS_CUNAO_BALON.jpg
 
Si os colgara yo la foto de un privado de un maricón de 50 años que me llegó en badoo o algo de eso ... :lol:
 
Arriba Pie